La foto de la ‘Megan Fox brasileña’ de la que todos hablan

Claudia Alende ha compartido una imagen de su visita a las playas de Costa Rica. En Instagram, la modelo cuenta con más de 10 millones de seguidores.

El parecido con la actriz estadounidense Megan Fox alzó a la modelo brasileña Claudia Alende a la fama internacional. La joven latinoamericana, sin embargo, ha superado a la estrella de Hollywood, al menos en la red social Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, muchos de ellos ligados al mundo del fitness.

El camino de Claudia Alende hacia la fama comenzó en 2014 en el Miss Bum Bum, conocido concurso brasileño que elige anualmente a la mujer con el mejor 'derrier' del país. Pese a que destacó en la competencia debido a su belleza y semejanza con Megan Fox, la modelo carioca terminó la competición en segundo lugar.

Pese a que no fue la vencedora, la participación en el concurso le rindió a Claudia Alende mucha fama y, consecuentemente, varios contratos de trabajo con distintas marcas, en particular, con sellos relacionados al mundo del fitness y de la moda, que poco a poco le valieron los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

De un tiempo a esta parte, Claudia Alende se ha limitado a compartir imágenes de sus compromisos publicitarios y de sus proyectos laborales, pero ahora acaba de romper esa regla de oro subiendo a su cuenta oficial de Instagram unas fotos haciendo paddle en una playa de Costa Rica que ya acumulan miles de ‘likes’.

"Haciendo paddle por primera vez en Costa Rica #vacationlikeastar #phcostarica", escribió la famosa modelo y actriz brasileña junto a la imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. Con un bikini blanco, Claudia Alende parece estar pasándola bastante bien en su visita por las playas del país centroamericano.

Claudia Alende, la ‘Megan Fox brasileña’, se lleva todos los ‘likes’ de Instagram con su foto haciendo paddle en Costa Rica | Fitness

Claudia Alende, la ‘Megan Fox brasileña’, disfruta de su visita a Costa Rica. (claudiaalende / Instagram)

Claudia Alende, la ‘Megan Fox brasileña’, disfruta de su estadía en Costa Rica. (claudiaalende / Instagram)


Tags Relacionados:

Instagram

Claudia Alende

Fitness

IrMundial 2018