Clarissa Molina y Francisca son ganadoras del concurso "Nuestra Belleza Latina" (Foto: Despierta América / Instagram)
Clarissa Molina y Francisca son ganadoras del concurso "Nuestra Belleza Latina" (Foto: Despierta América / Instagram)

Desde su primera edición en 2007, el concurso “” se ha convertido en uno de los shows más importantes de , destacando el talento y carisma de sus concursantes, las cuales han iniciado una carrera artística tras llevarse la corona.

Entre las ganadoras más destacadas, sin duda, se encuentran y , quienes se llevaron la corona tras ganar en las ediciones de 2015 y 2016, lo cual les permitió unirse a las filas de Univision como presentadoras, siendo parte de populares programas.

Fue así como las dos reinas de belleza dominicanas se integraron a en el caso de Francisca y a como elección de Clarissa, destacando ambas y robándose la atención del público.

La modelo dominicana quedó en cuarto lugar en el concurso que ganó Francisca (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
La modelo dominicana quedó en cuarto lugar en el concurso que ganó Francisca (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

EL NUEVO PROYECTO DE CLARISSA MOLINA Y FRANCISCA

Y es que las celebs de Estados Unidos tienen más en común, pues no solo se llevaron la corona de “Nuestra Belleza Latina”, sino que ambas tienen un futuro sentimental muy prometedor, pues mientras en una romántica ceremonia, Clarissa Molina se alista para su matrimonio con el .

A esto se le suma que, recientemente, se confirmó que ambas modelos se unirán en un importante proyecto lejos de Univision, la cadena que ha sido su casa por 7 años.

Por medio de sus redes sociales, la actriz Celinés Toribio reveló parte del proyecto y aseguró de que ambas modelos están “a punto de enfrentar un gran reto”.

Estoy tan orgullosa de estas 2 dominicanas unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente. Desde que nos conocimos hace años se los dije, siempre las cuidaré y guiaré con todo mi amor”, compartió la actriz de 47 años.

Además, Celinés destacó las intenciones de ambas estrellas de crecer y destacar más allá de la televisión.

Ellas no se estancan. Tienen ansias de crecer más y más y van tras sus sueños. A punto de enfrentar un gran reto. ¡Las quiero mis actrices bellas!”, añadió, junto a una fotografía en la que aparece con Francisca y Clarissa, junto a los guiones.

Francisca y Clarissa Molina se unen en un nuevo proyecto (Foto: Clarinés Toribio / Instagram)
Francisca y Clarissa Molina se unen en un nuevo proyecto (Foto: Clarinés Toribio / Instagram)

Por otro lado, Óscar Petit, reportero y productor de “El gordo y la flaca”, reveló más detalles del misterioso proyecto en el que participará su compañera y amiga, Clarissa Molina.

Aquí casual con mi amiguis bella que muy pronto se estrenará sobre las tablas como protagonista de una superobra mundialmente famosa (ya ella les dirá el chisme completo). Voy a ti amiguis y sé que triunfarás y lo darás todo como siempre”, compartió el reportero.

El reportero adelantó el nuevo proyecto de Clarissa Molina (Óscar Petit / Instagram)
El reportero adelantó el nuevo proyecto de Clarissa Molina (Óscar Petit / Instagram)

Según se dio a conocer, Clarissa Molina y Francisca se alistan para participar de “Los monólogos de la vagina”, una exitosa comedia en la que también participará Celiné y que ha sido representada en varias ocasiones e idiomas alrededor del mundo.

Sobre la comedia, esta producción tiene su origen en Estados Unidos y posee un mensaje contra la violencia de género y la equidad. En Latinoamérica, la producción ha sido replicada en varios países por distintas artistas, entre las que destacan actrices de la talla de Kate del Castillo e Itatí Cantoral.

Guarden las fechas... Todos al teatro 8 de Miami el 11, 12 y 13 de noviembre. Qué honor formar parte de la nueva temporada de ‘Monólogos de la vagina’, una obra tan exitosa e importante en la que han participado grandes estrellas. Reconectar con mi primer amor ‘el teatro’ y hacerlo de la mano de las espectaculares Celiné Toribio y Clarissa Molina lo hace aún más especial. Será una experiencia enriquecedora, para madurar, aprender y seguir creciendo”, compartió Francisca en sus redes sociales.