Clarissa Molina es conductora de Univision en Estados Unidos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina es conductora de Univision en Estados Unidos (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

La modelo y conductora de televisión nos tiene acostumbrados a subir todo lo que hace a sus , principalmente en , plataforma en la que ha compartido cada detalle de un reciente viaje que ha realizado a Bahamas para disfrutar del verano y las mejores playas.

Gracias a sus publicaciones e historias hemos podido acompañar a la dominicana en esos días de relax, lejos de sus responsabilidades en , gozando de un resort ubicado en el océano Atlántico, con el que terminamos deleitados con los paisajes, actividades y todo lo que existe en ese paraíso veraniego.

Además, como era de esperarse, también fuimos testigos de los mejores outfits que mostró, dejando en claro que es una de las celebridades latinas con mejor gusto y que mejor se viste en cualquier ocasión, ya sea en un momento de gala o en un día de playa o piscina.

Clarissa Molina en la alfombra roja de los Premios Juventud (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina en la alfombra roja de los Premios Juventud (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

LAS VACACIONES DE CLARISSA MOLINA

Su diversión por la mañana

Para aprovechar al máximo el sol que estaba sobre el cielo caribeño, Clarissa Molina realizó varias actividades, entre las que destacaban el bronceado, la piscina y la playa, tal y como se ha podido apreciar en sus historias que publicó en .

Por si todo ello fuera poco, el resort donde se hospedó la joven contaba con un emocionante tobogán que fue usado por ella, causándole emociones que jamás olvidará. Es más, luego de haberse deslizado por allí, indicó: “mi alma quedó atrás”.

Allí pudimos darnos cuenta de que uno de los bikinis que usó era de color amarillo, un color que va muy bien con la época del año, que llama mucho la atención y que le queda muy bien a su esbelta silueta.

La elegancia por las noches

La diversión de Clarissa Molina no solo fue en la mañana, también sucedió por la noche, momento preciso en los que uno puede salir a disfrutar de algunos tragos y bailar en los bares que están cercanos en ese lugar.

Eso quedó demostrado en una de sus publicaciones nocturnas, en la que se le veía totalmente acorde a la ocasión con un vestido floreado y con una sonrisa que reflejó lo bien que la pasó estando allá.

Clarissa Molina en sus vacaciones en Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina en sus vacaciones en Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLARISSA MOLINA

DATOS PERSONALES DE CLARISSA MOLINA

  • Nombre: Clarissa María Molina Contreras
  • Lugar de nacimiento: Santiago de los Caballeros, República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Cumpleaños: 23 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 30 años
  • Signo Zodiacal: Virgo
  • Residencia: Miami, Florida
  • Altura: 1,75 m (5′9′')

EL ROL DE MADRE QUE CUMPLE CLARISSA MOLINA CON LAS HIJAS DE SU FUTURO ESPOSO

A través de las redes sociales, Clarissa Molina tiene acostumbrado compartir varias postales y videos acerca de su trabajo, pero también deleita a sus seguidores con algunos pasajes de su vida íntima, como la que lleva junto a su novio y futuro esposo, Vicente Saavedra.

Además de todo lo que realiza con su pareja, también comparte un poco de información acerca del tiempo en el que se encuentra efectuando algunas actividades con las tres niñas de Saavedra. .

¿CÓMO SE CONOCIERON CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA?

La actual pareja de futuros esposos se conoció en el 2018 durante el rodaje de la película “Qué león”, la cual fue protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna. Vicente Saavedra, como representante del reggaetonero, estuvo en las grabaciones y así conoció a la modelo.

Pese a que allí se dio el primer encuentro, los dos no empezaron nada debido a que cada uno continuó con su apretada vida, aunque sí coincidían en eventos de manera muy frecuente debido a los amigos en común que manejan. .