La pareja se casará en septiembre de 2021, resaltando que la boda se pospuso por la muerte del padre de Natasha. (Foto: Instagram)
La pareja se casará en septiembre de 2021, resaltando que la boda se pospuso por la muerte del padre de Natasha. (Foto: Instagram)

siempre será recordada por su papel de Sarita Elizondo en “”, una de las telenovelas colombianas más exitosas y populares de América Latina. La ficción marcó la vida de la actriz, que alcanzó la fama internacional y se convirtió en una de las figuras más queridas de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Danna García, vacunada un año después de su larga batalla contra el COVID-19

Protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, el melodrama colombiano se ganó un espacio en el corazón del público que pudo volver a disfrutar de la historia gracias a su retransmisión en Netflix.

Desde su estreno en 2003, se ha emitido en más de 40 países, incluidos Venezuela, Argentina, España, Perú, República Checa, Israel y Turquía. Además sirvió de inspiración para las creaciones de nuevas historias. Incluso, sigue tan presente que los productores de la telenovela planean una segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Los desafíos que Natasha Klauss afrontó durante las grabaciones

Recientemente, ha dado de qué hablar tras hacer pública su relación con Daniel Gómez en las redes sociales. Sin embargo, lo que más emocionó a los seguidores de la actriz es la romántica pedida de mano de su actual pareja formalizando así su romance. Pero, ¿Cómo se conocieron Daniel Gómez y Natasha Klauss?

¿NATASHA KLAUSS Y DANIEL GÓMEZ, CÓMO SE CONOCIERON?

Daniel Gómez hace poco organizó una sorpresa para pedirle matrimonio. En el video, se ve a la actriz feliz frente a un letrero que dice Marry Me (Cásate conmigo, en inglés) y luego dice: “Ay no, qué es esta belleza, lo que acaba de pasar”, después de reconocer que ya había llorado de la emoción.

Esta será la tercera vez que se va a casa la actriz, esta vez será con Daniel Gómez, él es propietario del restaurante “La cueva del Tigre”. Natasha y Daniel se conocieron en un momento que ninguno de los dos se lo espero, ya que fue la pandemia la que los unió. En esta etapa en la que muchos deseaban tranquilidad, el camino los unió.

Natasha en una entrevista en la revista 15 Minutos, comentó que ella había tratado de tener relaciones pero casualmente en el 2020 fue un año en que ella había decidido que no quería estar con nadie. Fue justo cuando la actriz vio una historia de instagram de su amiga “Tata Solarte”.

Esa historia era sobre un servicio de limpieza que le llamó la atención y al cual decidió llamar para contratarlo. Al programar la cita, Daniel Gómez, el dueño llegó a su casa con la alfombra que Natasha había pedido. Luego de llegar ambos sintieron que hubo una conexión.

Estuvieron en contacto por un par de semanas y estuvieron hablando por varios días. Al inicio Daniel pensó que ella era casada pero investigó con la amiga en común y se dio cuenta de que no era así. Poco a poco se dieron cuenta de que tenían varios gustos en común.

Les fue tan bien en su comunicación y romance que ambos decidieron que era mejor compartir sus vidas en matrimonio. Ambos se encuentran felices y desean que todo salga muy bien entre ambos. La ilusión los llena de expectativa sobre el futuro que les espera.

La actriz destacó que su padre fue un guerreo y le dio fuerzas en todo momento. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
La actriz destacó que su padre fue un guerreo y le dio fuerzas en todo momento. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)