Griffin Santopietro tiene 15 años de edad. (Foto: Griffin Santopietro / Instagram)
Griffin Santopietro tiene 15 años de edad. (Foto: Griffin Santopietro / Instagram)

¿Qué pasará con? El hijo de Daniel LaRusso, el icónico personaje de Ralph Macchio, ha tenido un gran cambio en la temporada 4 de “Cobra Kai”. Ante la llegada de la temporada 5, que , muchos se han preguntado qué pasara con el papel interpretado por el joven actor Griffin Santopietro. Conoce lo que dijo la estrella de la serie de Netflix, que retomado exitosamente la historia de la saga cinematográfica “Karate Kid”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Cobra Kai”?

Anthony ha pasado de ser del niño que estaba pegado a la pantalla a un joven más centrado en sus habilidades y en el , siguiendo la estela dejada por su padre.

La relación entre ellos, además, siempre ha sido friccionada. El menor de los LaRusso, sin embargo, ha tenido un cambio a partir de la reciente entrega, donde se le ve más interesado en las artes marciales.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce las memorias de Ralph Macchio sobre la saga y “Cobra Kai”

Pero también ha tenido una conducta agresiva con Kenny Payne (Dallas Dupree Young), quien se cansó de ser acosado y se preparó para defenderse. En esa rivalidad es donde el personaje de Santopietro podría tener una evolución en la producción televisiva.

Padre e hijo en la serie “Cobra Kai”. (Foto: Netflix)
Padre e hijo en la serie “Cobra Kai”. (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ MANERA EVOLUCIONARÁ ANTHONY LARUSSO EN “COBRA KAI”?

El personaje de Anthony LaRusso tendrá una evolución en la temporada 5 de “Cobra Kai” al arrepentirse por los abusos que cometió en contra de Kenny. Así lo dijo Griffin Santopietro, el actor que interpreta al hijo de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), en una entrevista con .

La estrella de la serie de Netflix manifestó que habrá un crecimiento en cuanto a su personaje y que la tensa relación que tiene con Kenny será el punto de partida para ver al nuevo Anthony.

Una de mis cosas favoritas sobre la próxima temporada es que ves que Anthony continúa creciendo como persona. Se siente mal por lo que le hizo a Kenny”, declaró Santopietro a dicha publicación.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que puedes ver si te gustó “Cobra Kai”
Griffin Santopietro en el personaje de Anthony LaRusso en "Cobra Kai". (Foto: Netflix)
Griffin Santopietro en el personaje de Anthony LaRusso en "Cobra Kai". (Foto: Netflix)

¿QUÉ PELÍCULA DE “KARATE KID” NO LE GUSTÓ A RALPH MACCHIO?

Además, Ralph Macchio dijo en el podcast “Sway” que “Karate Kid IIIno es de su agrado porque no fue un avance para su personaje, Daniel LaRusso.

También manifestó que le parecía que el estudio estaba “rehaciendo la primera película en una especie de caricatura en un sentido sin el corazón y el alma”.

Además, reconoció que Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, creadores de “Cobra Kai”, adoran la tercera película de “Karate Kid”, pero que él no.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Mary Mouser de “Cobra Kai” apareció en “Criminal Minds”
Ralph Macchio en la película "Karate Kid". (Foto: Columbia Pictures)
Ralph Macchio en la película "Karate Kid". (Foto: Columbia Pictures)

¿CUÁNDO LLEGARÁ “COBRA KAI 5″ A NETFLIX?

Finalmente, si bien la temporada 1 se estrenó el 2 de mayo de 2018, mientras que la temporada 2 llegó el 24 de abril de 2019, todo hacía suponer que iba a seguir ese rango, pero luego de trasladarse de YouTube a Netflix y la llegada de la pandemia por el COVID-19 hubo algunos retrasos significativos. Es así que la tercera entrega se estrenó el 1 de enero de 2021 y la cuarta el 31 de diciembre de 2021. Tomando en cuenta esas fechas podríamos sacar la fecha de estreno de la entrega cinco: probablemente a finales de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: La pregunta de ‘Karate Kid’ 3 que responderá la temporada 5 de “Cobra Kai”
Cobra Kai: Datos y curiosidades sobre la serie y sus referencia a la trilogía de Karate Kid
Cobra kai y sus innumerables referencias en cuanto a la trilogía de películas de karate kid, incluyendo pistas para saber lo que podría ocurrir más adelante