Desde la cuarta temporada de "Cobra Kai", Robby Keene será estudiante a tiempo completo de John Kreese (Foto: Netflix)
Desde la cuarta temporada de "Cobra Kai", Robby Keene será estudiante a tiempo completo de John Kreese (Foto: Netflix)

, el hijo de Johnny Lawrence, pasó parte de la tercera temporada de “” en prisión por casi matar a Miguel Díaz, a pesar de las enseñanzas de Daniel LaRusso para poder controlar su ira.

MÁS INFORMACIÓN: Tory y Robby, ¿serán novios en la cuarta temporada de “Cobra Kai”?

Al inicio de la tercera entrega, el personaje de se encuentra huyendo de la policía, pero con la unión de ‘Johnny’ y ‘Daniel’ es que las autoridades dan con su paradero, lo capturan y finalmente es sentenciado a pasar un tiempo en la cárcel por todas sus acciones.

Sin embargo, en el universo de “Cobra Kai”, ‘Robby’ solo estuvo unos pocos episodios en la cárcel. La línea de tiempo de los eventos de la temporada 3 es algo vaga, pero pasa mucho tiempo para permitir que el joven pague por sus actos y esto también permitió que Miguel se rehabilite de sus lesiones. Esto ha creado una pequeña confusión entre los fans de la serie, así que creo una línea de tiempo de todo lo que pasó durante la tercera entrega y aquí esta la respuesta a la gran pregunta.

MÁS INFORMACIÓN: Tanner Buchanan, el actor de “Cobra Kai” que tenía una banda de death metal

¿CUÁNTO TIEMPO PASÓ ROBBY KEENE EN LA CÁRCEL?

El final de la temporada 2 de “Cobra Kai” era más o menos a finales de agosto, ya que era el primer día de clases en la escuela de Robby y Miguel y se desató todo el enfrentamiento que hizo que el hijo de Johnny huya de la policía y estuviera escondido varios días, ya que finalmente fue apresado en algún momento de septiembre.

En el universo de la serie de Netflix, la tercera temporada se desarrolla más o menos desde setiembre y diciembre y casi para el final, Robby salió de la cárcel. Entonces esto significa que el hijo de Johnny estuvo aproximadamente tres meses en prisión.

En la ficción, Robby Keene es el alumno favorito de Daniel LaRusso. El papel lo interpreta Tanner Buchanan. (Foto: Netflix)
En la ficción, Robby Keene es el alumno favorito de Daniel LaRusso. El papel lo interpreta Tanner Buchanan. (Foto: Netflix)

Para algunos fanáticos de la serie han comenzado a cuestionar si el tiempo que Robby pasó en la cárcel es suficiente para pagar por sus crímenes, los creadores de ‘Cobra Kai’ no lo podían dejar mucho más tiempo en prisión, ya que cumplirá un rol importante durante la cuarta temporada y buscará ganar el Torneo All-Valley.







TAGS RELACIONADOS