Chyno Miranda es un cantante venezolano reconocido por haber formado parte del dúo “Chino y Nacho” (Foto: Chyno Miranda/ Instagram)
Chyno Miranda es un cantante venezolano reconocido por haber formado parte del dúo “Chino y Nacho” (Foto: Chyno Miranda/ Instagram)

El estado de salud de sigue preocupando a sus seguidores, familiares y amigos. El c se encuentra internado en la Clínica Cedral, luego de ser sacado del centro de rehabilitación “Tía Panchita” por una orden judicial. Esto originó un escándalo que acaparó la atención de los medios despertando todo tipo de comentarios y especulaciones.

La última vez que se vio a fue cuando celebró su cumpleaños 38 el pasado 15 de noviembre en la Clínica Cedral. En una fotografía veíamos al exintegrante de la agrupación junto su madre, Alcira Pérez, y varios familiares pasando juntos esta fecha especial.

Luego surgieron informaciones que tendría planeado casarse con su actual novia Astrid Falcón. Sin embargo, al parecer, la madre del cantante no está de acuerdo con esto. Lo cierto es que el artista tiene el apoyo de su familia, en especial de su expareja Natasha Araos, con quien tuvo un hijo. ¿Quién es el menor? Aquí te lo contamos.

El cantante Chyno sigue en la clínica de rehabilitación El Cedral (Foto: EFE)
El cantante Chyno sigue en la clínica de rehabilitación El Cedral (Foto: EFE)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CHYNO MIRANDA Y CÓMO SE LLAMAN?

El cantante venezolano Chyno Miranda tiene un hijo llamado Lucca, fruto de su relación sentimental con su exesposa Natasha Araos.

En el show matutino de Univisión, “Despierta América”, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron el 5 de octubre de 2018 que estaban en la espera de su primer hijo.

“Esta noticia es la mayor bendición que he podido recibir en toda mi vida, ya que ser padres era algo que deseábamos mucho, y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor”, aseguró Chyno Miranda en aquel momento.

A través de las redes sociales, donde subieron un video, Natasha Araos grabó el momento en el que Chyno Miranda se enteraba que iba a ser padre por primera vez. Entre lágrimas de emoción y felicidad, el cantante venezolano se abrazaba a su entonces pareja al confirmar la noticia.

El bebé del intérprete de “Mi niña Bonita” y Natasha Araos nació la mañana del domingo 7 de abril de 2019. En aquel momento, la expareja comunicó a sus seguidores la llegada del menor a través de sus redes sociales.

“Mi gente bella, ya llegó Lucca al mundo. “Gracias por estar pendientes. ¡Prontito estamos con ustedes! Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble”, escribió Natasha Araos a través de una historia en Instagram en aquel momento.

Ahora, Lucca tiene cuatro años y está bajo el cuidado de su mamá Natasha Araos. Mientras tanto, Chyno Miranda se encuentra internado en la Clínica Cedral, donde viene recibiendo tratamiento médico.

Chyno Miranda y su hijo Lucca en el año 2019 (Foto: Chyno Miranda/ Instagram)
Chyno Miranda y su hijo Lucca en el año 2019 (Foto: Chyno Miranda/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

¿POR QUÉ SERÍA ILEGAL SI CHYNO MIRANDA SE CASA CON SU NOVIA?

Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, habló en el programa “Despierta América” de Univision y reveló que se hicieron de un documento en el que se afirmaba que Chyno y su novia querían casarse dentro de las instalaciones de El Cedral y que la fecha elegida era para el viernes 2 o sábado 3 de diciembre.

Del mismo modo, revelaron que esa boda sería un fraude o delito, así que pidieron que ello no suceda. Sin embargo, quedó la duda de las razones por las que sería legal si ambos toman la decisión de casarse.