Esta fue la primera foto que ambos compartieron en redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Esta fue la primera foto que ambos compartieron en redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Uno de los temas que más atención atrae en , sin duda alguna, es todo lo relacionado con , . El triángulo que se formó en torno a estas tres personalidades sigue dando de qué hablar y los medios de prensa hacen de todo por conseguir declaraciones de algunos de ellos, pero no tienen suerte.

Desde que se dio a conocer la ruptura de la relación entre el exfutbolista del y la cantante colombiana, diferentes medios de comunicación de todo el mundo llegaron hasta tierras españolas para interceptar a los protagonistas y obtener sus palabras, lo cual terminó en intentos fallidos. Es más, ni la prensa local lo ha podido conseguir.

Si bien estas tres personas han sido captas por las cámaras en diferentes oportunidades, no han ofrecido declaraciones directas sobre las preguntas que los periodistas hacen. Pese a ello, aún hay reporteros que lo siguen intentando, como uno de , quien se cruzó con Gerard Piqué y su novia, sin imaginarse el accidente que esto generaría.

El romance de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, generó mucho interés en la joven española. Aquí te contamos cuántos años tiene (Foto: Revista Hola España)
El romance de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, generó mucho interés en la joven española. Aquí te contamos cuántos años tiene (Foto: Revista Hola España)

EL GOLPE DE CLARA CHÍA MARTÍ

El pasado 6 de febrero, un reportero de Europa Press se cruzó con Piqué y Clara Chía Martí, así que los grabó de inmediato y se les acercó a realizarles algunas preguntas vinculadas con su relación sentimental y a todo lo que se ha comentado a lo largo de los últimos meses en las plataformas informativas y redes sociales.

En vez de responder, la pareja siguió caminando hasta llegar a su destino, lo cual obligó al periodista a seguirlos con la cámara encendida, por si pasaba algo o se animaban a responder. Es por ello que quedó registrado un momento curioso y algo doloroso, principalmente para la joven española.

Mientras caminaban de la mano —Gerard Piqué iba adelante— para huir del reportero y llegar hasta su destino, Clara Chía Martí no se dio cuenta de un anuncio metálico que se encontraba en la vereda y se dio un tremendo golpe con él. Para suerte de todos, el impacto fue solo superficial y no causó nada más grave.

Entre sonrisas de complicidad y a paso acelerado, Clara y Piqué fueron fotografiados por paparazzis en las calles de Barcelona. Ella se golpeó mientras huía de la prensa (Foto: Europa Press)
Entre sonrisas de complicidad y a paso acelerado, Clara y Piqué fueron fotografiados por paparazzis en las calles de Barcelona. Ella se golpeó mientras huía de la prensa (Foto: Europa Press)

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ AL GOLPE DE SU NOVIA

La evidente intención de la pareja al caminar de manera veloz era llegar hasta su destino y dejar de lado al periodista que los incomodaba con sus preguntas. Es más, el momento ya se estaba convirtiendo un tanto incómodo y ello se veía reflejado en el rostro de los dos, quienes estaban algo serios.

Sin embargo, todo ello cambió cuando se produjo el golpe de Clara Chía Martí. Si bien Piqué no vio lo ocurrido porque iba adelante, el sonido evidenció todo y él supo de inmediato qué es lo que había ocurrido, así que solo atinó a reírse.

El exfutbolista volteó a ver a su novia y se dio cuenta de que todo estaba bien, así que solo atinó a reírse y continuar caminando para dejar de lado al periodista que había ido hasta ese lugar para intentar recoger algunas declaraciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ Y GERARD PIQUÉ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo , Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara. .

LAS REFERENCIAS DE SHAKIRA A GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ EN “BZRP MUSIC SESSION #53″

La tiene acostumbrados a sus miles de fans a cautivarlos con canciones donde toca algunos temas o experiencias personales. Y en “BZRP Music Session #53″ muchos se han percatado que la letra hace alguna referencia a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. conoce a detalle en qué frases se refiere a su expareja y padre de sus hijos, así como la muchacha que lo conquistó.

LA CLÁUSULA DE SHAKIRA PARA QUE CLARA CHÍA NO SE CONVIVA CON SUS HIJOS

Hace unas semanas, un informe de “El Nacional de Catalunya” apuntó de que Shakira habría especificado que no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía Martí, la nueva novia de su expareja Gerard Piqué y principal acusada de ser la responsable de su separación. .

LA DIFERENCIA DE EDAD ENTRE CLARA CHÍA Y GERARD PIQUÉ

Son pocas las cosas que se conocen sobre la nueva novia de Gerard Piqué, más allá de lo que el propio entorno del jugador del FC Barcelona ha revelado.

Entre estos datos, hay uno que destaca, y es la diferencia de edades entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué de más de una década. .