¿Qué pasará con Rashel en una tercera temporada de "Club Estambul"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Rashel en una tercera temporada de "Club Estambul"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Club Estambul” (“Kulüp” en su idioma original y “The Club” en inglés), dirigida por Seren Yüce y Zeynep Günay Tan y protagonizada por Gökçe Bahadır, Barış Arduç, Salih Bademci, Fırat Tanış, Metin Akdülger y Asude Kalebek, se estrenó en recién el jueves 6 de enero de 2022, pero los fanáticos de los dramas otomanos ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 2 de “Club Estambul”

No obstante, es importante aclarar que esta serie en realidad cuenta con solo una temporada que fue dividida en dos partes. Los primeros seis episodios llegaron a la plataforma streaming el 5 de noviembre de 2021, y los cuatro restantes, en la fecha antes mencionada.

La primera parte de “” sigue la vida de Matilda, una mujer recién salida de la cárcel que debe hacerse cargo de su hija Rashel. Con la única intención de hacer dinero rápido, empieza a trabajar en el club nocturno más revolucionario de Estambul en 1955. Sin embargo, esto la pondrá en una situación peligrosa.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Club Estambul”, la nueva serie turca de Netflix

Mientras que, en la segunda entrega, la fuente de la culpa de Matilda sale a la luz con el regreso de alguien del pasado. Además, Rashel e Ismet llegan a un callejón sin salida, y la violencia amenaza a Estambul. Entonces, ¿habrá una nueva temporada?

Tráiler de "Club Estambul"- Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Club Estambul", serie turca de Netflix

“CLUB ESTAMBUL” ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie turca, pero por lo visto en el último capítulo, es posible que la historia de Matilde y su hija Rashel continúe en una tercera parte.

En el episodio final de “”, Kursat encuentra a Orhan, pero Mevhibe interviene. Matilda se esfuerza por localizar a Rashel cuando estalla la violencia en Estambul, y Celebi salva el día.

Por lo tanto, una tercera temporada podría mostrar las consecuencias de los disturbios, especialmente en las vidas de los que sobreviven. Además, İsmet tendría que tomar una decisión después del daño que le hacen los alborotadores, y se tendría que mostrar el futuro de Çelebi y Matilda.

Aunque ni los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible tercera entrega, el camino está preparado para ahondar más en lo que sucederá con los protagonistas de “”.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Rashel en medio de los disturbios al final de la segunda parte de "Club Estambul" (Foto: Netflix)
Rashel en medio de los disturbios al final de la segunda parte de "Club Estambul" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “CLUB ESTAMBUL”?

Si Netflix renueva “Club Estambul” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE “CLUB ESTAMBUL”

  • Episodio 1 A. Fuera de la cárcel, Matilda visita al rabino para preguntar sobre su hija, Rashel, quien está en manos de Celebi, el administrador de un club nocturno que busca vengarse.
  • Episodio 2 A. Los intentos de Matilda por conectarse con Rashel no llegan a nada. Selim debe lidiar con una visita indeseada antes de su ansiado espectáculo inaugural.
  • Episodio 3 A. Matilda le cuenta a Rashel sobre una tragedia familiar, pero esconde una verdad clave. La relación de Rashel con Ismet hace que Matilda pierda el control.
  • Episodio 4 A. Rashel presiona a Matilda para que le dé detalles de su padre. Mordo confronta a Ismet. Matilda investiga el pasado de Celebi y descubre un vínculo con el suyo.
  • Episodio 5 A. Rashel debe tomar una difícil decisión. Aumenta la tensión entre Matilda y Celebi. Debido a los cambios políticos, Orhan está cada vez más preocupado.
  • Episodio 6 A. Selim debe lidiar con una noticia trágica justo antes de un espectáculo. Orhan confronta a Celebi acerca de su comportamiento con Matilda.
  • Episodio 7. Celebi le revela una impactante verdad a Selim, quien hace un sacrificio personal por Matilda. Orhan se arriesga para ocultar las acciones de Mevhibe.
  • Episodio 8. Rashel acude a Ismet, quien toma una decisión inesperada. Celebi gana más autoridad y arroja luz sobre el pasado de Matilda con Mumtaz.
  • Episodio 9. Kursat encuentra algo interesante en los archivos de Orhan. Rashel e Ismet llegan a una encrucijada el día de la boda. Matilda debe tomar una decisión trascendental.
  • Episodio 10. Kursat encuentra a Orhan, pero Mevhibe interviene. Matilda se esfuerza por localizar a Rashel cuando estalla la violencia en Estambul, y Celebi salva el día.