Su aparición oficial la hicieron en la alfombra roja en los Latin GRAMMY 2021 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Su aparición oficial la hicieron en la alfombra roja en los Latin GRAMMY 2021 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

La reina de 2016, , es una de las conductoras del reconocido show “”. Debido a resultar ganadora del certamen, la joven dominicana tuvo la oportunidad de añadirse al programa de Univision. De esta forma, se acopló a la dupla de Raúl y Lili, liderando la secuencia de redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Roberto Hernández, el reemplazo de Karina Banda desde el año 2022 en “El gordo y la flaca”

En estos más de cinco años, Molina se ha caracterizado por ser profesional y llevar su vida privada alejada de las pantallas, aunque de vez en cuando disfruta gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales y en contadas ocasiones, por medio del programa.

En septiembre de 2021, Clarissa dio a conocer que estaba profundamente enamorada de su nueva pareja, el productor musical y mánager puertorriqueño . Pero, ¿cómo inició todo? Descúbrelo, a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la mamá de Clarissa Molina, la presentadora de “El gordo y la flaca”?
La joven dominicana cautivó al público durante su participación en Nuestra Belleza Latina 2016 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
La joven dominicana cautivó al público durante su participación en Nuestra Belleza Latina 2016 (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA?

Clarissa y Vicente se conocieron en República Dominicana, país natal de la Molina, cuando la joven grababa la película ‘Qué León’ en 2018; sin embargo, fue en 2021 que volvieron a coincidir en un evento de Lenny Tavárez y la atracción fue inmediata.

Vicente Saavedra y Clarissa Molina en una fotografía de 2021 (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)
Vicente Saavedra y Clarissa Molina en una fotografía de 2021 (Foto: Vicente Saavedra / Instagram)

¿Cómo surgió el amor?

Al poco tiempo, la pareja empezó a escribirse de forma diaria y el 15 junio de 2021, Vicente tuvo el impulso de ver a Clarissa, quien se encontraba en su país de origen cubriendo los Premios Soberón. Es así como voló hasta allá desde Puerto Rico, con el fin de cenar juntos. Aunque Molina se ausentó por una hora y media ya que tenía pactado un casting.

Fue el 10 de septiembre de 2021 que Clarissa Molina confirmó su noviazgo con Vicente Saavedra en “El Gordo y La Flaca”: “Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta”.

Su aparición oficial la hicieron en la alfombra roja en los Latin GRAMMY 2021, cuya fecha de celebración fue el 18 de noviembre de 2021.

La pedida de mano

Saavedra llevó a la artista, para lo que parecía ser un paseo romántico. Sin embargo, ella se sorprendió cuando su pareja escribió “¿Te casarías conmigo?” en inglés sobre la arena de la playa. A lo que ella, emocionada, dijo que sí. El 10 de marzo de 2021, la conductora anunció su compromiso con Saavedra en el programa de espectáculos.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Vicente Saavedra?

Vicente Saavedra tiene una trayectoria de 16 años dentro de la industria musical. En su prolífica carrera ha trabajado junto a Anuel AA, Nicky Jam, Olga Tañón y Ozuna, entre otros artistas de renombre.

¿QUIÉN ES LA MAMÁ DE CLARISSA MOLINA?

Gracias al álbum de fotos y videos que publicó la conductora en sus redes sociales, se conoció la identidad de su madre, quien se llama Clara“¡Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida”, escribió en la descripción del carrusel que acumula más de 60 mil ‘Me Gusta’.

En las imágenes se ve a la dominicana posando alegre junto a su madre, mientras nadan en la piscina y se pasean en yate.

Clarissa junto a su madre Clara en las Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa junto a su madre Clara en las Bahamas (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

LA PÉRDIDA DE CLARA

En noviembre de 2021, Clarissa se solidarizó con su progenitora al enterarse de la muerte de Juan Carlos Tavarez, quien habría sido su pareja por más de 15 años.

Lo siento tanto mami, Dios lo tenga en su gloria. Estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote desde el cielo como los más de 15 años que estuvieron juntos. Descanse en paz Juan Carlos Tevarez”, expresó la modelo en un comunicado.

TAGS RELACIONADOS