Tráiler de “Cielo rojo sangre”, película de Netflix <a href=""></a>
Tráiler de “Cielo rojo sangre”, película de Netflix

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Dirigida por Peter Thorwarth con el guion de Stefan Holtz, “Cielo rojo sangre” (“Blood Red Sky” en su idioma original) es una película de que sigue a Nadja, una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea que se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de delincuentes secuestra un vuelo transatlántico nocturno.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación el final de “Gunpowder Milkshake”, película de Netflix

Con el objetivo de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar. En tanto, los delincuentes fingen que el avión fue tomado por terrorista.

“Cielo rojo sangre” empieza con el avión aterrizando en Escocia mientras los militares se preparan para intervenir a los supuestos terroristas. El primero en bajar es Elías, el hijo pequeño de Nadja, pero ¿qué sucedió con los secuestradores y los protagonistas desde el momento del despegue?

MÁS INFORMACIÓN: “La casa de las flores”, explicación del final de la película de Netflix

Al parecer Nadja sufre de leucemia y debe viajar a Estados Unidos para recibir un tratamiento adecuado, sin embargo, en el avión es secuestrado y cuando ella persigue a su hijo, que intenta esconderse, el más sádico de los delincuentes le dispara sin piedad. La viuda parece muerte, pero poco después se despierta con sed de sangre.

Nadja debe revelar su oscuro secreto para proteger a su hijo (Foto: Netflix)
Nadja debe revelar su oscuro secreto para proteger a su hijo (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “CIELO ROJO SANGRE”?

¿Cómo Nadja se convirtió en vampiro? En medio de un paseo familiar, el vehículo sufre un desperfecto y el padre de Elías sale a buscar ayuda, pero no regresa. Nadja sale a buscarlo y se topa con el cadáver de su esposo y es atacada por un vampiro. Aunque sobrevivió recibió una mordida que convirtió su vida en un infierno.

La protagonista de “Cielo rojo sangre” intenta controlar sus instintos, sin embargo, sabe que es la única forma de salvar a su hijo, así que empieza la cacería. Tras asesinar a uno de los delincuentes, logra cambiar el rumbo del avión con ayuda de un joven aprendiz de piloto.

No obstante, aún corren peligro, ya que el más sádico de los delincuentes se inyecta la sangre de Nadja y convertido en vampiro amenaza con matar a todos los pasajeros. A pesar de los intentos de la viuda por detenerlo, el vampiro logra escapar y se desata la masacre.

Nadja logra deshacerse del sádico personaje, pero queda gravemente herida. Para salvarla Elías se corta la mano y le ofrece su sangre. Cuando el avión aterriza Farid intenta convencer a las autoridades de que no es un terrorista, pero es inútil.

Nadja se sacrifica para salvar a su hijo y terminar con su maldición (Foto: Netflix)
Nadja se sacrifica para salvar a su hijo y terminar con su maldición (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “CIELO ROJO SANGRE”?

El plan de Nadja es explotar en avión para evitar que los vampiros escapen, pero necesita que Farid salga con vida y cumpla su promesa de cuidar de Elías. El niño explica lo sucedido, pero como era de esperarse, las autoridades no creen su historia y ordenan matar a Farid y entrar al avión.

Cuando los militares entran al avión se enfrentan a un escenario aterrador y finalmente a la muerte. Elias escapa de una ambulancia y regresa al avión, al ver a su madre alimentándose de un soldado y fuera de control activa el detonador y mata a todos los vampiros, incluida su Nadja.

Al ver que los vampiros no eran un invento del niño, el general ordena liberar a Farid, quien corre y abraza a Elias, así termina “”, pero algunas preguntas quedaron en el aire, ¿cuál era el plan original de los secuestradores? Un pasajero cree que querian estrellar el avión para alterar la bolsa de valores.

Farid sobrevivió al final de "Cielo rojo sangre" y debe cumplir la promesa que le hizo a Nadja (Foto: Netflix)
Farid sobrevivió al final de "Cielo rojo sangre" y debe cumplir la promesa que le hizo a Nadja (Foto: Netflix)