Clarissa Molina y Vicente Saavedra anunciaron el lugar de su boda (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina y Vicente Saavedra anunciaron el lugar de su boda (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

En poco más de un año, Clarissa Molina pasó de estar soltera a Vicente Saavedra y a . Todo en unos pocos meses de.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más le preocupa a Raúl de Molina de la boda de Clarissa Molina con Vicente Saavedra

La historia inició en setiembre del 2021, cuando sorprendió al anunciar que mantenía una relación con el productor musical urbano Vicente Saavedra, lo cual admitiría luego durante una emisión de “El gordo y la flaca”.

Tras esto, la pareja asistió junta a distintos eventos y , por lo que solo era cuestión de tiempo para que den el siguiente paso: el matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Clarissa Molina y Vicente Saavedra?
Clarissa Molina reveló cuál será el lugar de su boda con Vicente Saavedra (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Clarissa Molina reveló cuál será el lugar de su boda con Vicente Saavedra (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

EL MATRIMONIO DE CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA

Durante un viaje a las Islas Vírgenes, Saavedra sorprendió a Molina con un “¿Te casarías conmigo?” en inglés sobre la arena de la playa, , quien aceptó casi de inmediato.

Luego, en su cuenta de Instagram, la dominicana presumió la romántica pedida de mano con un video y el mensaje “Dije que sí”, y la etiqueta a su futuro esposo.

Días después contaría detalles de la romántica pedida de mano y señalaría que “desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar”.

MÁS INFORMACIÓN: Clarissa Molina muestra su radical cambio de look para su participación en “Flow Calle”

¿DÓNDE SERÁ EL MATRIMONIO DE CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA?

En su cuenta de Instagram, la presentadora adelantó su entrevista con la revista Hola, a la cual agradeció por la primicia del anuncio del lugar para su matrimonio.

“¡¡Sí!! ¡Nos casamos en mi tierra República Dominicana! ¡Gracias por siempre estar presente! Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco caminando hacia el amor de mi vida”, publicó Molina en su cuenta de Instagram.

Además, admitió que fue casi un regalo de su pareja el casarse en su país natal. “Gracias Vicente Saavedra por consentirme en esta decisión tan importante para ambos. Te amo por como eres, un gran ser humano, tu corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo. República Dominicana, nos vemos pronto”, concluyó.

¿QUIÉN ES VICENTE SAAVEDRA?

Vicente Saavedra es productor musical y manager de 39 años que reside en Miami, al igual que su prometida Clarissa Molina.

A lo largo de su extensa carrera ha colaborado con sellos como White Lion Records, Buddha’s Family o Latin Urban. Actualmente posee su propia productora musical, Dímelo Vi, fundada en 2017.