¿Qué pasará con Pat en la tercera temporada de "Cómo criar a un superhéroe"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Pat en la tercera temporada de "Cómo criar a un superhéroe"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Cómo criar a un superhéroe” (“Rasing Dion” en su idioma original), serie de basada en el cómic y el cortometraje del mismo nombre de 2015 de Dennis Liu, se estrenó recién el martes 1 de febrero de 2022, pero los fanáticos ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFOMACIÓN: “Archivo 81″, ¿tendrá otra temporada en Netflix?

En los primeros episodios de la ficción protagonizada por Jason Ritter, Alisha Wainwright y Ja’Siah Young, una mujer llamada Nicole Reese debe criar a su hijo Dion tras la muerte de su esposo Mark, pero los dramas normales de una madre soltera se amplifican cuando el niño empieza a manifestar varios superpoderes.

Mientras que en la segunda entrega de “”, que cuenta con un total de 8 episodios, Nicole sigue criando a un hijo que tiene mucho que aprender de sus superpoderes. Y aunque Dion es cada vez más fuerte, el peligro podría estar a la vuelta de la esquina. Entonces, ¿habrá tercera temporada?

Tráiler de “Cómo criar a un superhéroe” - Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de “Cómo criar a un superhéroe”, serie de Netflix.

“CÓMO CRIAR A UN SUPERHÉROE”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie de superhéroes, pero por lo visto en el último capítulo, Crooked Energy aún es un peligro, así que la historia de Dion podría continuar en una nueva tanda de episodios.

En el episodio final de “”, durante la gran noche de Esperanza, Dion y Nicole se ven involucrados en un peligroso enfrentamiento contra un conocido villano y su ejército.

Aunque los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible tercera entrega, el camino está preparado para ahondar más sobre lo que sucederá hasta los eventos de la escena post-créditos.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Nicole intentó proteger a Dion hasta el último minuto (Foto: Cómo criar a un superhéroe/ Netflix)
Nicole intentó proteger a Dion hasta el último minuto (Foto: Cómo criar a un superhéroe/ Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “CÓMO CRIAR A UN SUPERHÉROE”?

Si renueva “Cómo criar a un superhéroe” para una tercera temporada, lo más probable es que se estrene en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “CÓMO CRIAR A UN SUPERHÉROE”

  1. N.º 201: El regreso de un superhéroe. Dos años después de enfrentarse al hombre torcido, Dion intenta llevar una vida normal mientras desarrolla sus poderes. Un nuevo estudiante llega a la clase de Dion.
  2. N.º 202: Sankofa. Una figura del pasado de Nicole regresa, lo que provoca caos y confusión. Dion ayuda a su nuevo compañero Brayden a familiarizarse. Vuelan chispas entre Nicole y Tevin.
  3. N.º 203: Un problema monstruoso. Dion y Brayden usan sus poderes para no ir a la escuela... o algo así. David se interesa por el potencial de Pat. Esperanza lucha contra sus nervios en las audiciones.
  4. N.º 204: Con amigos así... BIONA intenta controlar un sumidero misterioso. La infección de Nicole empeora. La cita de juegos de Dion y Brayden da un giro inesperado.
  5. N.º 205: ¿Tú en contra mía? Brayden visita a Pat por sorpresa. Kat y Tevin llevan a Dion al campo. A Nicole le preocupa que la infección se propague, así que se aísla.
  6. N.º 206: Las mejores 36 horas. Nicole recibe noticias devastadoras, y Pat se da cuenta de algo. Mientras, el hombre torcido lleva las cosas con Brayden a un nivel mucho más aterrador.
  7. N.º 207: El mundo sin mamá. Mientras Pat se aferra a la vida, Nicole decide pasar un día especial con Dion. En BIONA, David realiza una presentación, y Simone hace una jugada.
  8. N.º 208: Quién eres. Durante la gran noche de Esperanza, Dion y Nicole se ven involucrados en un peligroso enfrentamiento contra un conocido villano y su ejército.