En su primera semana de estreno, Cennet se ha convertido en una de las series más vista de los últimos días (Foto: Telemundo)
En su primera semana de estreno, Cennet se ha convertido en una de las series más vista de los últimos días (Foto: Telemundo)

se estrenó con gran éxito en y se ha convertido en la gran competencia de “La doña” 2 que es protagonizado por . En su primera semana, la telenovela turca ha logrado congregar a más de un millón de televidentes.

MIRA: Cennet: todo lo que no sabías de Almila Ada, la protagonista de la nueva serie de Telemundo

La serie es protagonizada por , a quien ya vimos en la exitosa producción turca Amor eterno y esta vez se pone en los zapatos de Cennet, una joven que fue abandonada por su mamá cuando era una recién nacida y creció teniendo como familia únicamente a su querida abuela, se enfrenta a ‘fantasmas’ del pasado al reencontrarse con su madre y su amor de la infancia,

Cennet ocupa el horario que tenía el programa Exatlón y aún tiene un competitivo camino de ascenso por recorrer, ya que el 10 de abril Amor Eterno alcanzó los 2 millones de televidentes, lo cual la volvió el programa más visto en los canales de habla hispana durante esa noche.

MIRA: “Cennet”: historia, tráiler, actores, personajes, fecha y hora de estreno por Telemundo, cómo ver online y todo sobre la telenovela turca con Almila Ada

¿CÓMO VER LA SERIE ONLINE?

Desde 2013, la cadena de televisión en español lanzó la aplicación disponible para descargarse de la para dispositivos iOS y de para Android. Los usuarios suscritos a ciertas compañías de cable pueden ver episodios enteros de series y telenovelas en sus iPhones, iPads o dispositivos móviles de Android.

Por lo tanto, el público podrá ver los episodios completos de Cennet en vivo o ponerse al día a través de sus aplicaciones o visitar .

Póster oficial de Cennet (Foto: Telemundo)
Póster oficial de Cennet (Foto: Telemundo)

PERSONAJES Y ACTORES DE CENNET

  • Almila Ada como Cennet Yılmaz
  • Berk Atan como Selim Arısoy
  • Esra Ronabar como Arzu Soyer
  • Yusuf Akgün como Orhan Soyer
  • Zehra Yılmaz como Melisa Soyer
  • Şencan Güleryüz como Cengiz Arısoy
  • Hazım Körmükçü como Mahir Soyer
  • Ebru Nil Aydın como Sema Soyer
  • Çiçek Acar como Nilgün Arısoy
  • Süeda Çil como Suna Gürsu
  • Ebru Destan como Özlem Arısoy
  • Sude Nur Yazıcı como Beste Tuna
  • Oktay Çubuk como Ömer Gürsu
  • Güler Ökten como Mukaddes Yılmaz
  • Ali İpin como Rıza Soyer

10 DATOS SOBRE ALMILA ADA, PROTAGONISTA DE LA NUEVA TELENOVELA TURCA

1. Almila Ada Bayazıtoğlu nació en Estambul el 4 de agosto de 1994 y es del signo Leo.

2. Su madre era diseñadora de modas y maestra, así que por está razón, vivió muchos años de su infancia en Rusia.

3. Desde muy pequeña mostró interés por el ballet y con el paso de los años, decidió seguir esta carrera de manera profesional, así que estudio en la .

4. Estando en Londres para seguir su carrera como bailarina, un maestro la alentó a seguir también la carrera de actuación.

5. Más tarde obtuvo un papel secundario en la película , interpretando a . Este corto papel hizo que su interés por la actuación aumentará mucho más.

6. Almila Ada sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y un problema óseo, así que regresó a Estambul para recibir tratamiento.

7. Durante este tiempo de para es que fue parte de la serie “Una parte de mi” y esta oportunidad la hizo sentir que este era su camino, así que comenzó a tomar clases de dicción y actuación.

8. Este primer trabajo le abrió las puertas en el mundo de la actuación en Turquía, así que fue convocada para participar en la serie “Huérfanas”.

9. En 2017 fue invitada a participar en 20 capítulos de la serie “Adi Efsane” como la hija de Erdal Beşikçioğlu.

10. Ese mismo año le llegó la propuesta que la hizo llegar a lo más alto de su carrera y fue el protagónico en la telenovela “Cennet” junto a Berk Atan.

Ver esta publicación en Instagram

Major throwback💧 #allmagazine

Una publicación compartida por Almila Ada (@almilaada) el

VIDEO RECOMENDADO

“Poco ortodoxa”, Shira Haas: todo sobre la actriz que interpreta a Esty Shapiro

TE PUEDE INTERESAR: