Este es el primer tráiler del remake de Rubí

“Rubí” fue estrenada este 2020 con gran éxito en Estados Unidos por Univision y desde su primer capítulo ha cautivado a cientos de miles de televidentes, que están siguiendo con mucha atención este remake desarrollado por Carlos Bardasano. Esta nueva versión de la telenovela es protagonizada por Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos.

Como es bien conocido, “Rubí” cuenta la vida de una mujer sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de concretar sus objetivos. Para este remake, Televisa ha probado algunos cambios, aunque ha sabido mantener la esencia de los personajes principales como , Alejandro, Héctor, Maribel, Refugio, Cristina, Cayetano, entre otros.

¿Cuáles son los cambios? El principal es que mientras se relata la vida de Rubí, también se muestra qué pasó con ella 20 años después de su salida al mundo.

El productor ejecutivo del nuevo remake de Televisa contó por qué eligieron a la actriz Camila Sodi para interpretar a Rubí, la villana más bella de la televisión (Foto: Instagram)
El productor ejecutivo del nuevo remake de Televisa contó por qué eligieron a la actriz Camila Sodi para interpretar a Rubí, la villana más bella de la televisión (Foto: Instagram)

Carlos Bardasano, productor ejecutivo de la serie, concedió una entrevista a la revista People en español, donde contó muchos detalles sobre esta exitosa producción.

“Para esta nueva versión de ‘Rubí’ 2020 se tomó mucho en cuenta lo que se hizo en 2004. Muchas cosas que quisimos mantener, como los personajes y las dinámicas entre ellos. Por ejemplo, el amor de Rubí por su familia y su sobrina para esta versión fue esencial. La relación de amor de Rubí con Alejandro también se mantuvo. Se hizo un análisis a profundidad de todas las versiones, la que hizo José Alberto Castro, la que hizo Valentín Pimstein en el 1968, hasta los cómics originales de Yolanda Vargas Dulché”, explicó el ejecutivo.

También explicó cómo se inclinaron por para que se ponga en los zapatos de

Rubí es Camila Sodi, la mujer del momento en la televisión latina en Estados Unidos (Foto: W Studios)
Rubí es Camila Sodi, la mujer del momento en la televisión latina en Estados Unidos (Foto: W Studios)

¿CÓMO CAMILA SODI CONSIGUIÓ EL PAPEL DE RUBÍ?

Desde el primer momento que se supo de sería la nueva , fueron muchos los comentarios positivos y negativos que se recibieron al respecto, pero a pesar de eso, el productor ejecutivo decidió avanzar con sus planes y no se arrepiente de eso, es más, siente que son afortunados al tener en su equipo a la actriz mexicana.

“Rubí es uno de los personajes más atractivos de interpretar para una actriz y Camila Sodi es una de las mejores actrices hoy en día. Se hizo una gran convocatoria y se vio a las mejores actrices del mundo hispano, pero definitivamente Camila agarró este personaje tan icónico y lo hizo tan suyo que no quedaba duda en el mundo de que no había nadie mejor que ella para interpretarlo. Somos muy afortunados de poder contar con ella para darle vida a nuestra Rubí”, contó Carlos Bardasano.

Camila Sodi como Rubí
Camila Sodi como Rubí

Al igual que el papel protagónico, también fue difícil para el equipo de casting conseguir a todo el elenco que estaría en esta apasionante historia.

“Siempre es un desafío armar el elenco y lo que pasa es que usualmente hay mas de una opción muy buena. En México hay una abundancia de talento de amplia trayectoria, de cine, televisión, teatro, plataformas, y es importante hacer este balance que resulta tan refrescante para las audiencias que cada vez son mas exigentes. Alejandro fue el más complejo de encontrar debido a la cantidad de requisitos que nos habíamos puesto. Necesitábamos un hombre, varonil, atractivo, que tuviera un perfil popular, pero que pudiera hacer pensar a Rubí que era de la alta sociedad, sin tratar de serlo, que fuera dulce y carismático, y que le robara el corazón a Rubí por encima de cualquier otro hombre. José Ron logró todo esto y más. Nos regaló un Alejandro entrañable y que será imposible de olvidar para Rubí como veremos 20 años después en la historia”.

Rubí y todo el elenco (Foto: W Studios)
Rubí y todo el elenco (Foto: W Studios)

¿POR QUÉ BÁRBARA MORI RECHAZÓ VOLVER A INTERPRETAR A RUBÍ?

A pesar de que los fans de esta ficción soñaban con tener a Bárbara de regreso en la trama e incluso los productores de la nueva versión buscaron a la actriz de origen uruguayo para tenerla entre el elenco, la artista rechazó la propuesta de volver a interpretar el papel que la hizo famosa.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que Bárbara Mori no está dispuesta a volver a interpretar a este mítico personaje? La actriz habló al respecto y al parecer a sus fans no les va a gustar mucho su respuesta. “La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa”, dijo la actriz al periódico El Universal.

Mori confesó que los productores le dieron tiempo para que lo pensara e incluso la buscaron nuevamente para esta nueva versión, sin embargo su decisión ya estaba tomada. “Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Rubi la serie-Univisión

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “RUBÍ” POR UNIVISION?

La nueva versión de se estrenó el martes 21 de enero de 2020 a las 10P/ 9C por y posteriormente en Las Estrellas.

“Rubí” sustituirá a la segunda temporada de “El dragón”, por lo que se transmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este.

ACTORES Y PERSONAJES DE “RUBÍ”

  • Camila Sodi como Rubí
  • Rodrigo Guirao como Héctor
  • José Ron como Alejandro
  • Kimberly Dos Ramos como Maribel
  • Mayrín Villanueva como Refugio
  • Tania Lizardo como Cristina
  • Lisardo Guarinos como Arturo de la Fuente
  • Alejandra Espinoza como Sonia Aristimuño
  • Ela Velden como Carla
  • Marcus Ornellas como Lucas
  • Paola Toyos como Queca Gallardo
  • Rubén Sanz como Eduardo

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori, la recordada “Rubí”, se pasea por las calles de Lima | FOTOS Y VIDEO

TE PUEDE INTERESAR