"Cobra Kai" tiene 40 episodios en cuatro temporadas. (Foto: Netflix)
"Cobra Kai" tiene 40 episodios en cuatro temporadas. (Foto: Netflix)

¿Cuál es la condición de Ralph Macchio para hacer otra “”? El protagonista de la recordada saga cinematográfica, y ahora protagonista de “”, la popular serie de , no ha descartado formar parte de una nueva película, pero solo ha puesto una condición. El actor, junto a William Zabka, siguen sorprendido al público con sus personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

El volvió a interpretar a su icónico personaje el 2 de mayo de 2018. Aunque, en un primer momento, la producción pasó desapercibida, sobre todo fue vista por los más fanáticos de las películas, la nueva historia tendría un nuevo comienzo.

Y así pasó cuando Netflix lo compró y el público de “Cobra Kai” se amplió a nivel internacional. De esta manera, con el pasar de los años, los nuevos episodios de las aventuras de LaRusso y Lawrence son los que generan más expectativas en la plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Miguel se despidió para siempre de la serie de Netflix?

Ahora, el éxito de la serie es indiscutible, sobre todo con el retorno de algunos personajes emblemáticos de la saga, como , interpretado por Thomas Ian Griffith, lo que sucedió en los más recientes episodios de la ficción.

William Zabka y Ralph Macchio en la temporada 4 de "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
William Zabka y Ralph Macchio en la temporada 4 de "Cobra Kai". (Foto: Netflix)

¿QUÉ CONDICIÓN PUSO RALPH MACCHIO PARA ESTAR EN UNA NUEVA PELÍCULA DE “KARATE KID”?

Ralph Macchio ha declarado que sí está dispuesto a formar parte de una nueva película de “Karate Kid”, pero que tiene una condición innegociable: terminar “Cobra Kai” con un gran final. Así lo ha comentado el actor estadounidense en una entrevista con “The Hollywood Reporter”.

El intérprete de Daniel LaRusso ha manifestó que, ante la popularidad de la serie de Netflix, sabe que es un buen momento para trabajar en una cinta de la saga que le dio fama mundial.

No estoy cerrado a nada. Viendo lo bien que ha funcionado (”Cobra Kai”), sería tonto si dijera que una nueva película no funcionaría, así que estoy abierto a eso, claro, con el contenido y la producción correcta”, manifestó al citado medio.

Resaltó que es necesario darle un gran cierre a la historia que ha sido renovada para una temporada 5, la cual ya fue rodada. “Incluso si dicen ‘Cobra Kai nunca morirá’, la realidad es que necesitamos terminar esta serie de la manera correcta. Con suerte, Netflix nos dará la oportunidad de terminarlo y luego llegarán otros capítulos de otras maneras”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johnny no conocía a Terry Silver?
Ralph Macchio como protagonista de "Cobra Kai", preparándose para luchar. (Foto: Netflix)
Ralph Macchio como protagonista de "Cobra Kai", preparándose para luchar. (Foto: Netflix)

¿QUÉ SUCEDERÁ CON JOHN KREESE EN “COBRA KAI” 5?

Lo que muchos fans esperan es que John Kreese se una a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en la temporada 5 de “Cobra Kai” para detener a Terry Silver, quien lo envió a la cárcel con engaños y tiene intenciones de abrir dojos en toda la ciudad con su malévolo estilo.

Los seguidores de la serie de Netflix han fundamentado su teoría en lo visto durante la temporada 4. Por ejemplo, se interpuso ante Silver para detener la golpiza que le estaba dando a Johnny.

También se vio cómo el personaje de Martin Kove busca ganar el Torneo de All Valley de manera limpia, aconsejando a Tory que pelea sin trucos. Esta nueva actitud no le agradó a Terry Silver, quien lo llevó hacia una trampa para que fuera a parar a la cárcel. Sin embargo, su salida sería inminente y podría unirse a Johnny y Daniel en “Cobra Kai” 5.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Daniel es mejor sensei que el Sr. Miyagi?

¿CUÁNDO LLEGARÁ “COBRA KAI 5″ A NETFLIX?

Con calendario en mano de los lanzamientos de “Cobra Kai” a lo largo de sus cuatro temporadas, calculamos la fecha del lanzamiento de la entrega cinco.

Si bien, la temporada 1 se estrenó el 2 de mayo de 2018, mientras que la temporada 2 llegó el 24 de abril de 2019, todo hacía suponer que iba a seguir ese rango, pero luego de trasladarse de YouTube a Netflix y la llegada de la pandemia por el COVID-19 hubo algunos retrasos significativos. Es así que la tercera entrega se estrenó el 1 de enero de 2021 y la cuarta el 31 de diciembre de 2021. Tomando en cuenta esas fechas podríamos sacar la fecha de estreno de la entrega cinco.

MÁS INFORMACIÓN: 5 veces que Hawk fue un héroe y 5 que fue un villano

ACTORES Y PERSONAJES DE “COBRA KAI” 5

  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Peyton List como Tory Nichols
  • Jacob Bertrand como Eli Moskowitz / Hawk
  • Gianni Decenzo como Demetri
  • Martin Kove como John Kreese
  • Vanessa Rubio como Carmen Diaz
  • Griffin Santopietro como Anthony LaRusso
  • Thomas Ian Griffith como Terry Silver
  • Dallas Young como Kenny
  • Yuji Okumoto como Chozen Toguchi
  • Nichole Brown como Aisha Robinson
  • Paul Walter Hauser como Raymond ‘Stingray’
  • Dallas Dupree Young como Kenny
  • Oona O’Brien como Devon

¿CUÁNTO GANAN LOS ACTORES DE LA SERIE “COBRA KAI”?

Si bien la gran actuación de los principales actores de “Cobra Kai” han hecho que esta serie sea todo un éxito, eso también se ve reflejado en sus ingresos económicos. Ante ello, fue la página AdoroCinema la que señaló que Ralph Macchio y William Zabka tienen los salarios más elevados, según refirió .

Lo que también informó sensacine es que, según datos de Celebrity Networth -que fueron recogidos por AdoroCinema-, el actor que interpreta a Daniel LaRusso al igual que Williams Zabka cobraron 100.0000 dólares cada uno por cada episodio de “” durante la primera y segunda temporada. Añadió que su sueldo por cada temporada fue de 1 millón de dólares para cada uno.

Pero eso no fue todo, pues, el portal también hace una estimación de lo que habrían ganado los actores. En ese sentido, explica que Ralph Macchio habría ganado 4 millones de dólares, luego estaría Zabka con 3 millones de dólares.

También dio a conocer información respecto a lo que ganaría Xolo Maridueña (Miguel) quien habría obtenido ganancias de 2 millones de dólares.

Mientras que Mary Mouser (Sam LaRusso) estaría alrededor de la misma cifra ( 2 millones de dólares).

o mismo habría ocurrido con el actor Martin Kove (John Kreese) quien habría ganado ( 2 millones de dólares).

'Cobra Kai': primer tráiler de la temporada 4 confirma el regreso de un mítico villano de 'Karate Kid'
Cobra Kai se ha convertido en un fenómeno mundial de Netflix. Sus fanáticos ya están ansiosos por la cuarta temporada que se estrenará este 2021 y no hasta el 2022 como se pensaba. Mira aquí el pequeño adelanto de la siguiente temporada, en donde se muestra el retorno de un aclamado villano. (Fuente: Netflix)