Módulos Tomas de Canal

¿Cuánto cobran las Kardashian por cada post en Instagram? Kris Jenner reveló la cifra

La matriarca del clan Kardashian ha revelado la cifra que pueden llegar a cobrar por una simple publicación en Instagram.

¿Cuánto cobran las Kardashian por cada post en Instagram? Kris Jenner lo ha revelado | Kendall Jenner | Kim Kardashian | Kylie Jenner | Celebridades | EEUU

Las Kardashian posan para una campaña publicitaria de la marca Calvin Klein. (Instagram)

Las Kardashian posan para una campaña publicitaria de la marca Calvin Klein. (Instagram)

Son una máquina de hacer dinero.  Instagram es el reino de las Kardashian. Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian suman más de 167 millones de seguidores en la red social. Pero, ¿Cuánto podrían cobrar cualquiera de ellas por una sencillo post? La madre del clan, Kris Jenner, lo ha revelado en una entrevista.

La matriarca del clan ha revelado uno de los datos que más curiosidad genera entre sus fans: cuánto pueden cobrar cada una de las hermanas Kardashian por compartir una foto en Instagram. La sorprendente confesión la hizo en un sintonizado programa de televisión y la cuantiosa cifra ha dejado a más de uno impactado.

La verdad es que la también celebridad y empresaria estadounidense no ha querido entrar en detalles con la cifra pero sí ha asegurado que se trata de unas cantidades que, como mínimo, contienen seis cifras. Es decir, que una sola foto de Instagram de cualquiera de las Kardashian puede costar 100.000 dólares.

Kris Jenner también reveló algo que más o menos se intuía: cada una de las hermanas tiene un precio distinto. Y es que Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner tienen una tarifa un poco más alta que las otras dos integrantes del clan, Khloé y Kourtney.

Otro detalle que reveló es que si el post tiene que ver con un producto “farmacéutico o de algo para beber, ingerir o poner en tu cuerpo”, el precio de la foto o video se incrementa. Esto podría explicar la razón por la que las Kardashian continúan promocionando este tipo de productos pese a la polémica que ha generado en la industria.

IrMundial 2018