Ralph Macchio como Daniel LaRusso en "Cobra Kai". Foto: Netflix.
Ralph Macchio como Daniel LaRusso en "Cobra Kai". Foto: Netflix.

Luego del éxito rotundo que ha tenido “” en Netflix, el director ejecutivo de la plataforma ha confirmado que habrá una cuarta temporada e incluso, los nuevos capítulos ya se empezaron a grabar y se estrenarán en algún momento del 2021.

MÁS INFORMACIÓN: “Cobra Kai”: Netflix confirma que temporada 4 sí se estrenará este año

Pero acaba de informarse que la mansión real que es utilizada para grabar las escenas de la casa LaRusso se ha puesto a la venta y esto ha ocasionado que muchos de sus fanáticos se comiencen a preguntar que sucederá ahora con este lugar que es parte importante de la serie.

Al parecer en esta cuarta temporada de ” habrán muchos cambios importantes y quizás uno de esos es que ‘Daniel LaRusso’ y su familia tendrán que despedirse de su lujosa casa.

MÁS INFORMACIÓN: “Cobra Kai”: por qué fue cambiada una de las escenas finales de la temporada 3

En esta nota trataremos de explicar que es lo que sucederá con la residencia donde se ha grabado gran parte de las escenas de la serie de Netflix y lo impórtate que era que por tiene muchos accesorios y decorados básicos, desde el Ford Super De Luxe que el Sr. Miyagi le dio a como regalo al amado dojo Miyagi-Do.

La mansión que es la casa de Daniel LaRusso en la serie de Cobra Kai está a la venta (Foto: Google maps)
La mansión que es la casa de Daniel LaRusso en la serie de Cobra Kai está a la venta (Foto: Google maps)

LA CASA LARUSSO SE ENCUENTRA A LA VENTA

Recientemente se anunció que la casa utilizada como lugar de rodaje de la mansión LaRusso en “Cobra Kai” se encuentra actualmente en el mercado por $ 2.65 millones. Pero no se preocupen, ya que la temporada 4 de la serie comenzó a filmarse en enero de 2021 y el co-creador de la serie Jon Hurwitz ha insinuado en Twitter que el programa finalizará la filmación a fines de abril, es seguro decir que Daniel, Amanda, Sam y Anthony seguirán disfrutando de su preciosa residencia durante esta nueva entrega.

Se suponía que la pelea tendría lugar en el dojo Miyagi-Do, pero finalmente la producción decidió cambiar la ubicación (Foto: Netflix)
Se suponía que la pelea tendría lugar en el dojo Miyagi-Do, pero finalmente la producción decidió cambiar la ubicación (Foto: Netflix)

Sin embargo, las cosas puedes convertirse en un real problema si Netflix decide realizar una quinta entrega. Pero la historia podría manejar esta situación y lo que podría suceder es que Daniel podría perder su casa y el concesionario de LaRusso Auto Group.

No hay duda de que el programa seguirá evolucionando a medida que sucedan más circunstancias imprevistas dentro y fuera de la pantalla, algo que garantiza giros y vueltas más impactantes.

POR QUÉ FUE CAMBIADA UNA DE LAS ESCENAS FINALES DE “COBRA KAI” TEMPORADA 3

Se suponía que la pelea tendría lugar en el dojo Miyagi-Do, que se encuentra en la casa del difunto Sr. Miyagi. Mientras que la casa real que Miyagi le dejó a Daniel-san fue convertida en un dojo, el patio trasero cuenta con un exuberante jardín y un estanque de koi, un lugar que evoca el hogar de Miyagi, Okinawa y en el que LaRusso entrena a sus estudiantes. Pero, como los coordinadores de acrobacias de la serie, Hiro Koda y Jahnel Curfman, revelaron a EW, la razón por la que se cambió la ubicación fue debido a las inclemencias del tiempo.

Los productores consideraron instalar torres de lluvia y organizar la pelea bajo la lluvia, pero si bien eso hubiera sido visualmente impactante, la realidad de una docena de actores jóvenes y especialistas que filmaban de noche al aire libre y en el barro hizo que esa idea fuera inviable. Por ello se tomó la decisión de cambiar la ubicación de la pelea a la casa de LaRusso, que tenía una ventaja aún mayor de ser un escenario interior que la producción podía controlar por completo.

En la temporada 1 de , la casa de los LaRusso era una casa real en la que filmaron, pero en la temporada 2, los interiores se reprodujeron en un escenario. Al mover la pelea de Sam LaRusso a la casa, le dio a la producción más libertad en términos de pasillos, habitaciones, esquinas y rincones para hacer más variadas las peleas entre los adolescentes. Además, los productores dieron luz verde para destrozar el set tanto como quisieran, lo que aumentó el caos.

La pelea final de la temporada 2 de “Cobra Kai” en West Valley High aumentó el nivel de violencia en la serie, pero ese enfrentamiento también fue un placer para el público, que la temporada 3 tuvo que intentar superar. Trasladar la pelea a la casa de LaRusso aumentó el temor de Sam, quien temía enfrentarse a Tory Nichols nuevamente, pues era el santuario de su propia casa que ahora estaba siendo violada por su enemiga y los Cobra Kai.

La reubicación de la pelea final en la casa de LaRusso también deja a Miyagi-Do libre para ser un posible lugar para otro combate cuerpo a cuerpo en la temporada 4, aunque los fanáticos de las películas de “Karate Kid” también temen la idea de que la casa del Sr. Miyagi sea destruida por los estudiantes de Daniel-san y Johnny y sus enemigos.

La escena final de "Cobra Kai" temporada 3. Foto: Netflix.
La escena final de "Cobra Kai" temporada 3. Foto: Netflix.