Los 10 nuevos capítulos estuvieron cargados de nostalgia, Karate y mucho drama (Foto: Netflix)
Los 10 nuevos capítulos estuvieron cargados de nostalgia, Karate y mucho drama (Foto: Netflix)

La temporada 3 de llegó con fuerza a Netflix y rápidamente se convirtió en todo un éxito ya que se encuentra en el top 10 de las más vistas de la plataforma de streaming. Se dieron a conocer muchas sorpresas, vimos el regreso de algunos personajes de “Karate Kid”, una pelea sin cuartel entre Cobra Kai y Miyagi-Do dentro de la casa LaRusso y muchas artes marciales.

MÁS INFORMACIÓN: “Cobra Kai”: Anthony LaRusso, ¿realmente es interpretado por el mismo actor en la temporada 3?

estuvieron cargados de nostalgia, debido a que la serie trajo de vuelta a algunos entrañables personajes de la franquicia de “Karate Kid” como Kumiko (Tamlyn Tomita), Chozen (Yuji Okumoto), Yuna (Traci Toguchi) y Allie Mills (Elizabeth Shue), la exnovia de Johnny y Daniel y por quien comenzó su rivalidad.

también siguió la recuperación de Miguel tras el accidente que casi le cuesta la vida, además vimos la alianza entre Johnny y Daniel para hacer frente a John Kreese, quién tomó el control de Cobra Kai al final de la temporada 2. Esto ocasionó que Johnny abriera un nuevo dojo llamado Eagle Fang Karate.

La serie que inició en YouTube y, más adelante, dio su salto a Netflix, todavía tiene una temporada más por entregar. Con las líneas de batalla claramente trazadas entre las dos escuelas, no hay duda de que será incluso más grande que la anterior. Es por ello que el portal web “Screenrant” elabora una lista de 10 cosas que pueden pasar en la próxima entrega.

En la tercera temporada, el dojo Cobra Kai desató una mayor cantidad de violencia contra los estudiantes de secundaria. (Foto: Netflix)
En la tercera temporada, el dojo Cobra Kai desató una mayor cantidad de violencia contra los estudiantes de secundaria. (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: “Cobra Kai”, ¿tendrá algún spin-off?

10. LA RELACIÓN ENTRE JOHNNY Y DANIEL:

Johnny y Daniel pueden haberse unido por un enemigo común, pero la alianza no será sencilla. Los dos todavía están en desacuerdo en muchas cosas, y su tendencia natural a chocar con los problemas más pequeños está garantizado para causar problemas. El entrenamiento de Daniel con Chozen puede haberle abierto la mente a técnicas ofensivas, pero la actitud de luchador callejero de Johnny hará que el equilibrio vacile.

9. EL DESTINO DE TORY:

Puede que Tory sea la chica mala, pero cada vez es más evidente que ya no quiere serlo. Su exterior duro es una máscara para ayudarla a disfrazar el dolor de una vida familiar difícil. Hasta que Tory no se de cuenta que Cobra Kai es una sentencia de muerte, seguirá sufriendo. Eventualmente, todo se reducirá a abrazar a Samantha como amiga y moverse hacia la luz.

8. EL REGRESO DE TERRY SILVER:

Al final de la temporada 3, Kresse hace un llamado telefónico que insinúa el retorno de otro personaje de la franquicia “Karate Kid”, se trata de Terry Silver, el fundador corporativo de Cobra Kai. Es muy probable que en la temporada 4 veamos a este personaje, quien anteriormente ayudó a Kreese a vengarse de Daniel LaRusso después de su humillación en el Torneo de Karate All-Valley de 1984.

7. MIKE BARNES TAMBIÉN REGRESA:

Mike Barnes es un campeón de kárate sociópata que hizo su debut en la tercera película de Karate Kid. Rápidamente se convirtió en un oponente de pesadilla mucho peor de lo que Johnny Lawrence o Chozen podrían esperar ser. Barnes no solo era un oponente mucho más hábil, sino que también fue capaz de aterrorizar a Daniel a un nivel que nadie había logrado antes. Si Terry Silver aparece en Cobra Kai, es probable que Mike Barnes no se quede atrás.

6. AISHA SE PUEDE REINCORPORAR EN LA TEMPORADA 4:

La actriz Nichole Brown quedó fuera de la temporada 3, aparentemente porque los escritores no pudieron encontrar un lugar para su personaje. Si regresa en la temporada 4, podría ser la oportunidad perfecta para que su personaje actúe como una figura clave en un arco de la historia, tal vez construyendo un puente entre Samantha y Tory mientras les recordaba a todos por qué era una gran luchadora.

La tercera temporada también siguió la recuperación de Miguel tras el accidente que casi le cuesta la vida (Foto: Netflix)
La tercera temporada también siguió la recuperación de Miguel tras el accidente que casi le cuesta la vida (Foto: Netflix)

5. JOHN KREESE CAMBIA SUS CAMINOS:

Kreese ha perdido múltiples peleas, a pesar de tomar el control sobre Cobra Kai. Su reciente derrota ante Daniel seguramente lo alterará. Hay que tomar en cuenta que los flashbacks de su personaje en la temporada 3 son indicativos de un desarrollo interesante en su personaje, pero aún está por verse si se desarrollaron o no.

4. JOHNNY PELEA CONTRA ROBBY OTRA VEZ:

Robby ha ido y venido entre la vida como un inadaptado. Ahora que está en libertad bajo fianza y bajo la tutela de John Kreese, su personaje seguramente caerá duro antes de que surja cualquier oportunidad de redención. Johnny y Robby se volvieron físicos en el episodio final de la temporada 3, y es fácil verlos derribarse nuevamente, esta vez con el entrenamiento Cobra Kai de Kreese en la mezcla.

3. MIGUEL REDIME A ROBBY:

Miguel es el personaje de la película que más adversidades ha conquistado. Pese a todo lo que pasó, Miguel no parece albergar odio o resentimiento en su corazón hacia Robby, como lo demuestra su conversación amistosa con Daniel. Entonces existe la posibilidad de que sea él quien atraiga con éxito a Robby lejos de las venenosas enseñanzas de Kreese.

2. JOHN KREESE VA A LA CÁRCEL:

Kreese está superando los límites de una manera que nunca antes había hecho. Si Kreese no puede cambiar sus caminos y renunciar a su actitud destructiva, sin duda cruzará una línea de la que no podrá retroceder. Si está dispuesto a llegar tan lejos como para asesinar a otro ser humano, entonces está parado sobre un precipicio que le obligará a tomar una decisión final y fatídica. Es muy posible que lo veamos en la cárcel.

1. JOHNNY Y DANIEL EMPRENDEN NEGOCIOS JUNTOS:

La emoción de los fanáticos al ver a Daniel y Johnny parados uno al lado del otro en Miyagi-Do al final de la temporada 3 podría ser prematuro. Aún así, es muy probable que Johnny y Daniel se hayan dado cuenta de que su verdadera vocación radica en enseñar a las nuevas generaciones de niños los valores de la autodefensa y la confianza que vienen con el entrenamiento de artes marciales. Ambos pueden aprender mucho el uno del otro, y eso solo puede significar una amistad y colaboración duraderas para Johnny y Daniel.

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix