Dallas Dupree Young apareció en la primera temporada de "El show de Big Show" (Foto: Netflix)
Dallas Dupree Young apareció en la primera temporada de "El show de Big Show" (Foto: Netflix)

En febrero de 2021, anunció que la madre de Miguel, Carmen (Vanessa Rubio), y Tory Nichols (Peyton List) serán personajes habituales de la cuarta temporada de “”. Asimismo, el gigante del streaming comunicó la incorporación de dos nuevos actores al elenco: Oona O’Brien y Dallas Dupree Young.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Devon en la cuarta temporada de “Cobra Kai”?

En el caso de Young, interpretará a Kenny, un adolescente acosado que recurre al karate para aprender a defenderse. Como bien indica, esta premisa es recurrente en la franquicia, debido a que varios personajes principales de “” se iniciaron en las artes marciales tras ser intimidados en la escuela o casa.

De hecho, el propio Daniel LaRusso empezó a practicar karate junto a Sr. Miyagi en ‘Karate Kid’ para hacerle frente a Johnny Lawrence y los demás miembros del dojo , dirigido por John Kreese.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Cobra Kai” en la vida real?
El joven actor Dallas Dupree Young se incorporará al elenco de "Cobra Kai" en la cuarta temporada. (Foto: Healthy Celeb)
El joven actor Dallas Dupree Young se incorporará al elenco de "Cobra Kai" en la cuarta temporada. (Foto: Healthy Celeb)

Aunque aún no se tiene mucha información sobre el personaje de Kenny en la cuarta temporada de la serie de el elenco sugiere que el personaje es una adición mucho más joven a cualquier dojo al que se una, su edad ofrece una oportunidad para que el personaje represente a la próxima generación de estudiantes de una manera significativa.

Kenny también permitirá que uno de los estudiantes veteranos asuma un papel de liderazgo con un estudiante más joven. Miguel, Samantha y Hawk podrían convertirse en maestros de los nuevos alumnos.

apareció anteriormente en “Amigos que matan”, en “The Good Place” como la versión joven de Chidi, en “The Mayor”, “Shameless” (2017), “Ready Player One” (2018), “Familia de acogida” (2018), “Glitch Techs” (2020), y “El show de Big Show” (2020).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la temporada 5 de “Cobra Kai” podría ser la última de la serie de Netflix?
Dallas Dupree Young, de 14 años, es conocido por su papel en “The Fosters”  (Foto: Healthy Celeb)
Dallas Dupree Young, de 14 años, es conocido por su papel en “The Fosters” (Foto: Healthy Celeb)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “COBRA KAI”?

La cuarta temporada de la serie se encuentra actualmente en producción tras culminarse la escritura de su guion. Según ProductionWeekly, las grabaciones comenzarían este 20 de enero y se extenderían hasta el 15 de abril en Atlanta, Georgia, siempre y cuando no se registren contagios de que retrasen el trabajo.

En respuesta a un fan, el director Jon Hurwitz dijo que cree que la cuarta temporada saldrá “aproximadamente un año después de la temporada 3”. Es decir, es probable que los nuevos episodios lleguen a a principios de 2022.

TAGS RELACIONADOS