¿Qué sucederá con Daniel LaRusso en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucederá con Daniel LaRusso en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de “” se estrenará el viernes 31 de diciembre de 2021, pero los fanáticos de la serie de Netflix protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio ya preguntan por una quinta entrega de la ficción creada por Robert Mark Kamen.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

En los primeros episodios, décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel tras la reapertura de Cobra Kai. Mientras que, en la segunda entrega, Johnny intenta construir una nueva vida, pero el regreso de Kreese motiva a Daniel a abrir Miyagi-do para competir contra Cobra Kai.

Además, en la tercera temporada, con un nuevo sensei al mando del dojo de Johnny, las batallas se libran en tres frentes, pero cuando el enemigo se vuelve más fuerte, LaRusso y Lawrence unen fuerzas para vencer a Kreese y Silver en la cuarta entrega de “”. Entonces, ¿habrá una quinta temporada?

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver “Cobra Kai” Temporada 4

“COBRA KAI”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. Meses antes del estreno de la cuarta tanda de episodios, anunció la renovación de la serie para una quinta entrega. “Más historia llegando. Gracias, fans”, escribió (Daniel).

Mientras que , quien interpreta a Johnny Lawrence, posteó: “Cobra Kai nunca muere”, y Martin Kove (John Kreese) escribió: “El Valle es mío. Siempre lo fue y siempre lo será. La piedad es para los débiles”, lo que puede ser una vista del futuro de la ficción.

La quinta temporada de “” se filmó entre septiembre y diciembre de 2021, pero aún no se han revelado los detalles de los próximos episodios. Por lo pronto, se sabe que la quinta entrega no será la última.

Además, los productores confesaron que han movido la historia mucho más allá de las narrativas que los espectadores habían visto, y que la cuarta temporada buscará abordar las consecuencias de la tercera entrega y abrir un camino hacia adelante.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la tercera temporada de “Cobra Kai”
Daniel LaRusso junto a su hijo Anthony en la cuarta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)
Daniel LaRusso junto a su hijo Anthony en la cuarta temporada de "Cobra Kai" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “COBRA KAI”?

La quinta temporada de “Cobra Kai” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales de 2022 o a principios de 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE “COBRA KAI”

  1. ¡Comencemos! Johnny y Daniel combinan sus dojos, pero sus estilos opuestos chocan de inmediato. Kreese intenta persuadir a un antiguo socio para que se una a Cobra Kai.
  2. Primero estar de pie. Johnny aprende estrategias defensivas mientras Daniel practica cómo atacar. Amanda confronta a Tory. Kenny, el nuevo alumno, es acosado en la escuela.
  3. Luego aprender a volar. Kenny intenta entrenar en Cobra Kai con el apoyo de Robby, mientras Johnny le pide a Sam que aprenda a confiar... en sí misma.
  4. Bicefalia. Kreese lleva a Terry de vuelta a Cobra Kai, pero su antiguo socio no quiere repetir la historia. Daniel entrena a Miguel... y Johnny no puede controlar los celos.
  5. Punto de partido. El dojo de Johnny y Daniel, así como su frágil alianza, quedan al borde del colapso cuando estos aceptan participar en un enfrentamiento entre sus sensei.
  6. Las patadas consiguen damas. Un gran cambio en el próximo torneo lleva a Johnny a apresurarse para encontrar una nueva alumna para el dojo. Tory debe pedirles un favor a los LaRusso.
  7. Campos minados. Daniel invita a Anthony a unirse a Miyagi‑Do, pero descubre que no conoce a su hijo tanto como pensaba. Miguel se entera de la verdad sobre Johnny y Carmen.
  8. Empieza la fiesta. Miguel y Sam están emocionados por el baile escolar..., hasta que otra pareja aparece inesperadamente. Terry lleva a Johnny a un lugar muy familiar.
  9. La caída. El torneo anual empieza y varios dojos compiten para ser los campeones... y ajustar cuentas personales.
  10. El ascenso. El torneo llega a un final impactante: sus consecuencias afectan a los participantes... y dos campeones afrontan futuros inciertos.

TAGS RELACIONADOS