Ángela habló fuertemente sobre el rompimiento de sus colegas (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela habló fuertemente sobre el rompimiento de sus colegas (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

El pasado 12 de febrero, el cantante anunció el con Belinda, tras un largo noviazgo y. La noticia no solo tomó por sorpresa al público, sino también a otros artistas del medio, esto a debido que los cantantes siempre se mostraron cariñosos y con una unión inquebrantable.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a Christian Nodal?

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal en su cuenta de

Pese al amor que se profesaban, algunos medios dejaban entrever que no todo era color de rosa entre los amantes, pues la nacida en Madrid se sentía insegura de la amistad que tenía el músico con , razón por la cual ambos habrían dejado de seguirse en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras palabras de Belinda tras el final de su relación con Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal trabajaron juntos en el tema "Dime como quieres" (Foto: Christian Nodal / Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar y Christian Nodal trabajaron juntos en el tema "Dime como quieres" (Foto: Christian Nodal / Ángela Aguilar / Instagram)

BELINDA O NODAL, ¿A QUIÉN APOYA ÁNGELA AGUILAR?

Recientemente, Aguilar fue abordada por la prensa tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con el fin de obtener su punto de vista frente al rompimiento de sus colegas. La cantante reveló a las cámaras de “” que no está de acuerdo con las críticas que reciben las mujeres después de terminar un compromiso, lo que está pasando en el caso de Belinda.

“Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto y yo creo que los medios de comunicación deberían de respetarla todos”, señaló la ‘Princesa del regional’, a la misma vez que dejó en claro que no daría un comentario negativo de la española.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Ángela Aguilar, juntos una vez más

LO QUE DIJO DE CHRISTIAN NODAL

Con el fin de promocionar el concierto que brindará en la Arena CDMX, Ángela Aguilar otorgó una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde además de hablar de su carrera, opinó sobre el rompimiento de sus colegas. Fue quien decidió despejar las dudas de miles de personas y le preguntó sobre Nodal, a lo que la hija de Pepe Aguilar atinó a decir: “Pobrecito, está bien gacho”, según se puede escuchar en la primera parte de la entrevista.

El 18 de febrero se transmitirá el episodio completo, donde se conocerá que más tuvo Ángela por decir acerca de la ruptura de su examigo.

LA ENEMISTAD ENTRE BELINDA Y ÁNGELA AGUILAR

Desde hace varios meses se especuló que ambas cantantes no se llevaban muy bien y que, probablemente, Ángela no iba a ser invitada a la boda que tanta expectativa había causado en México. Esta supuesta enemistad se habría dado por celos ya que, por mucho tiempo, se especuló que Nodal y Ángela habían tenido un corto romance, del cual nunca se supo más.

Como recordaremos, en 2020 ambos tuvieron una colaboración importante que llegó a muchos países de América Latina y Estados Unidos. La canción en cuestión fue “”.

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar reveló uno de sus secretos que casi nadie conocía y tiene que ver con su situación sentimental. Esto ocurrió durante una entrevista para Univisión con el periodista David Valadez.

Para sorpresa de muchos, confesó estar “súper enamorada”. Si bien esta respuesta sorprendió a todos, ella fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical.

¿QUÉ DIJO ÁNGELA AGUILAR SOBRE UNA COLABORACIÓN CON CHRISTIAN NODAL?

Al ser consultada por la prensa, dejó en claro que no tendrá una nueva colaboración con Christian Nodal.

“Pues con otras personas yo creo que sí”, fue lo único que respondió la cantante sobre si repetirá otro trabajo con Nodal.

¿QUÉ LE DIJO ÁNGELA AGUILAR A LA EX DE CHRISTIAN NODAL?

En una publicación en la cuenta de  de María Fernanda Guzmán, quien estaba celebrando su cumpleaños, la joven artista de 18 años escribió lo siguiente: “La más bonita”.

Esas palabras fueron tomadas como una indirecta hacia Belinda, por lo que sus seguidores criticaron a Ángela Aguilar, aunque nunca se sabrá si se trataba de un inocente comentario o en verdad había otra intención.

Ángela Aguilar comentó una publicación de la ex de Christian Nodal (Foto: Chisme no like / Instagram)
Ángela Aguilar comentó una publicación de la ex de Christian Nodal (Foto: Chisme no like / Instagram)