De izquierda a derecha, Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Sam LaRusso (Mary Mouser) en el clímax de "Cobra Kai" temporada 3 (Foto: Netflix)
De izquierda a derecha, Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Sam LaRusso (Mary Mouser) en el clímax de "Cobra Kai" temporada 3 (Foto: Netflix)

Aunque la segunda temporada de “” terminó hace más de un año y medio, todavía su recuerdo permanece en la mente de los fanáticos. Esto fue cierto especialmente por su adición a , compañía de streaming que renovó el programa no solo para una tercera, sino también para una cuarta temporada incluyendo a varios actores reconocidos por su pasado exitoso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Daniel Larusso tenía amigos tan despreciables cuando creció?

Los conflictos de Daniel Larusso y Johnny Lawrence han trascendido por todos estos años, llegando hasta el punto de incluir a sus nuevos estudiantes dentro de esta disputa. Al final de la segunda parte, todos recibieron un trago amargo de rivalidad luego de que Miguel quedara en coma y muchos de los estudiantes quedaran heridos por las peleas en su escuela.

La tercera temporada de “” ha sido enormemente esperada por los fans no solo por la resolución de todos los temas abiertos que dejaron los episodios pasados, sino también por los ‘nuevos’ personajes que se integrarán al elenco principal. Se trata de viejos conocidos de la franquicia de “Karate Kid” que ahora aparecen en el spin-off.

MÁS INFORMACIÓN: ¿La esperada aparición de Ali Mills se hizo realidad en la nueva entrega?

¿Quiénes son ellos y por qué se les recuerda? ha hecho una lista de personajes que aparecen en la tercera temporada de “”, siendo uno de los elencos de televisión más grandes en los últimos años por los diferentes actores que aportan algo importante en la historia de la serie de .

PERSONAJES Y ACTORES DE “COBRA KAI” TEMPORADA 3

Kreese, el principal villano de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Kreese, el principal villano de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
  • William Zabka como Johnny Lawrence - Johnny ha tocado fondo y tiene que reconstruirse después de la lesión de Miguel y perder el dojo Cobra Kai. Zabka también apareció en “National Lampoon’s European Vacation and Hot Tub Time Machin”.
  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso: Daniel se culpa a sí mismo por lo que sucedió en West Valley High y trata de hacer todo bien. Macchio también protagonizó “My Cousin Vinny” y “Ugly Betty”.
  • Martin Kove como John Kreese: Kreese ahora controla a Cobra Kai una vez más y tiene la intención de reforzar las filas de su dojo. Kove apareció en “Rambo: First Blood Part II” y “The Goldbergs”.
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso - Amanda hace todo lo posible con Daniel para detener a Kreese y salvar su negocio. Henggeler apareció en “Mom”, “Royal Pains” y “Fuller House”.
  • Xolo Mariduena como Miguel Díaz - Miguel tiene que rehabilitarse física y mentalmente de sus terribles lesiones. Mariduena también protagonizó “Parenthood” y “Twin Peaks”.
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso: la hija de Daniel enfrenta sus miedos después de sobrevivir a la violencia en West Valley High. Mouser también protagonizó “Body of Proof” and “Scandal”.
Sam Larusso (Mary Mouser) tendrá que vencer sus propios miedos. Foto: Netflix.
Sam Larusso (Mary Mouser) tendrá que vencer sus propios miedos. Foto: Netflix.
  • Tanner Buchanan como Robby Keene: Robby ahora está huyendo y ya no confía en Daniel o Johnny. Buchanan también apareció en “Designated Survivor” y “Fuller House”.
  • Jacob Bertrand como Eli “Hawk” Moskowitz - Hawk descubre que ser el mejor perro en Cobra Kai no es tan bueno como parece. Bertrand apareció en “iCarly” y “Ready Player One”.
  • Gianni Decenzo como Demetri: Demetri gana un nuevo estatus y confianza después de vencer a Hawk en la pelea de West Valley High. Decenzo apareció en “The Middle” y “The League”.
  • Peyton List como Tory Nichols: Tory encuentra su vida sumida en el caos después de que instigó la pelea de West Valley High, pero Kreese la cuida. List protagonizó “Jessie”, “Bunk’d” y “Happy Together” de Disney.
  • Vanessa Rubio como Carmen Diaz - Carmen tiene que ayudar a Miguel a rehabilitarse y lidiar con sus complejos sentimientos hacia Johnny. Rubio también protagonizó “Master of None” y “The Chilling Adventures of Sabrina”.
  • Rose Bianco como Rosa Diaz - La abuela de Miguel está ahí para apoyar a Carmen y Miguel. Bianco apareció en “Bad Boys for Life” y “Project Power”.
Tamlyn Tomita regresa en su papel de "Kumiko" (Foto: Netflix)
Tamlyn Tomita regresa en su papel de "Kumiko" (Foto: Netflix)
  • Khalil Everage como Chris: Chris busca el liderazgo de Sam después de que Miyagi-Do cerró. Everage también protagonizó “The Chi y Beats”.
  • Aedin Mincks como Mitch: Mitch descubre que mantener su lealtad a Kreese y Cobra Kai no es fácil. Mincks también protagonizó “Ted and Colony”.
  • Dan Ahdoot como Anoush: Anoush renunció al concesionario de automóviles de Daniel, pero quiere recuperar su antiguo trabajo. Adhoot es un cómic que protagoniza “Bajillion Dollar PROPERie $” y “The Crew”.
  • Doira Baird como Shannon Keene - Shannon está en rehabilitación y ayuda a Johnny y Daniel a encontrar a Robby. Baird apareció en “Wedding Crashers” y “Accepted”.
  • Hannah Kepple como Moon: Moon intenta ayudar a la escuela a reunirse después de la pelea de West Valley High. Kepple también aparece en “Tell Me Your Secrets”.
  • Ron Thomas como Bobby: el pastor Bobby, el amigo Cobra Kai de la escuela secundaria de Johnny, trata de aconsejarlo en sus tiempos oscuros. Thomas también apareció en “Tosh 2.0″.
¿La esperada aparición de Ali Mills se hizo realidad en la nueva entrega de "Cobra Kai"? (Foto: Captura de pantalla)
¿La esperada aparición de Ali Mills se hizo realidad en la nueva entrega de "Cobra Kai"? (Foto: Captura de pantalla)
  • Griffin Santopietro como Anthony LaRusso: el hijo abandonado de Daniel y Amanda está muy alejado de su drama familiar. Santopietro también apareció en “The Unbreakable Kimmy Schmidt”.
  • Tamlyn Tomita como Kumiko - Después de casi 35 años, Kumiko se reúne inesperadamente con Daniel-san en Okinawa. Tomita ha aparecido en “The Joy Luck Club”, “The Day After Tomorrow” y “Star Trek: Picard”.
  • Yuji Okumoto como Chozen - Chozen una vez trató de matar a Daniel y se enfrenta a él una vez más en Okinawa. Okumoto ha aparecido en “Pearl Harbor” y “Bones”.
  • Annalisa Cochrane como Yasmeen - Yasmine era la chica mala de West Valley High que regresó de París con una actitud diferente. Cochrane también aparece en “Heathers”.
  • Joe Seo como Kyler - Kyler era el matón de Miguel en la temporada 1 de “Cobra Kai” en quien Kreese se interesa. Seo apareció en “Spa Night” y “Hawaii “Five-0″.
Daniel se encuentra con Chozen en Okinawa (Foto: Netflix)
Daniel se encuentra con Chozen en Okinawa (Foto: Netflix)
  • Bret Ernst como Louie LaRusso, Jr. - El primo Louie está de vuelta en la buena disposición de Daniel y recuperó su trabajo en LaRusso Motors. Ernst apareció en “Weeds” y “In The Cut”.
  • Ken Davitian como Armand Zarkarian - Armand es el propietario del dojo de Cobra Kai a quien los LaRussos odian pero necesitan. Davitian apareció en la primera película de “Borat”.
  • Ed Asner como Sid Weinberg - El padrastro rico y abusivo de Johnny es tan repugnante como siempre. Asner es un actor legendario mejor conocido por “The Mary Tyler Moore Show” y “Lou Grant”.
  • Bo Mitchell como Brucks: Brucks es el compañero de Kyler que se interesa en unirse a Cobra Kai. Mitchell también apareció en “Eastbound” y “Down”.
  • David Shatraw como Tom Cole: el rival de Daniel, Tom Cole, todavía quiere sacar a LaRusso Luxury Motors del negocio. Shawtraw también protagonizó “Titus”.