El momento en el que Dutch encara a Daniel LaRusso en los vestidores previo a que arranque el torneo de karate de All Valley en "Karate Kid". (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)
El momento en el que Dutch encara a Daniel LaRusso en los vestidores previo a que arranque el torneo de karate de All Valley en "Karate Kid". (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)

La aclamada serie “” ha presentado bastantes personajes de las películas originales de “” y ahora que está confirmada la cuarta temporada, los fanáticos espera más sorpresas. Muchos anhelaban volver a ver al rudo “”, el violento estudiante de Cobra Kai, pero el actor Chad McQueen ha decidido no unirse al elenco.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Dutch no apareció en la reunión de los viejos amigos de Johnny Lawrence en Cobra Kai

En la primera película de “Karate Kit”, “Dutch” exhibe una actitud despiadada y alienta a “Johnny Lawrence” (William “Billy” Zabka) a golpear brutalmente a “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) durante la noche del baile de Halloween. El personaje, además, se burla y amenaza Daniel antes del Torneo All Valley.

Con este perfil, durante la segunda temporada de “Cobra Kai”, se revela que “Dutch” ha estado cumpliendo condena en prisión.

¿QUIEREN A DUTCH EN COBRA KAI?

En 2019, uno de los creadores y productores ejecutivos del programa, Josh Heald, reveló que los escritores querían incluir al holandés en “Cobra Kai”. Explicó que se habían puesto en contacto con McQueen para repetir su papel.

“Los horarios eran tales que no era factible para él unirse a nosotros esta vez, pero ciertamente mencionamos que su personaje estaba vivo y en un lugar muy particular a propósito. Quizás podríamos visitar esa historia en otro momento”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Las lesiones reales y todo lo que dejó la brutal batalla del final de la temporada 2 de Cobra Kai

Si bien Heald parecía estar sugiriendo que McQueen podría eventualmente regresar a la franquicia “Karate Kid”, no parece probable que los fanáticos vean a “Dutch” en el corto plazo.

Madison, la hija de Chad McQueen, por el contrario, se dirigió a los fanáticos de “Cobra Kai” en Instagram y alejó esa posibilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

“¡¡Apreciamos a todos y cada uno de ustedes, fanáticos de Cobra Kai !! Leemos y amamos todas sus amables palabras. Dutch no aparecerá en la serie de Netflix, @madi_mcqueen “, decía una parte del título de la publicación, que se subió el 11 de junio e incluía tres fotos de McQueen jugando al holandés en “The Karate Kid”.

¿POR QUE DUTCH NO ESTARÁ EN COBRA KAI 4?

Martin Kove, quien interpreta al sensei “John Kreese”, comentó hace dos años que había hablado con McQueen sobre su regreso a la franquicia “Karate Kid”, pero añadió nunca se logró un acuerdo con la producción. Esto se debe, explicó, que McQueen hace tiempo se retiró de la actuación y cambió su enfoque a la conducción de autos de carrera.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Aisha no apareció en la temporada 3 de Cobra Kai

En una entrevista con The Sunday Times en 2017, McQueen reconoció que se inspiró en su famoso padre, Steve McQueen, para convertirse en un piloto de carreras profesional.

TAGS RELACIONADOS