Clarissa Molina habló acerca de la postergación de su matrimonio (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
Clarissa Molina habló acerca de la postergación de su matrimonio (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

La historia de amor entre y es una de las más románticas que se puede encontrar en la farándula latina en . Ambos se comprometieron en el primer trimestre de este año y ya tenían casi todo para la celebración de la boda, pero repentinamente esto se canceló. ¿Qué pasó?

De inmediato, los rumores sobre una posible ruptura comenzaron a circular por todos lados en las . Sin embargo, eso solo eran mentiras y ellos se mantienen juntos como la pareja consolidada que ya son, aunque el tema de los motivos para postergar el matrimonio seguían siendo algo que generaba mucho interés.

El misterio sobre el porqué de la postergación de la celebración se terminó cuando la propia Clarissa Molina salió al frente y respondió sin tapujo alguno acerca de los motivos para que ella y su novio decidan aguantar un poco más de tiempo de cara al día que podría ser el más importante de sus vidas.

¿POR QUÉ CLARISSA MOLINA Y VICENTE SAAVEDRA POSPUSIERON SU BODA?

En una conversación con el programa “El gordo y la flaca”, Clarissa Molina fue preguntada sobre la celebración de su matrimonio y la actualidad de su vida en pareja con . Ella, totalmente segura, afirmó que está muy bien con su novio y que pospusieron su boda por temas que fue detallando.

Según lo que comentó la presentadora de televisión, la decisión de postergar la unión se debe a que esa fecha (7 de enero) resultaba complicada por diversas cuestiones, que incluyen compromisos laborales, por ejemplo. Además, la modelo afirmó que estaban pasando unas cosas que hicieron que den un paso atrás, al menos de momento.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos. La fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’. Nos han inventado cosas, es todo mentira yo estoy bien, estamos juntos”, reveló la dominicana.

La pareja se iba a casar en enero de 2023, pero decidieron posponer la fecha (Foto: Clarissa Molina / Instagram)
La pareja se iba a casar en enero de 2023, pero decidieron posponer la fecha (Foto: Clarissa Molina / Instagram)

¿CUÁL ES LA NUEVA FECHA ELEGIDA PARA EL MATRIMONIO?

Acerca de la postergación y la nueva fecha para realizar la ceremonia, aseguró que no tienen una nueva fecha, dejando en vilo todo lo que tenían preparado hasta ese momento.

“No tenemos fecha ni nada. Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN DE CLARISSA MOLINA

CLARISSA MOLINA DEBUTA EN EL TEATRO CON FRANCISCA

Luego de ganar el concurso “Nuestra Belleza Latina”, Clarissa Molina decidió iniciar una nueva aventura como presentadora de televisión y como actriz en .

A esto se le suma que recientemente la presentadora subirá a las tablas junto a Francisca y la consagrada actriz Celinés Toribio en la obra de teatro “Monólogos de la vagina”. .

EL PERRO POLICÍA DE CLARISSA MOLINA

En más de una ocasión, la conductora y su novio Vicente Saavedra se han mostrado en sus redes sociales como amantes de las mascotas, compartiendo fotografías de sus dos perros.

Sin embargo, pocas personas saben que, además de un amigo fiel, la modelo posee un perro policía que la cuida. .