Kenny abandonaría Cobra Kai en la quinta temporada (Foto: Netflix)
Kenny abandonaría Cobra Kai en la quinta temporada (Foto: Netflix)

En 2018, como parte de las primeras producciones de YouTube Red (Premium), la plataforma anunció la creación de “”, un spin off del universo de basado en el dojo que rivalizaba con .

La premisa de la serie era simple, pues seguía a , quien fue derrotado en Karate Kid y busca redención a través del karate, pero termina cruzándose con el exitoso Daniel, el cual y con este, el equilibrio de su vida.

La gran recepción de la producción hizo que YouTube apostara por una segunda temporada y, tras esto, sería adquirida por Netflix, que ha mantenido la franquicia hasta llegar la quinta entrega.

La temporada 4 de “Cobra Kai” sorprendió a los espectadores con el ingreso de Kenny Payne (Foto: Kenny Payne / Instagram)
La temporada 4 de “Cobra Kai” sorprendió a los espectadores con el ingreso de Kenny Payne (Foto: Kenny Payne / Instagram)

KENNY DEJARÍA COBRA KAI

La presenta a Kenny Payne (Dallas Dupree Young), un niño que ha destacado en el dojo y se ha convertido en el alumno favorito de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien ve en este al futuro de su escuela.

Sin embargo, de acuerdo con algunas teorías, la relación podría romperse en la temporada 5 de la serie de Netflix.

En , Kenny es un niño alegre que gusta de los videojuegos, el anime y es amistoso con las personas que conoce en una ciudad que es nueva para él. No obstante, su actitud cambia cuando su hermano Shawn (Okea Eme-Akwari) le sugiere que aprenda a defenderse de los bullys de la escuela, entre estos .

Aunque Terry Silver lo acoge bajo su protección, en secreto este se encuentra comentiendo delitos reales, lo cual podría terminar por alejarlo de Kenny.

Si bien no se conoce cómo será que Kenny dejaría a Cobra Kai y su feroz entrenamiento, la serie ha mostrado muchos paralelos entre el niño y Rooby, llegando este último a admitir que se ve reflejado en el pequeño, por lo que podría ser el camino para dar el salto a Miyagi-Do.

MÁS INFORMACIÓN DE “COBRA KAI”

DATOS DE “COBRA KAI”

  • Título original: Cobra Kai
  • Fecha de estreno: 2 de mayo de 2018
  • Temporadas: 4
  • Número de capítulos: 40 episodios
  • Género: Comedia, drama y acción
  • Plataforma: YouTube Red (Premium) / Netflix

LO QUE PROMETEN LOS CREADORES DE “COBRA KAI” PARA LA TEMPORADA 5

El exitoso cierre de la cuarta temporada de “Cobra Kai” revivió el interés de los fanáticos en la franquicia de “Karate Kid”, por lo que la inclusión de nuevos personajes y el regreso de algunos clásicos ha emocionado a los fanáticos.

Debido a esto, los productores de la serie han prometido más cosas en la quinta temporada, lo cual podría emocionar a los fanáticos. .

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

La quinta temporada de “Cobra Kai” se estrenará en  el viernes 9 de septiembre de 2022.

¿QUÉ PASARÁ CON MIGUEL Y ROBBY EN LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAY”?

Se avecina una gran revancha: Miguel vs. Robby. Esta será la primera vez desde la pelea escolar que Robby y Miguel se enfrentarán, y una vez más, no será por las reglas del torneo. Lo más curioso es que la pelea entre Robby y Miguel que se muestra en el tráiler está ocurriendo frente al apartamento de Miguel en Reseda.

TAGS RELACIONADOS