Belinda y Christian Nodal se hicieron una serie de regalos lujos cuando eran novios (Foto: Twitter)
Belinda y Christian Nodal se hicieron una serie de regalos lujos cuando eran novios (Foto: Twitter)

La relación entre y llegó a su fin, dejando gratos momentos que la pareja seguramente recordará, pero también quedaron muchos regalos o detalles materiales que entre los dos se realizaron durante todo el tiempo en el que estuvieron juntos y se juraron amor eterno con un compromiso de por medio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal?

Esos detalles entre los dos podrían ser como los que cualquier pareja de novios se hace, pero en este caso llamaron mucho la atención en determinadas fechas pues se trataban de regalos lujosos que, sin duda alguna, demandaron un gran gasto de dinero.

LOS LUJOS REGALOS DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Una pulsera con diamantes

Cuando la pareja solo tenía un mes de noviazgo, la cantante española decidió sorprender a su entonces amado con una pulsera de la marca Tous que estaba repleta de diamantes. El hermoso destalle, como era de esperarse, fue muy costoso pero no se conoció el monto exacto.

4, el perro de la pareja

Los cantantes compraron un perrito al que le pusieron de nombre 4. Esa pequeña mascota habría costado un precio considerable y además que costaban mucho dinero.

Un gran tatuaje

Si bien esto no es algo material, es lo que quizá puede llamar mucho la atención de los fans de la pareja porque Christian Nodal, con poco tiempo de relación, decidió tatuarse la mirada de Belinda en su pecho.

Ya dependerá de él si, con el paso del tiempo, decide borrárselo con un intenso tratamiento o se lo cubre con un nuevo tatuaje.

Nodal se realió un tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda, quien era su prometida.
Nodal se realió un tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda, quien era su prometida.

El anillo de compromiso

Cuando Nodal le pidió a Belinda que se casen, obviamente le entregó un anillo de compromiso que tiene un valor muy alto, el cual dejó boquiabierto a propios y extraños.

A través de su cuenta de Instagram,, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en “joyería única y atemporal”, reveló que fue el encargado de elaborar esta pieza.

“Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)”, fue el mensaje que compartió la joyería.

¿POR QUÉ SE SEPARARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Tras el comunicado de Nodal, en el que confirmar su separación, se volvió a hablar sobre rumores con los motivos de la ruptura, siendo la más fuerte la que señala que Belinda le habría pedido un préstamo de 4 millones de dólares al cantante para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria, a lo que él se negó y habría desencadenado en la pelea.

Otro rumor señala que Belinda le mintió a Nodal ya que no señaló la verdadera razón por la que necesitaba el dinero que le prestó al cantante. También, se dijo que hubo un distanciamiento entre la cantante de “Bella traición” y la madre de Christian Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras palabras de Belinda tras el final de su relación con Christian Nodal

NODAL CONFIRMÓ SU RUPTURA CON BELINDA

Con una historia en su cuenta de , Christian Nodal le contó a sus fanáticos y a la prensa que, efectivamente, había terminado su relación con Belinda y así dar por finalizado todos los rumores que se han confeccionado a lo largo de los últimos días.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, fueron algunas de sus palabras.

Del mismo modo, el joven cantante aseguró que no volverá a dar declaraciones al respecto, pidiendo también compresión a los medios de comunicación por aquella decisión.

MÁS INFORMACIÓN: Banda M incursiona en el género urbano con “Gracias a ti”

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL