Tory es la principal rival de Sam LaRusso en "Cobra Kai", ¿seguirá los consejos de Kreese para vencerla? (Foto: Netflix)
Tory es la principal rival de Sam LaRusso en "Cobra Kai", ¿seguirá los consejos de Kreese para vencerla? (Foto: Netflix)

Aunque en la segunda temporada de “” Tory Nichols (Peyton List) tenía más similitudes con Daniel LaRusso, debido a su precaria situación en contraste con su rival Sam, en la tercera entrega de la serie de Netflix queda claro que su historia es parecida a la de John Kreese, al punto de que algunos fans creen que será su sucesora.

MAS INFORMACIÓN: Cada teoría sobre la identidad de los padres de Tory Nichols en “Cobra Kai”

En la tercera temporada una secuencia de flashback muestra que joven Kreese era idealista, pero que cambió completamente debido a los golpes de la vida y a malas influencias. Tal vez por eso decidió entrenar gratis a Tory e intervenir para que el propietario de su casa no le causara problemas.

Tanto Kreese como Tory crecieron en hogares monoparentales y fueron discriminados por su situación económica. Pero eso no es todo, ambos tienen madres delicadas de salud, mientras la progenitora de John se suicidó, evento que lo marcó fuertemente, la mamá de Tory tiene una enfermedad que la obliga a permanecer en casa bajo los cuidados de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Cobra Kai” Temporada 4
John Kreese y Tory Nichols tienen muchas cosas en común  (Foto: Netflix)
John Kreese y Tory Nichols tienen muchas cosas en común (Foto: Netflix)

Esto último implica que Tory debe hacerse cargo de todos los gastos, es decir, debe trabajar mucho para cubrir los principales gastos. Al igual que el joven Kreese, ella es mesera en varios lugares.

Existen dos escenas que muestran las similitudes entre estos personajes de “”. En una un compañero del joven John Kreese lo hace tropezar mientras trabajaba como camarero, de manera similar a lo que Sam hizo con Tory en la pista de patinaje.

De acuerdo con , los paralelismos entre Tory y Kreese en “” sugieren que Kreese está dando forma a su joven estudiante para que se convierta en su sucesora, tal vez con la intención de que en un futuro ella se haga cargo del dojo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Mary Mouser
John Kreese también fue mesero en un restaurante en su juventud (Foto: Netflix)
John Kreese también fue mesero en un restaurante en su juventud (Foto: Netflix)

¿TORY Y ROBBY SERÁN NOVIOS?

Si bien los personajes no suelen ser compañeros de escena, tienen algunas interacciones significativas a lo largo de la tercera temporada de la serie de Netflix. Por ejemplo, en el episodio 8, mientras Robby espera reunirse con su oficial de libertad condicional, se encuentra con Tory. Expresa su enojo porque son los únicos que fueron severamente castigados por la pelea, pero luego se calma brevemente para darle un consejo al hijo de Lawrence sobre cómo completar su papeleo.

“En la sección sobre la vida en el hogar, marca estable. No les importa, nunca vienen a comprobar”, dice Tory Nichols.

En el siguiente episodio, parece que Tory y Robby ya tienen un acercamiento. En la Temporada 3, Episodio 9, titulado “Feel The Night”, a la adolescente le impresiona que el nuevo integrante de cobra Kai haya robado una serpiente del zoológico de Ventura. Más adelante en el episodio, la pareja comparte una mirada cuando su sensei menciona que Miguel y Samantha dieron un discurso improvisado juntos para que el ayuntamiento no cancelara el Torneo All Valley Sub 18 por la violencia en la ciudad.

Todas estas situaciones han llevado a algunos a preguntarse si comenzarán a salir durante la cuarta temporada del programa. Hace unos meses, en se armó una discusión al respecto. “¿Alguien piensa que Tory y Robby deberían convertirse en pareja en S4? Siempre pensé que Tory y Robby harían una buena pareja”, se lee en la publicación de un usuario.



TAGS RELACIONADOS