• De la generación de "Cómplices al rescate", es imposible olvidar a Ramón, el niño ciego pero no por eso menos importante de la telenovela juvenil (Foto: Televisa)
    1/3

    De la generación de "Cómplices al rescate", es imposible olvidar a Ramón, el niño ciego pero no por eso menos importante de la telenovela juvenil (Foto: Televisa)

  • Ramón fue caracterizado por Ramiro Torres, un actor que a pesar de sus pocos años participó en varios proyectos, tanto en Televisa como en TV Azteca (Foto: Televisa)
    2/3

    Ramón fue caracterizado por Ramiro Torres, un actor que a pesar de sus pocos años participó en varios proyectos, tanto en Televisa como en TV Azteca (Foto: Televisa)

  • Sin embargo, Ramiro decidió dejar la actuación y los últimos años estuvo viviendo en Europa (Foto: Ramiro Torres / Instagram)
    3/3

    Sin embargo, Ramiro decidió dejar la actuación y los últimos años estuvo viviendo en Europa (Foto: Ramiro Torres / Instagram)

” fue la vitrina perfecta para que varias jóvenes estrellas se luzcan ante el público mexicano y el del resto de países de América Latina. Belinda fue de ellas, aunque no la única. Del elenco de la telenovela juvenil puede recordarse a Fabián Chávez, Martín Ricca y la misma Daniela Luján. Sin embargo, algunos otros, a pesar de la fama ganada a nivel internacional, dejaron la actuación y eligieron otros caminos como Ramiro Torres.

MIRA: ¿Por qué Belinda fue reemplazada por Daniela Luján en “Cómplices al rescate?

El actor mexicano comenzó su carrera cuando tenía 7 años, en la telenovela “Bajo el mismo rostro”. Desde entonces, participó en diversas producciones de Televisa, entre las que destaca su paso por “”.

Como Ramón, Ramiro se ganó el cariño y la admiración del público. Además de uno de los mejores amigos de Mariana, el personaje de Belinda, Ramón era ciego, aunque no por eso menos talentoso como músico.

MIRA: ¿Por qué Belinda y Daniela Luján se llevaban tan mal?

No cabe duda que Ramiro tuvo que explotar mucho más sus dotes en la actuación, ya que se vio obligado a desarrollar todo tipo de habilidades para darle mayor realismo posible a su personaje.

Luego de este éxito, fue parte de otras telenovelas, series y películas, pero desde hace unos años se encuentra totalmente alejado de la actuación y aquí te contamos que ha sido de su vida.

MIRA: Silvia Lomelí, la actriz de “Cómplices al rescate” que desapareció de las telenovelas tras un paro cardíaco

¿QUÉ PASÓ Y CÓMO SE VE RAMIRO TORRES?

Ramiro Torres alcanzó mucha popularidad tras su paso por , así que gracias a su gran talento se le abrió las puertas hacía el éxito y fue convocado para participar en algunos telenovelas más como: ‘La antorcha encendida’, ‘Por tu amor’, ‘DKDA’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Niña amada mía'.

Luego se volvió en el actor favorito de las series así que fue parte de ‘Vecinos', ‘Como dice el dicho', ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘A cada quien su santo'.

Ramiro Torres se alejó de las pantallas a los 25 años (Foto: Instagram / Ramiro Torres)
Ramiro Torres se alejó de las pantallas a los 25 años (Foto: Instagram / Ramiro Torres)

A los 25 años decidió retirarse de la actuación y se mudó a España para estudiar y dedicarse a su otra pasión que es el fútbol.

Estudio durante cinco años y antes de que inicie la cuarentena en Europa se graduó de la universidad y se encontraba trabajando en el club Real Madrid.

Ramiro Torres decidió dejar su carrera como actor para estudiar en el extranjero (Foto: Instagram/ Ramiro Torres)
Ramiro Torres decidió dejar su carrera como actor para estudiar en el extranjero (Foto: Instagram/ Ramiro Torres)

VIDEO RECOMENDADO

Videoclip oficial de "Cómplices al Rescate", la recordada canción de la telenovela infantil

MÁS SOBRE CÓMPLICES AL RESCATE