La miniserie de Netflix está disponible desde agosto. (Foto: Netflix)
La miniserie de Netflix está disponible desde agosto. (Foto: Netflix)

¿En qué se basa “Clickbait”? La miniserie de es una de las sorpresas de la plataforma, con una gran aceptación del público, que la ha colocado dentro de las listas de preferencias de diversos países. La producción es protagonizada por Adrian Grenier, Zoe Kazan y Adrian Grenier como Nick, Pia y Sophie Brewer, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Clickbait, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

La ha sido estrenada en agosto de 2021, aunque ya había sido anunciada en 2019. Los directores de esta historia de ocho episodios, producida entre Australia y Estados Unidos, son Brad Anderson, Emma Freeman, Ben Young y Laura Besley. Mientras que la historia ha sido escrita por Tony Ayres y Christian White.

Debido a la , el rodaje de la nueva apuesta televisiva debió suspenderse. Luego, se reanudó en noviembre de 2020, cuando los contagios y muertes por el virus empezaron a disminuir en varios países del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Clickbait, la explicación del final de la serie de Netflix

¿De qué trata “Clickbait”? La serie de Netflix cuenta el secuestro que sufre Nick Brewer por parte de un desconocido o desconocida de internet. Su familia busca desentrañar qué hay detrás de la situación, mientras la persona oculta los amenaza con revelar los .

Adrian Grenier como Nick Brewer. (Foto: Netflix)
Adrian Grenier como Nick Brewer. (Foto: Netflix)

¿“CLICKBAIT” ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA REAL?

La miniserie “Clickbait”, que ha sido estrenada en Netflix, no está basada en una historia real en particular. Sin embargo, recoge una serie de realidades que se viven por la inmersión de las personas en la red, tanto en su trabajo como en su vida más íntima.

De esta manera, la producción recoge el estilo de miniseries documentales como “The Sons of Sam” y “Making a Murderer”, desentrañando de a pocos los nudos y lugares más oscuros y peligrosos de la web. Además, tiene un componente de acción con asesinatos y crímenes a lo “Narcos” y “La serpiente”.

La ficción, filmada en Melbourne, profundiza en los riesgos de contactarse con usuarios que tienen otras identidades a las mostradas o que buscan captar a ingenuos. El misterio y la intriga de “Clickbait” ha sido celebrados por los usuarios de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “El camino de la noche”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

¿CÓMO HAN CALIFICADO A “CLICKBAIT” EN ROTTEN TOMATOES?

La temporada 1 de “Clickbait” ha tenido una puntuación del 50% por parte de los críticos en el portal especializado Rotten Tomatoes. Mientras que el público le ha dado un 68% en la página web que reúne información de diversas producciones a nivel internacional.

Clickbait es el nuevo thriller de Netflix con un giro oscuro que ha puesto en shock a todos los usuarios (Foto: Netflix)
Clickbait es el nuevo thriller de Netflix con un giro oscuro que ha puesto en shock a todos los usuarios (Foto: Netflix)

¿CUÁL ES EL REPARTO DE “CLICKBAIT”?

  • Zoe Kazan (Pia Brewer)
  • Betty Gabriel (Sophie Brewer)
  • Adrian Grenier (Nick Brewer)
  • Phoenix Raei (Roshan Amir)
  • Abraham Lim (Ben Park)
  • Jessie Collins (Emma Beesley)
  • Ian Meadows (Matt Aldin)
  • Steve Mouzakis (Zach De Luca)
  • Daniel Henshall (Simon Oxley)
  • Motell Foster (Curtis Hamilton)
  • Jaylin Fletcher (Kai Brewer)
  • Cameron Engels (Ethan Brewer)
MÁS INFORMACIÓN: “Vinterviken”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?