Tráiler de "El nuevo Karate Kid" de 1994

A meses del estreno de la tercera temporada de “” los fans de la serie de Netflix continúan preguntándose qué otros personajes de “Karate Kid” podrían volver. Aunque el retorno más esperado es el de Elisabeth Shue como Ali Mills el nombre de Julie Pierce, personaje interpretado por Hilary Swank, también ha sido mencionado.

MIRA AQUÍ: El curioso detalle detrás del mohawk de Hawk en “Cobra Kai”

Después del éxito de las tres primeras películas, Columbia decidió apostar por una cuarta entrega titulada “”, que tenía como protagonistas a Pat Morita y a . Esta vez la historia se centraba en Julie Pierce, la nueva pupila del Sr. Miyagi en Boston.

Si bien la cinta de 1994 no tuvo el mismo éxito que sus predecesoras, se desarrolló en el mismo universo, esto significa que Julie Pierce podría aparecer en la tercera temporada de “”, que se estrenará el 8 de enero de 2021.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Aisha no aparecerá en la tercera temporada de “Cobra Kai”?
Miyagi fue a visitar a la esposa de un viejo amigo y así conoció a Julie (Foto: Sony Pictures)
Miyagi fue a visitar a la esposa de un viejo amigo y así conoció a Julie (Foto: Sony Pictures)

¿HILARY SWANK PODRÍA APARECER COMO JULIE PIERCE EN “COBRA KAI 3”?

En las dos primeras entregas de la serie de no se ha mencionado nada sobre la otra estudiante del Sr. Miyagi, lo que hace menos probable su aparición en los próximos episodios. Sin embargo, si en la tercera temporada se dejan algunas pistas podría volver en la cuarta entrega.

señala que si Daniel LaRusso (Ralph Macchio) empieza a indagar más sobre la vida de su antiguo sensei se abre la posibilidad de que contacte a Julie Pierce y ella aparezca en las próximas temporadas de “”.

MIRA AQUÍ: ¿Daniel es mejor sensei que el Sr. Miyagi?

Además, debido a que ella también mantiene un legado del Sr. Miyagi y a que el creador de la serie parece decidido a incluir a todos los personajes de las películas originales, incluso podría hacer un cameo al final de la tercera temporada y aparecer en la cuarta entrega.

Respecto a si Hilary Swank aceptaría volver a interpretar a la joven problemática que cambió su vida gracias a las enseñanzas de Miyagi, su nueva serie en Netflix, “”, podría ser la puerta de entrada de la actriz 46 años a la ficción protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio.

MIRA AQUÍ: El verdadero villano de la temporada 3 de “Cobra Kai” será el padre de Miguel, según esta teoría
Al ver que Julie se metía en muchos problemas, Miyagi decidió enseñarle karate para que tomara un camino más honorable (Foto: Sony Pictures)
Al ver que Julie se metía en muchos problemas, Miyagi decidió enseñarle karate para que tomara un camino más honorable (Foto: Sony Pictures)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “COBRA KAI”?

Durante la segunda temporada de “Cobra Kai”, las tensiones entre los estudiantes de ambos dojos desataron una guerra total que tuvo consecuencias devastadoras. Mientras Daniel y Johnny se dieron cuenta de sus fallas como senseis, Amanda, la esposa de Daniel, puso la regla de no “más karate” en sus vidas, mientras Kreese traicionó a Johnny.

Al final de los diez nuevos episodios, Robby le dio a Johnny una pista del camino que podría tomar la serie en una tercera temporada: él y Daniel “podrían aprender mucho el uno del otro”.

Tras la tragedia que impactó a sus estudiantes e hijos, la nueva entrega de “Cobra Kai” podría determinar si la rivalidad de Johnny y Daniel finalmente terminará y si podrán trabajar juntos por el bien de sus discípulos.

Antes de la renovación de la ficción creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, Hurwitz contó que tenía algunas ideas para la tercera temporada y planes que van más allá. Tal vez su pase a Netflix les permita continuar con sus planes.

“Ya hemos estado haciendo una lluvia de ideas. Acabábamos de poner la segunda entrega en la lata y estábamos como, ‘bien, bien. ¿Qué hacemos ahora?’ Así que empezamos a hacer una lluvia de ideas para las temporadas tres y cuatro y todo eso”, dijo Hurwitz a Den of Geek en su momento.

MÁS SOBRE “COBRA KAI”