Marco Pigossi interpreta a Eric en la primera temporada de "Ciudad invisible" (Foto: Netflix)
Marco Pigossi interpreta a Eric en la primera temporada de "Ciudad invisible" (Foto: Netflix)

Basada en un guion de Raphael Draccon y Carolina Munhóz, “Ciudad Invisible” es una serie brasilera de que sigue a un agente de policía medioambiental, que luego de una tragedia familiar, descubre que entre los humanos hay un mundo oculto habitado por criaturas de la mitología brasileña.

MÁS INFORMACIÓN: “El baile de las luciérnagas”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Comienza a investigar sin saber que esas criaturas fantásticas están relacionadas con algo importante de su pasado, ya que existe un vínculo entre la misteriosa desaparición de un delfín de río que apareció muerto en una playa de Río de Janeiro y la muerte de su mujer.

“La idea es utilizar elementos místicos sobre la cultura brasileña para brindar un aura sobrenatural a situaciones realistas”, explica el director sobre el thriller protagonizado por Marco Pigossi (Eric), Alessandra Negrini (Inés), Jessica Córes, Fábio Lago, Manuela Dieguez y Víctor Sparapane.

MÁS INFORMACIÓN: “Virgin River”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Los siete episodios de la primera temporada de “” están disponibles en Netflix recién a partir del viernes 5 de febrero de 2021, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

¿”CIUDAD INVISIBLE” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción brasilera, pero por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que la historia de Eric continúe en una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “Hache”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Al final de la primera temporada de “”, agobiado por la culpa, Curupira recibe el consuelo de Inês, y Camila va tras Eric. Todos se reúnen en el bosque mientras Eric llega al extremo para romper la maldición. A pesar del peligro, Eric logra sobrevivir, pero ¿seguirá con sus investigaciones?

Por lo pronto, solo queda esperar la repuesta oficial de , servicio streaming que suele tomarse algunas semanas para evaluar la repuesta de la audiencia, y aunque no comparte dichas cifras estas pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Sobre la nueva ficción, : “Como actor siempre ha sido muy importante hablar sobre las cosas en las que creo. En cierto modo, la serie nos recuerda que proteger el medio ambiente es necesario para sobrevivir. La ciudad invisible Ayuda a comprender que debemos preservar la naturaleza, pero también nuestro ADN, nuestra historia y nuestras leyendas”.

MÁS INFORMACIÓN: “50 m2″, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué sucedería en una segunda temporada de "Ciudad invisible"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucedería en una segunda temporada de "Ciudad invisible"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “CIUDAD INVISIBLE”?

Si Netflix renueva “Ciudad Invisible” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “CIUDAD INVISIBLE”

  1. Quisiera que estuvieras aquí. Destrozado tras la muerte de su esposa, un policía ambiental se ve atraído por la misteriosa aparición de un delfín rosado muerto en una playa de Río de Janeiro.
  2. Es un camino sin retorno. Márcia y Eric examinan un cadáver encontrado en el bosque. Luna tiende una trampa con la esperanza de capturar a Saci. Inês ejerce sus poderes sobre Manaus.
  3. Están entre nosotros. Mientras Eric y Márcia investigan a Inês, Ivo intenta clausurar el caso. Ciço le sugiere a Eric que existen criaturas míticas. A Januária le preocupa Luna.
  4. La Cuca vendrá por ti. Ciço encuentra una escena inquietante en el Bosque de Cedros. Eric ahonda en el asombroso vínculo entre su familia y el caso de Manaus. Inês le encarga una tarea a Tutu.
  5. No me creerías. Ante la extraña conducta de Luna, Januária le pide ayuda a un curandero. Eric no logra recordar su encuentro con Manaus, y Ciço lo ayuda a refrescar la memoria.
  6. Cosas de niños. Luna convence a Saci de llevarla hasta Curupira. Ciço le habla a Afonso de la maldición de Cuerpo Seco. Eric y sus amigos buscan impedir que Luna encuentre a su objetivo.
  7. Es más grande que nosotros. Agobiado por la culpa, Curupira recibe el consuelo de Inês, y Camila va tras Eric. Todos se reúnen en el bosque mientras Eric llega al extremo para romper la maldición.