Elisabeth Shue dio vida a Ali Milss en "Karate Kid". (Foto: IMDB)
Elisabeth Shue dio vida a Ali Milss en "Karate Kid". (Foto: IMDB)

La franquicia de “Karate Kid” ha tenido, en la mirada de la audiencia, como villano a (William Zabka), en un primer momento, y después a John Kresse (Martin Kove), por su enfrentamiento con el protagonista Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Sin embargo, conforme pasa la historia y la serie “” de Netflix, los espectadores descubren más dimensiones de todos los personajes. En ese sentido, Zabka dio su teoría sobre por qué Ali Milss (Elisabeth Shue) es la verdadera villana de la historia, lo que ha despertado un debate sobre el sentido de los recordados filmes.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es Martin Kove en la vida real

Para el popular actor, el rencor de su personaje durante las tuvo su origen en un momento que involucra a Ali.

Por ello, Zabka soltó su versión personal de la franquicia, aprovechando la aparición de Ali en “”, y cómo fue que ese viejo amor de la ficción reordenó los sentimientos de Johnny.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál de las secuelas de “Karate Kid” no le gusta a Ralph Macchio y por qué

El intérprete estadounidense contó de este tema, a propósito de la temporada 3 de “Cobra Kai”, en un panel virtual dirigido a votantes del Emy.

¿POR QUÉ ZABKA CREE QUE ALI ES LA VILLANA DE “KARATE KID”?

William Zabka empezó diciendo que, para él, Ali pudo haberle dado otra oportunidad a su personaje de Johnny Lawrence y así no hubiera habido mayor conflicto en las cintas.

Además, recordó que ella terminó con Johnny y luego se enamora de LaRusso, lo que profundizó el conflicto entre los protagonistas.

“Ella es realmente la verdadera villana de ‘Karate Kid’ de alguna manera”, dijo entre bromas. Y luego agregó que ella “se volvió contra Johnny. Si ella se hubiera quedado con Johnny, a su lado, tal vez él no hubiera seguido este camino”.

MÁS INFORMACIÓN: “Cruella”, la verdadera razón de la ausencia de Stingray en la temporada 3
Ali Mills regresó a “Cobra Kai” hizo para resolver algunos sentimientos que Johnny Lawrence tenía desde "Karate Kid". (Foto: Netflix)
Ali Mills regresó a “Cobra Kai” hizo para resolver algunos sentimientos que Johnny Lawrence tenía desde "Karate Kid". (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE “COBRA KAI”?

La temporada 4 de “Cobra Kai” ya ha lanzado adelantos, como la presencia del villano Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, una de las figuras de “Karate Kid 3”.

Sin embargo, la cuarta temporada todavía no tiene una fecha oficial de estreno por parte de Netflix, por lo que se espera que aparezca a fines de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Las veces que Ralph Macchio casi regresa como Daniel LaRusso antes de ser estrenada la serie
Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo | Netflix
Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo | Netflix null
MÁS INFORMACIÓN: “Karate Kid 3″, la gran inspiración de la cuarta temporada de “Cobra Kai”