Robby Keene es interpretado por Tanner Buchanan y Tory Nichols por Peyton List (Foto: Cobra Kai / Netflix)
Robby Keene es interpretado por Tanner Buchanan y Tory Nichols por Peyton List (Foto: Cobra Kai / Netflix)

El cierre de la tercera temporada de ”“ fue reamente impactante y dejó a los fans con grandes expectativas. Los dojos de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se fusionaron para hacerle frente a John Kreese, quien a su vez responderá a sus rivales con un giro inesperado: el reclutamiento de , hijo de Johnny y exestudiante de Daniel.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

(Tanner Buchanan) parece tener las cosas claras; sobre todo, luego que Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y su novia, Samantha LaRusso (Mary Mouser), reavivaran su relación mientras estaba el Centro Correccional Juvenil de Sylmar. Al igual que Robby, la ex novia de Miguel, Tory Nichols (Peyton List), enfrenta la expulsión y está en libertad condicional por su participación en la pelea en el campus de West Valley High School.

Tanto Robby como Tory comparten otras similitudes, incluida el gusto por las artes marciales, tener situaciones de vida complejas y encontrar consuelo en John Kreese (Martin Kove). Esto ha hecho pensar a muchos fans que en la temporada 4 de “Cobra Kai” ambos personajes llegarán a estar juntos, ya sea por amor o solo por mera venganza hacia sus ex parejas.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la tercera temporada de “Cobra Kai”
Tanto Robby como Tory comparten otras similitudes, incluida la excelencia en las artes marciales, tener situaciones de vida menos que ideales y encontrar consuelo en John Kreese (Foto: Netflix)
Tanto Robby como Tory comparten otras similitudes, incluida la excelencia en las artes marciales, tener situaciones de vida menos que ideales y encontrar consuelo en John Kreese (Foto: Netflix)

¿TORY Y ROBBY SERÁN NOVIOS?

Si bien los personajes no suelen ser compañeros de escena, tienen algunas interacciones significativas a lo largo de la tercera temporada de la serie de Netflix. Por ejemplo, en el episodio 8, mientras Robby espera reunirse con su oficial de libertad condicional, se encuentra con Tory. Expresa su enojo porque son los únicos que fueron severamente castigados por la pelea, pero luego se calma brevemente para darle un consejo al hijo de Lawrence sobre cómo completar su papeleo.

“En la sección sobre la vida en el hogar, marca estable. No les importa, nunca vienen a comprobar”, dice Tory Nichols.

En el siguiente episodio, parece que Tory y Robby ya tienen un acercamiento. En la Temporada 3, Episodio 9, titulado “Feel The Night”, a la adolescente le impresiona que el nuevo integrante de cobra Kai haya robado una serpiente del zoológico de Ventura. Más adelante en el episodio, la pareja comparte una mirada cuando su sensei menciona que Miguel y Samantha dieron un discurso improvisado juntos para que el ayuntamiento no cancelara el Torneo All Valley Sub 18 por la violencia en la ciudad.

Todas estas situaciones han llevado a algunos a preguntarse si comenzarán a salir durante la cuarta temporada del programa. Hace unos meses, en se armó una discusión al respecto. “¿Alguien piensa que Tory y Robby deberían convertirse en pareja en S4? Siempre pensé que Tory y Robby harían una buena pareja”, se lee en la publicación de un usuario.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Robby Keene no tiene una relación con su abuelo en “Cobra Kai”
Si bien Robby y Tory no suelen ser compañeros de escena, tienen algunas interacciones significativas a lo largo de la tercera temporada de la serie de Netflix (Foto: Netflix)
Si bien Robby y Tory no suelen ser compañeros de escena, tienen algunas interacciones significativas a lo largo de la tercera temporada de la serie de Netflix (Foto: Netflix)

Las respuestas no se hicieron esperar y varios usuarios compartieron su opinión sobre el tema. “Creo, con toda honestidad, que preferiría que fueran en esa dirección y mantuvieran juntos a Miguel y Sam (…) también está el hecho de que Robby y Tory provienen de un trasfondo similar [sic]”, escribió un usuario.

“Aunque es bastante obvio que eso va a suceder, salir con alguien como Tory sería lo peor para Robby, ella y Kreese sacarán lo peor de él”, respondió otro.

Mientras el debate en redes se divide entre quienes creen que esto sí ocurrirá y quienes dudan que eso pase, la propia actriz Peyton List reveló con quién quiere que salga su personaje en temporadas futuras.

En una entrevista con Hollywood Life, la actriz reveló que está interesada en ver a su personaje estar con Miguel nuevamente. “Creo que Miguel fue muy bueno para Tory, pero no creo que Tory fuera muy bueno para Miguel porque tiene un corazón tan puro. Tiene tan buenas intenciones. Es una persona tan dulce que, por su bien, no quiero que creo que Tory se dé cuenta antes de que vuelvan a estar juntos. Pero me gustaría volver a verlos juntos. Creo que se entienden. No sé si sucederá alguna vez, pero me gustaría verlo”, confesó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Mary Mouser, la actriz que hace de Sam LaRusso en “Cobra Kai”
Peyton List reveló con quién quiere que salga su personaje en temporadas futura (Foto: Netflix)
Peyton List reveló con quién quiere que salga su personaje en temporadas futura (Foto: Netflix)

CUÁNTO TIEMPO PASÓ ROBBY KEENE EN LA CÁRCEL

El final de la temporada 2 de “Cobra Kai” era más o menos a finales de agosto, ya que era el primer día de clases en la escuela de Robby y Miguel y se desató todo el enfrentamiento que hizo que el hijo de Johnny huya de la policía y estuviera escondido varios días, ya que finalmente fue apresado en algún momento de septiembre.

En el universo de la serie de Netflix, la tercera temporada se desarrolla más o menos desde setiembre y diciembre y casi para el final, Robby salió de la cárcel. Entonces esto significa que el hijo de Johnny estuvo aproximadamente tres meses en prisión.

Para algunos fanáticos de la serie han comenzado a cuestionar si el tiempo que Robby pasó en la cárcel es suficiente para pagar por sus crímenes, los creadores de la serie no lo podían dejar mucho más tiempo en prisión, ya que cumplirá un rol importante durante la cuarta temporada y buscará ganar el Torneo All-Valley.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Chad McQueen rechazó reaparecer como Dutch en “Cobra Kai”


TAGS RELACIONADOS