Los integrantes de CNCO tomaron la decisión de separarse y lo anunciaron en los Premios Juventud (Foto: CNCO / Instagram)
Los integrantes de CNCO tomaron la decisión de separarse y lo anunciaron en los Premios Juventud (Foto: CNCO / Instagram)

En 2015, cuando un grupo de chicos que se hacían llamar como ganaron el programa “La Banda”, todos los sus integrantes vieron cómo su vida cambiaba de un momento a otro. Desde entonces, su fama creció como la espuma y su carrera musical empezó a expandirse por toda América Latina, cultivando muchos buenos recuerdos y éxitos, pero todo tiene su final.

Aquellos muchachos que empezaron muy unidos hace siete años han tomado una decisión que, sin duda alguna, afecta mucho a sus fanáticos, quienes se han mostrado muy fieles y pegados a cada uno de ellos. Y es que y hacer el anuncio en una forma de agradecimiento.

La banda CNCO anuncia su separación, pero tendrá un último disco y gira. (Foto: CNCO / Instagram)
La banda CNCO anuncia su separación, pero tendrá un último disco y gira. (Foto: CNCO / Instagram)

CNCO ANUNCIA SU SEPARACIÓN

El pasado jueves 21 de julio se realizó la ceremonia de los Premios Juventud, en la cual CNCO se llevó el premio de Mejor FANDOM, lo que se podría traducir en un galardón por tener a los mejores fanáticos, así que fue allí que deciden contarle al mundo entero lo que ya estaba planeado desde hace un tiempo.

Luego de una introducción sobre el escenario, Zabdiel de Jesús tomó la palabra y en nombre de sus demás tres compañeros confirmó que la banda CNCO dejará de existir, pues sus integrantes se separarán. Sin embargo, el artista puertorriqueño no reveló la fecha exacta de la última vez que se les verá juntos.

“Llevamos ya casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño, después de haber logrado tantas cosas es un poco extraño decir esto, pero, CNCO se separa pronto”, dijo el artista.

Para alegrar un poco a sus fanáticos y para que se lleven el mejor recuerdo posible de la banda, De Jesús añadió que antes de ello realizarán un disco más y saldrán de gira por última vez.

“No se preocupen porque vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum, así que nos van a ver dando candela por ahí y nada, gracias por todo el cariño familia”, añadió.

¿POR QUÉ CNCO SE SEPARA?

Al anunciar su separación, los chicos de CNCO dejan más dudas que certezas entre sus fanáticos, quienes seguramente desean saber por qué han tomado esa decisión de ya no seguir juntos como lo han hecho desde el 2015 hasta ahora.

Lo cierto es que no se han conocido detalles acerca de aquella decisión, así que solo queda esperar la última gira que será la despedida de una de las agrupaciones juveniles que estuvo cuando un gran revuelo en los últimos años.

Si especulamos un poco al respecto, se podría creer que los cuatro miembros de la banda podrían iniciar carreras como solitas, pero eso se verá con el paso del tiempo luego de sus presentaciones finales.

MIEMBROS DE CNCO

Originalmente, cuando la banda surgió en 2015, los integrantes eran Zambiel De Jesús, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Christopher Vélez, pero uno de ellos se alejó.

En 2015, Joel Pimentel toma la decisión de separarse e iniciar una carrera en solitario. En tanto, los demás dichos continúan como cuarteto y no modifican su nombre, el cual hacía referencia a la cantidad de miembros que había en el grupo cuando recién se hizo conocido.

Ahora, la reconocida marca CNCO desaparecería luego de realizarse la última gira que los músicos tienen planeada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CNCO

LA ÚLTIMA GIRA DE CNCO

Luego de su anuncio en los “Premios Juventud 2022″, el grupo aclaró que antes de separarse definitivamente, realizarán una gira de despedida y lanzarán un nuevo álbum.

Este será el tercer disco del grupo tras “CNCO” de 2018 y “Déjà Vu” de 2021. .

CNCO anunció su retiro de los escenarios. (Foto: CNCO / Instagram)
CNCO anunció su retiro de los escenarios. (Foto: CNCO / Instagram)

TAGS RELACIONADOS