Mouser reveló que más de un fan desea que su personaje comience a salir con Eli 'Hawk' Moskowitz (Foto: Mary Mouser / Instagram)
Mouser reveló que más de un fan desea que su personaje comience a salir con Eli 'Hawk' Moskowitz (Foto: Mary Mouser / Instagram)

La serie estadounidense ““ comienza 34 años después de los eventos de la primera película de “”, una vez más con los actores como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, los recordados rivales del Torneo de Karate de All Valley de 1984, aunque ya de adultos, junto con nuevos talentos como , la actriz que da vida a la hija de Daniel, Samantha.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

A lo largo de la ficción, Samantha ha sido emparejada en tres ocasiones. Durante la primera temporada, comenzó a salir Kyler (Joe Seo) hasta que descubrió la maliciosa personalidad del estudiante. Luego inició una relación con Miguel Díaz (Xolo Maridueña), pero todo terminó cuando el alumno de exhibió su carácter agresivo.

Después de la ruptura, Sam inicia un noviazgo con Robby Keene (Tanner Buchanan) pero este no perdura debido a que Robby paraliza involuntariamente a Miguel en una pelea y es enviado a un centro de detención de menores. Durante este tiempo, Sam y Miguel, que ya sanaron sus heridas, deciden no ignorar sus sentimientos y darse otra oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Robby Keene en “Cobra Kai”

Todo parece indicar que los jóvenes seguirán con sus citas durante la cuarta temporada, más la pareja no es tomada del todo bien por los espectadores. Por el contrario, el público espera ver a Samantha con otro miembro del elenco de Cobra Kai.

LA NUEVA PAREJA: SAM Y ELI

A través de una entrevista, Mouser reveló que conoce los deseos de los fans por ver a su personaje saliendo con Eli “Hawk” Moskowitz (Jacob Bertrand). Si bien no está de acuerdo con la petición, declaró que le hace muy feliz que los seguidores creen parejas que no están estipuladas en el programa:

“Supongo que ya veremos, ya sabes a qué me refiero. Tengo que mantenerlo interesante. Siempre algo nuevo“, relató la actriz al medio Entertainment Weekly.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 datos que debes conocer sobre la actriz Peyton List

SU RELACIÓN CON MIGUEL Y ROBY

En la misma conversación, la intérprete de 25 años dijo haber quedado sorprendida cuando el personaje empezó a salir con Miguel, justo después del suceso con Roby en la temporada 3:

“Al entrar en esta temporada, realmente no esperaba lo que los escritores nos tenían reservado. Tenía la mentalidad de que, ya sabes, Samantha se tomará un año libre de las citas al menos”.

Así mismo, considera que su personaje está en el momento correcto para encontrarse con Miguel y encuentra que los dos galanes representan diferentes facetas de Sam. “Está el ‘Realmente quiero ser yo mismo y ya sabes, todas las partes malas de mí’ y luego está, Robby como la mejor versión de sí misma y eso se siente tan bien”, señaló Mouser.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores parejas de la serie “Cobra Kai”

¿POR QUÉ SE ENAMORÓ DE MIGUEL?

Según otra entrevista con el medio MEA WorldWide, la actriz comentó en agosto de 2020 que su personaje: “se conecta personalmente con Miguel, porque él es representativo de todo aquello contra lo que ella se estaba moviendo en la primera temporada. Él era una persona amable y cálida que simplemente tenía este gran corazón, tienen esta conexión genial con ser solo niños normales”.

A diferencia de su postura con Robby, con quien empieza a construir su historia destrozada por el rompimiento con Miguel, y le representa otro tipo de equilibrio. Son como dos partes de ella misma que debe descubrir en qué dirección va.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Bruce Lee ‘ayudó’ a William Zabka a obtener el papel en ‘Karate Kid’

TAGS RELACIONADOS