Tras el fin de su compromiso con Belinda, las seguidoras de Christian Nodal buscan llamar la atención del cantante (Foto: Bridget Bennett / AFP)
Tras el fin de su compromiso con Belinda, las seguidoras de Christian Nodal buscan llamar la atención del cantante (Foto: Bridget Bennett / AFP)

El fin del noviazgo de y , el pasado 12 de febrero de 2022, continúa dando qué hablar; y es que a la polémica por el que le regaló el mexicano a su amada y la posición que tomaron cada una de las madres de los artistas, se sumó el . Mientras él estrenó el videoclip “”, una canción que habla de una ruptura amorosa, de la que acepta ser el culpable; ella hizo lo propio, aunque sin video, con “Mentiras”, donde señala que no quiere volver a lo mismo por el comportamiento que la aburrió de su última relación.

MÁS INFORMACIÓN: Los escándalos que destruyeron la relación de Belinda y Christian Nodal

Las letras de ambos temas darían a entender que no hay marcha atrás y que cada cual seguirá su camino por separado. Aunque la noticia causó sorpresa entre los seguidores de los artistas, las más felices serían las fanáticas del , ya que están dispuestas a hacer lo que sea para llamar la atención del sonorense de 23 años, tal como lo hicieron durante su última presentación en Honduras, donde no dudaron en lanzarle una prenda interior.

¿Qué fue lo que aventaron? ¿En qué momento lo hicieron? ¿Cuál fue la reacción que tuvo ? La respuestas a esta y otras interrogantes, a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda, Christian Nodal y las frases más hirientes de “Ya no somos ni seremos” y “Mentiras”
Cuando Christian Nodal recibió el premio a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por "Ahora" durante la 20° Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, el 14 de noviembre de 2019 (Foto: Valerie Macon / AFP)
Cuando Christian Nodal recibió el premio a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por "Ahora" durante la 20° Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, el 14 de noviembre de 2019 (Foto: Valerie Macon / AFP)

CHRISTIAN NODAL EN HONDURAS

Como parte de su tour Forajido, dio un concierto en Honduras, donde deleitó a su público con sus exitosos temas, pero antes de presentar una canción lanzó una “indirecta” que estaría dirigida a Belinda. Este momento fue registrado y subido a la red social Tik Tok.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace como unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar. Cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza... una buena amistad”, señaló mientras recibía la ovación y gritos de los asistentes. Incluso se escucha a una persona decir: , venga” para que oiga lo que su exnovio está manifestando.

“No conocía a hasta que empezó a andar con Belinda”, “Un hombre no habla mal de una mujer, sea lo que sea”, “Capaz que es mentira. Se mira muy divertido, o sea que no estaba enamorado de Belinda y que la amaba tanto. Se le olvidó tan rápido que ni dolido”, fueron algunos comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A quién está apoyando Ángela Aguilar: Belinda o Christian Nodal?
Tras el fin de su noviazgo con Belinda, el cantante de 23 años sigue trabajando y ofreciendo giras (Foto: Christian Nodal/Insatgram)
Tras el fin de su noviazgo con Belinda, el cantante de 23 años sigue trabajando y ofreciendo giras (Foto: Christian Nodal/Insatgram)

UN ATREVIDO REGALO PARA NODAL

En esa misma presentación, recibió un atrevido regalo de una de sus seguidoras, quien no dudó en lanzarle un brasier. Tal fue la fuerza que usó que la prenda íntima casi le llega al rostro mientras entonaba “De los besos que te di”.

El momento que le arrojan el sostén, él logra coger con la mano derecha la prenda, sonríe y continúa cantando.

Tras ese inesperado obsequio y la manera cómo se lo entregaron, una usuaria de Tik Tok escribió: “Casi le sacan los ojos con la varilla”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Pantera’ Rodríguez, el supuesto nuevo pretendiente de Belinda?
@columnaria Le lanzan a #Nodal un brassiere durante su concierto en #Honduras #forajidotour ♬ sonido original - columnaria

NO ES EL PRIMER BRASIER QUE LE LANZAN

Pero este no es el primer brasier que le lanzan al cantante, ya que en otro concierto en San Carlos, también en Honduras, le hicieron igual regalo con la diferencia de que este cayó cerca de él.

A través de un video compartido en Twitter, se ve a una seguidora de Nodal ubicada en primera fila aventarle un llamativo sostén que cae a los pies del intérprete de “Te voy a olvidar”. Al notar la prenda íntima, de pedrería brillante, él la coge, se la pone sobre el hombro y sigue cantando, para al final agradecer la presencia del público.

De acuerdo con el clip, la mujer que está grabando señala que su amiga es quien tira el brasier a pedido suyo. “Le anotó mi número al top y se lo envió a Nodal”, se lee en el video.

MÁS INFORMACIÓN: Lupillo Rivera revela si realmente le regaló una casa a Belinda

TATUADOR DE LUPILLO RIVERA LE OFRECIÓ AYUDA A CHRISTIAN NODAL PARA BORRAR TATUAJES DE BELINDA

Desde que los artistas se encargaron de anunciar esta nueva etapa en sus vidas, distintos fans y comentaristas de espectáculos se han preguntado por los tatuajes que se hizo el cantante mexicano en alusión a su expareja.

En medio de estas dudas, el programa “Ventaneando” se comunicó con el tatuador de Lupillo Rivera, Tanke Rules, quien brindó algunas opciones para que Nodal pueda eliminar todo rastro de Belinda en su piel.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz”, dijo.

El ilustrador propuso que el intérprete de la canción “Adiós amor” debería considerar cubrir el tatuaje que tiene en el pecho con la mirada de ‘Beli’ con una máscara oriental. “Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio”.