Netflix adelantó la tercera temporada de "Cobra Kai" como un regaló para todos sus seguidores (Foto: Netflix)
Netflix adelantó la tercera temporada de "Cobra Kai" como un regaló para todos sus seguidores (Foto: Netflix)

Un regalo de adelantado. La tercera temporada de “” será estrenada el próximo viernes 1 de enero, el mismo día de y una semana antes de lo anunciado originalmente por .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la tercera temporada de “Cobra Kai”

Si no tenías planes para celebrar el comienzo del 2021, te está ofreciendo la oportunidad de iniciar el año con una maratón de tu serie favorita, debido a que los 10 capítulos de la tercera temporada estarán disponibles el mismo día.

” es la continuación como una serie de televisión de las películas de “”, que fue producida originalmente para antes de llegar a como uno de sus contenidos exclusivos.

MÁS INFORMACIÓN: 6 revelaciones del tráiler de la tercera temporada de “Cobra Kai”
Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

EL REGALO DE JOHNNY LAWRENCE

anunció el estreno de la tercera temporada con un video donde el mismo Johnny Lawrence () se encarga de adelantar la fecha tras manipular la plataforma de streaming. Johnny también dejó este mensaje, fiel a su estilo:

Silencio. Los escuché a todos quejándose de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de esta cosa de . Él sabe lo que hace. Ahora la tendrán una semana antes”.

En sí, la tercera temporada de ““ fue grabada antes de que adquiriera la serie, pero la compañía prefirió lanzar primero las dos temporadas iniciales en agosto de 2020 antes de presentar la tercera entrega, que llegará finalmente en enero de 2021.

Para su tercera temporada, volverá a Okinawa para visitar la casa del Sr. Miyagi y reunirse con algunos viejos amigos y enemigos. Hasta el momento ha sido confirmado el retorno de Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen (Yuji Okumoto), personajes de la segunda película de “”.

Según su sinopsis oficial, la encontrará a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea en la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición crítica. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego y el destino de cada estudiante y sensei en la balanza“.

MÁS INFORMACIÓN: Los personajes de “Karate Kid” que reaparecerán en la tercera temporada de “Cobra Kai”