"Cobra Kai 3" llega a Netflix el 1 de enero. Te mostramos los horarios de estreno. (Foto: Captura de YouTube).
"Cobra Kai 3" llega a Netflix el 1 de enero. Te mostramos los horarios de estreno. (Foto: Captura de YouTube).

Los seguidores de “” han esperado un año para al fin conocer qué pasará en la tercera temporada de “”. Los nuevos capítulos se estrenan en el 1 de enero y en esta nota te contaremos cómo puedes verlo.

Cabe señalar que “Cobra Kai” nació en YouTube Red en el 2018 y pese al éxito de la serie, la plataforma decidió no renovarla. Es ahí donde aparece Netflix, compra los derechos y promete a los seguidores más de la historia de Daniel Larusso () y Johnny Lawrence ().

¿Dónde se puede ver “Cobra Kai”?

Esta ficción, que es un spin off de la saga de películas de “Karate Kif”, la puedes ver en Netflix. Hace una semana se conocía que el estreno sería el 8 de enero Sin embargo, la plataforma de streaming anunció una sorpresa a los seguidores.

Mediante un curioso video se ve la ansiedad de Johnny Lawrence porque la historia ya se conozca, por lo que “hackea” la página y adelanta el estreno al 1 de enero.

¿A qué hora se estrena “Cobra Kai”?

Los horarios siempre cambian por región, pero la misma cuenta de “Cobra Kai” quiso facilitarle la vida a sus seguidores. “¡La cuenta regresiva está en marcha! Aquí tienes un recordatorio de a qué hora se estrena mañana la temporada 3, sin importar dónde esté tu dojo local”, señaló.

En Latinoamérica el estreno será así:

Perú, Colombia y Ecuador: 3 a.m.

Costa Rica, México: 2 a.m.

Bolivia, República Dominicana, Venezuela: 4 a.m.

Argentina, Chile, Uruguay: 5 a.m.

¿De qué se trata “Cobra Kai”?

“Cobra Kai” trata sobre la vida de los recordados Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), quienes se reencuentran 34 años después que el discípulo del señor Miyagui le ganara a su rival en la competencia de Karate.

Lawrence vuelve a retomar el karate tras conocer a Miguel Diaz (Xolo Maridueña), un joven de orígenes latinos que sufre bullying. Cabe señalar que la serie también tiene un drama adolescente, romance y peleas.

Esta nueva entrega promete explorar los orígenes del maestro Miyagui y será Daniel Larusso quien se encargará de viajar a Okinawa para conocer más sobre la historia de su sensei.

El reparto está conformado por: Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove.

¿Cuántas temporadas tendrá “Cobra Kai”?

Hace unos días, Ralph Macchio sorprendió a sus seguidores al señalar que los creados de la serie siempre pensaron en hacer 6 entregas.

“Los escritores siempre han sentido que tienen seris temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado”, comentó en una entrevista a

Por el momento se conoce que renovó “Cobra Kai” para una cuarta temporada, por lo que el rodaje empezará pronto.

“Estamos pensando más en la cuarta temporada, empezamos a trabajar en eso en unas pocas semanas. Y más allá. El programa tiene un largo camino por recorrer y realmente nos estamos divirtiendo con él”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai” | Netflix

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix