La actriz mexicana contó que sus hijos mellizos han nacido de forma prematura. (Foto: Claudia Álvarez).
La actriz mexicana contó que sus hijos mellizos han nacido de forma prematura. (Foto: Claudia Álvarez).

Durante los últimos meses, la actriz mexicana ha ido contando algunos detalles acerca de su embarazo en , por lo que no es nada extraño que ahora haya usado el mismo canal para anunciar que sus dos pequeños hijos ya llegaron al mundo ante la sorpresa de todos.

MÁS INFORMACIÓN: Claudia Álvarez y su razón para retirarse de las telenovelas

Clío y Billy, como se llaman los mellizos de la artista, nacieron con muchas semanas de anticipación, lo cual pudo haber significado una gran preocupación para los padres y todas las personas allegadas a la familia.

Para aliviar la situación, Álvarez, en su publicación de , dejó en claro que sus pequeños se encuentran bien de salud y que ella está muy feliz de que hayan llegado a este mundo para alegrar su vida.

Así lucía la actriz mexicana cuando estaba embarazada de sus dos mellizos. (Foto: Claudia Álvarez / Instagram).
Así lucía la actriz mexicana cuando estaba embarazada de sus dos mellizos. (Foto: Claudia Álvarez / Instagram).

CLAUDIA ÁLVAREZ ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SUS MELLIZOS

Con una enorme felicidad, Claudia Álvarez reveló en las plataformas sociales que sus niños nacieron hace poco más de una semana y que se encuentran sanos, siendo ello lo más importante.

Del mismo modo dio detalles de las primeras experiencias que ha tenido con esos dos niños, sintiéndose muy emocionada y a la espera de que pasen más días con la finalidad de seguir compartiendo más momentos juntos.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de 1 cm., al apretar mi dedito, siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma”, indicó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Gabriel Soto sobre la nueva relación de Geraldine Bazán?

¿POR QUÉ SE ADELANTÓ EL NACIMIENTO DE LOS HIJOS DE CLAUDIA ÁLVAREZ?

Lo que todos los fanáticos de Claudia se deben estar preguntando es por qué sus mellizos nacieron antes de lo esperado, pero la mala noticia es que no han podido tener mayor respuesta.

Y es que la mexicana no ha revelado qué pasó durante su embarazo para que los pequeños se adelanten. Es más, no se conoce mucho sobre el parto, lo que sí es seguro es que los niños están bien.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate

CLAUDIA ÁLVAREZ EN INSTAGRAM