¿Qué pasará con John Kreese en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con John Kreese en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Mientras Daniel y Johnny unen sus dojos para vencer a Kreese y conseguir que desparezca, John busca a su antiguo socio para asegurar su victoria en el próximo Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, ningún equipo consigue lo que esperaba.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

Aunque Lawrence (William Zabka) aprende estrategias defensivas y LaRusso (Ralph Macchio) practica cómo atacar, e incluso, sus estudiantes aprender a ver los positivo de ambos estilos de karate, la rivalidad de los dos sensei termina con la frágil alianza.

En tanto, Kreese y Silver son cada vez más fuertes, ya que Terry se asegura de no cometer los errores del pasado y utiliza su dinero para implementar el dojo y atraer más estudiantes. No obstante, a medida que avanza la cuarta temporada de “”, los grandes amigos también tienen algunas diferencias. Entonces, ¿quién se queda con la victoria?

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 4 de “Cobra Kai”
Terry Silver y John Kreese tuvieron algunas diferencias en la cuarta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Terry Silver y John Kreese tuvieron algunas diferencias en la cuarta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN GANÓ EL TORNEO DE KARATE EN “COBRA KAI” 4?

En el penúltimo episodio de la cuarta temporada de “”, empieza el torneo anual y varios dojos se enfrentan para ser los campeones y ajustar cuentas personales. Esta edición de la competencia tiene nuevas reglas: no solo separa a hombres y mujeres, también incluyen una prueba de habilidades, y cada categoría acumula puntos que determinarán al gran campeón.

A pesar de los esfuerzos de los estudiantes de Eagle Fang Karate la mayoría queda fuera de la competencia y solo Miguel avanza hasta las semifinales, donde se enfrenta a Hawk. Un dolor en la espalda deja a Miguel fuera del torneo y Eli Moskowitz avanza a la final, donde enfrenta a Robby.

Luego de un empate, su combate se define en muerte súbita, y aunque ambos conocen los dos estilos de karate, Hawk se convierte en el ganador gracias a que Daniel le permite utilizar lo que aprendió con Johnny. Además, Robby si distrae un poco al no querer ser un mal ejemplo para Kenny.

Tras la victoria de Hawk, LaRusso acepta que necesita la ayuda de Lawrence para vencer y finalmente se forja una verdadera alianza entre los antiguos rivales, así que ambos guían a Sam en su pelea contra Tory, pero no es suficiente para conseguir el campeonato.

Debido a los puntos por habilidades, se convierte en el dojo ganador, pero como lo confirmó Tory, lograron con trampa, ya que Terry le pagó a uno de los jueces para favorecer a su dojo. Pero esa no fue la única jugada de Silver. Para deshacerse de Kreese, persuadió a Mantarraya de denunciarlo por su ataque.

Por su parte, Daniel no planea dejarle el camino libre a Cobra Kai, así que también consigue refuerzos, se trata de Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), ¿significa que les enseñará a sus alumnos la técnica secreta de Miyagi?

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será estrenada “Cobra Kai 5″ en Netflix
Cobra Kai ganó el torneo de karate, pero Terry Silver de deshizo de Kreese para quedarse con el dojo (Foto: Netflix)
Cobra Kai ganó el torneo de karate, pero Terry Silver de deshizo de Kreese para quedarse con el dojo (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS