Pese a los rumores,  los cantantes brindaron una increíble  presentación en los Premios Lo Nuestro (Foto: Christian Nodal / Eduin Caz / Instagram)
Pese a los rumores, los cantantes brindaron una increíble presentación en los Premios Lo Nuestro (Foto: Christian Nodal / Eduin Caz / Instagram)

La noche del jueves 24 de febrero se llevaron a cabo los, ceremonia que premia lo mejor de la música latina, a elección del público. Una de las presentaciones más esperadas fue el homenaje a Vicente Fernández, donde participaron Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo, y .

MÁS INFORMACIÓN: Erick Aragón, el amigo de Eduin Caz que ahora trabaja con Natanael Cano

Durante semanas, los fans del género regional mexicano especularon sobre el encuentro que tendrían Nodal yen el escenario, debido a una supuesta rivalidad que se había formado entre ambos. A esto se le sumó que durante los ensayos lucían tensos y alejados, sin dejarse ver intercambiando palabras.

Pese a los rumores, los cantantes brindaron una increíble presentación que fue del agrado del público. Además, posaron juntos para un video grabado por Abraham Hernández, segunda voz de , donde entre risas gritaron “ya se armó la machaca”. Pero, por qué se creía que existía una enemistad entre Nodal y Caz, conoce todo en las siguientes líneas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el cantante Eduin Caz lleva varios días sin comer
Christian Nodal reaparece en el escenario tras su ruptura con Belinda en  los Premio Lo Nuestro (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal reaparece en el escenario tras su ruptura con Belinda en los Premio Lo Nuestro (Foto: Christian Nodal / Instagram)

¿POR QUÉ SE HABÍAN PELEADO CHRISTIAN NODAL Y EDUIN CAZ?

Todo surgió por un malentendido en las redes sociales, donde el ex de Belinda expresó que no tenía en sus planes hacer una colaboración con el Grupo Firme. Esta declaración no fue bien recibida por el vocalista de la banda, quien dijo no saber por qué Nodal no estaba dispuesto a trabajar con ellos. En ese momento, Caz no se posicionó en su contra y por el contrario, se declaró fan de su música.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución con los años del líder de Grupo Firme

LA SUPUESTA RIVALIDAD ENTRE LOS CANTANTES

Después de lo sucedido, la prensa y el público empezó a tejer rumores sobre una posible enemistad entre los colegas, aun cuando ninguno emitió declaraciones al respecto. Las teorías cobraron mayor relevancia debido a que los dos estaban en la cima de sus carreras y no se animaban a trabajar juntos.

¿CHRISTIAN NODAL Y GRUPO FIRMA TENDRÁN UNA COLABORACIÓN?

Después de que limaron asperezas y se mostraron cercanos en , el público se pregunta si será posible un dueto entre Grupo Firme y Nodal. Lo cierto es que no existe nada concreto pero las ganas por parte de la banda están, así que solo quedaría que Christian se anime y puedan cumplir el sueño de miles de fanáticos.

¿CUÁLES SON LOS GRUPOS FAVORITOS DE EDUIN CAZ?

conversación con el programa “El minuto que cambió mi destino”, Eduin Caz recuerda cuando era solo un niño ya tenía un gusto bien marcado por el regional mexicano, género musical que tanto éxito le ha dado en la actualidad.

Unas de las bandas que le gustaba mucho por ese entonces eran Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana, agrupación que tiene éxitos musicales como “El diablo” y “El centenario”.

“El fan número uno de los Tucanes y los Tigres, su servidor. Eso pedía de Navidad... me sentaba, conectaba la grabadora, ponía mi casete y cantaba”, dijo el artista.

¿CUÁL ES LA CARRERA QUE ESTUDIÓ EDUIN CAZ?

El cantante mexicano Eduin Caz, líder del , terminó la carrera de Mercadotecnia en Universidad Autónoma de Baja California. El vocalista, en su cuenta oficial en Instagram, anunció que ya es licenciado en dicha especialidad y agradeció el apoyo de todos sus parientes y de sus fans.