"Sácame A Bailar", tema de "Cómplices al rescate" de Mariana y su banda
"Sácame A Bailar", tema de "Cómplices al rescate" de Mariana y su banda

Muchos jóvenes adultos hoy recuerdan con cariño “”, la recordada telenovela infantil que tuvo a Belinda como protagonista para luego ser reemplazada por en el papel de Mariana y Silvana. Ellas se disputaban el amor de Joaquín Olmos, interpretado por el actor Fabián Chávez en ese entonces.

MIRA: “Cómplices al rescate”: ¿qué pasó con Ramón y cómo se ve en la actualidad?

A diferencia de sus otras co-protagonistas, no alcanzó el mismo nivel de fama ya que optó por tener proyectos más cerrados para su carrera, además de dedicarse a enseñar y profesionalizarse más en la actuación durante las dos décadas que siguieron al estreno de la recordada telenovela.

Por eso hoy en día, aquellos que añoran los tiempos de ver “” también se preguntan que pasó con este actor, cuáles fueron sus proyectos siguientes a la producción de Rosy Ocampo y cuál habría sido su visión con respecto a la novela que así como tuvo sus problemas, brindó mucha alegría a su elenco.

MIRA: “Cómplices al rescate”: ¿por qué Martín Ricca dejó la actuación tan pronto?

ha recapitulado un poco de lo que sucedió luego de “Cómplices al rescate” con Fabián Chávez, así como algunos datos extras que el actor dio en una entrevista el año pasado con e información extra que brinda en sus redes sociales oficiales para que sus fans sepan cómo seguirlo.

¿QUÉ PASÓ CON FABIÁN CHÁVEZ, JOAQUÍN OLMOS DE “CÓMPLICES AL RESCATE”?

Fabián Chávez (Foto: Destardes)
Fabián Chávez (Foto: Destardes)

Como muchos recuerdan, Fabián Chávez hizo de Joaquín, el vocalista del grupo musical de Silvana en “Cómplices al rescate”. A pesar de suplantarse constantemente, él sabía que estaba muy enamorado de Mariana, por lo que Silvana, a quien también le gustaba Joaquín, trató de hacerles la vida imposible a ambos e incluso se negaba a aceptar a Mariana como su hermana.

El hoy actor, productor, director y cantante Fabián Chávez tiene 30 años, vive en Monterrey, Nuevo León y a inicios de este año anunció un nuevo curso de conducción profesional en su , antes de la pandemia del coronavirus que obligó a todo el mundo estar paralizados, en especial a los miembros de la industria del entretenimiento.

Fabián Chávez (Foto: Instagram)
Fabián Chávez (Foto: Instagram)

De hecho, en julio de este año él hizo una re-estructuración de sus redes sociales comenzando con su, compartiendo diversas fotos de sus proyectos actuales. En las fotos se le puede observar como se prepara para actuar o dirigir algún comercial de la televisión así como compartir su día a día detrás de cámaras.

Por su puesto, de vez en cuando publica alguna foto del recuerdo cuando participó en “Cómplices al rescate”, como cuando estuvo con Daniela Luján y la misma productora Rosy Ocampo durante uno de los días de grabación de la telenovela infantil.

Fabián Chávez junto a Rosy Ocampo y Daniela Luján (Foto: Instagram)
Fabián Chávez junto a Rosy Ocampo y Daniela Luján (Foto: Instagram)

Además, a finales del 2019 en el programa “”, el actor confesó que “pronto” habría un re-encuentro de todos los actores de la novela, uno que ya en la Ciudad de México con Martín Ricca, Daniela Luján y muchos otros, pero a pedido de los fans harían otra reunión del elenco.

Actualmente, el actor sigue concentrándose en sus proyectos personales y desarrollando más su voz para la locución, algo que le ha venido bien en los últimos años por sus trabajos de doblaje en la animación.

Fabián Chávez como locutor (Foto: Instagram)
Fabián Chávez como locutor (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Videoclip oficial de “Cómplices al Rescate”, la recordada canción de la telenovela infantil

Videoclip oficial de "Cómplices al Rescate", la recordada canción de la telenovela infantil
Videoclip oficial de "Cómplices al Rescate", la recordada canción de la telenovela infantil (Video: YouTube)

MÁS DE “CÓMPLICES AL RESCATE”