Tráiler de "Club Estambul"- Temporada 2
Tráiler de "Club Estambul"- Temporada 2

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que Selim debe lidiar con una noticia trágica justo antes de un espectáculo y Orhan confronta a Celebi acerca de su comportamiento con Matilda, en la segunda parte de “” (“Kulüp” en su idioma original y “The Club” en inglés), Selim debe renunciar a su vestuario y show por el bien de su amiga.

MÁS INFORMACIÓN: “Club Estambul”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Pero ese sacrificio lo lleva a beber sin control y arruinar una de sus presentaciones. Aunque Orhan y su socio más importante logran convencer a los periodistas y al público de que fue un accidente, el cantante no parece interesado en retomar su carrera, incluso se pelea con Matilda.

En tanto, Rashel acude a Ismet luego de escuchar que Matilda asesinó a su padre. La protagonista de “” intenta hablar con su hija, pero ella se niega a escucharla, incluso asegura que se casará con Ismet, quien acepta la propuesta a pesar de sus sentimientos por otra mujer.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Club Estambul”, la nueva serie turca de Netflix
Matilda intentando convencer a Selim de dejar la bebida (Foto: Club Estambul/ Netflix)
Matilda intentando convencer a Selim de dejar la bebida (Foto: Club Estambul/ Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “CLUB ESTAMBUL”?

Orhan se esfuerza por ocultar su gran secreto a pesar de las acciones de Mevhibe, pero Kursat encuentra algo interesante en los archivos de Orhan y planea convertir a Celebi en su espía en el club. No obstante, después de una conversación sincera entre Matilda y Calebien, este cambia de opinión.

Por otro lado, el hermano mayor de Matilda aparece y le ofrece empezar una nueva vida en Estados Unidos, a pesar de que ella le confesó que por su culpa su familia perdió el dinero que guardaban para ayudar a sus compatriotas.

Cuando Kursat acorrala a Orhan y amenaza con contar su secreto si no le entrega todo su dinero Mevhibe interviene una vez más y salva a su hijo, quien se lo agradece asfixiándola para ocultar su verdadero origen.

Mientras la violencia se apodera de Estambul después de que los griegos atacaron la casa de Ataturk, el padre fundador, en Tesalónica, Matilda se esfuerza por localizar a Rashel, quien abandonó a Ismet el día de la boda.

Rashel en medio de los disturbios al final de la segunda parte de "Club Estambul" (Foto: Netflix)
Rashel en medio de los disturbios al final de la segunda parte de "Club Estambul" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “CLUB ESTAMBUL”?

Aunque madre e hija finalmente se encuentra necesitan encontrar un lugar seguro para que Rashel pueda dar a luz. Matilda llegan al club, pero Hasan se niega a abrir las puertas por temor a la turba violenta.

Gracias a la intervención de Celebi, el club se convierte en el refugio de las protagonistas de “” y otras personas que lo necesitan. Matilda rechaza la propuesta de su hermano y Rashel da a luz a una niña, que se convierte la narradora del final.

Aunque la escena final de esta serie turca podría ser un buen cierra para la historia y el creador Zeynep Gunay Tan supuestamente la concibió como una ficción de dos partes, aún es posible una tercera entrega.

Celebi le confesó a Matilda su amor y la razón por la que la obligó a quedarse en el club (Foto: Netflix)
Celebi le confesó a Matilda su amor y la razón por la que la obligó a quedarse en el club (Foto: Netflix)