La actriz Demet Özdemir quien protagonizó la telenovela “Pájaro soñador” volverá a sorprender al público con su gran actuación en “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)
La actriz Demet Özdemir quien protagonizó la telenovela “Pájaro soñador” volverá a sorprender al público con su gran actuación en “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)

se han convertido en todo un boom en España. Es por ello que la cadena televisiva Divinity ya se prepara para el gran estreno de ”, una comedia que atrapará al público de principio a fin. La atractiva historia estará protagonizada por , Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de Demet Özdemir de “Soñar contigo” que confundieron a sus seguidores

Estrenada en Turquía con el nombre de “Cilek Kokusu”, la telenovela “” se prepara para sorprender al público con su fascinante historia de un triángulo amoroso donde dos primos atravesarán por distintas situaciones con el único objetivo de conquistar a su adorada chica llamada Asli.

La actriz Demet Özdemir junto al actor Yusuf Çim son los protagonistas de la telenovela “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)
La actriz Demet Özdemir junto al actor Yusuf Çim son los protagonistas de la telenovela “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)

En esta interesante historia de amor y comedia volveremos a ver a la actriz , recordada por protagonizar producciones como “Pájaro soñador”, “Habitación 309″, “Mi hogar, mi destino”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Con olor a fresas”, la telenovela de Demet Özdemir y Yusuf Çim

Ella compartirá roles con Yusuf Çim y Ekin Mert Daymaz, dos jóvenes promesas del mundo de la actuación en Turquía que se han ganado el aplauso y respeto del público en su país natal.

En “Con olor a fresas” aparecerán muchas parejas con distintas historias de amor (Foto: Gold Film)
En “Con olor a fresas” aparecerán muchas parejas con distintas historias de amor (Foto: Gold Film)

¿DE QUÉ TRATA “CON OLOR A FRESAS”?

La comedia romántica “Cilek Kokusu”, también conocida como “” relata una historia de amor, con grandes dosis de emoción, diversión y situaciones increíbles que atraparán de principio a fin al público.

Esta producción relata la historia de , una joven repostera que para su mala suerte será despedida del trabajo luego de echar a perder una de sus tartas que le encomendaron hacer. En un accidente ella conocerá a Burak Mahzaroğlu (Yusuf Çim) heredero de un holding al que no le agrada la rutina. Pero desde ese momento empezará una gran historia de amor.

Ante esta situación, la joven Asli no pierde el tiempo y busca rápidamente una solución a su gran problema debido a que necesita pagar sus estudios universitarios. Es por ello que se muda a Bodrum, una ciudad donde encontrará un trabajo en un hotel. Para sorpresa de ella, Burak se encuentra en ese lugar y es su jefe.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo y dónde se casarán Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “CON OLOR A FRESAS”?

La telenovela que ha despertado el interés en los fans de las producciones turcas será estrenada a través de la cadena Divinity, según lo informó su

  • La fecha de estreno es el viernes 10 de junio desde las 23:00 horas (hora local). Sin embargo, luego de ello, desde el 13 de junio su horario habitual será de lunes a viernes desde las 19:15 horas (hora local).
  • Se debe tener en cuenta que desde el jueves 9 se podrá ver un adelanto de esta producción a través de Mitele Plus.
Asli y Burak en una escena de la telenovela “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)
Asli y Burak en una escena de la telenovela “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)

ACTORES Y PERSONAJES DE “CON OLOR A FRESAS”

Demet Özdemir - Asli Koçer

Asli es una joven inteligente y bella. La tragedia la invadió cuando perdió a su padre en un accidente de trabajo cuando era niña.

Ella aprendió a ganarse la vida desde joven mientras vivía con su madre en la ciudad de Estambul. Pero la chica aspira a convertirse en una profesional y desea pagar sus estudios, es por eso que decide trabajar en una pastelería y su deseo más grande es ser una famosa repostera.

En el aspecto sentimental, se siente atraída por Volkan, quien sería su primer amor, aunque todo cambiará cuando conozca por accidente a Burak.

Demet Özdemir en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Demet Özdemir en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

Yusuf Çim - Burak Mahzaroğlu

Burak es un joven al que nada le falta. Proveniente de una familia adinerada vive junto a su padre, Nihat Mahzaroğlu y con su madrastra, Selda. El joven estudia en una prestigiosa universidad privada y tiene como novia a Çağla.

Pero pese a que lo tiene todo, no madura y algunos lo consideran un irresponsable que no le gusta la rutina y mucho menos trabajar. Todo esto genera grandes discusiones con su padre.

Yusuf Çim en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Yusuf Çim en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

Mert Ekin Daymaz - Volkan Mahzaroğlu

Volkan es primo de Burak. Desde pequeños crecieron juntos y acuden a la misma universidad. A diferencia de su primo, Volkan es una persona responsable, madura y trabaja para cumplir varios objetivos en su vida.

Le fue mal en el amor debido a que su novia Deniz lo abandonó y desde esa ocasión no ha creído en el amor, pero conocerá a Asli y el la ilusión volverá a él.

Mert Ekin Daymaz en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Mert Ekin Daymaz en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

Gözde Kaya - Çağla Tekcan

Çağla es la novia de Burak y tiene una empresa dedicada al rubro de los cosméticos. A pesar de su belleza también se caracteriza por ser arrogante, fría, materialista y manipuladora.

Ella desea casarse con Burak y no permitirá que nadie estropee sus planes, pues, defenderá a su pareja con uñas y dientes.

Gözde Kaya en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Gözde Kaya en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

Mine Tugay – Elçin

Elçin es la mamá de Çagla y la dueña oficial de la empresa de cosméticos. La mujer se ha caracterizado por siempre trabajar y dedicarse a su hija a quien desea darlo todo lo que ella se merece.

Mine Tugay en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Mine Tugay en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

Murat Basoglu - Sinan Mahzaroğlu

Sinan es el papá de Volkan y Eda. Su prioridad son sus hijos desde que se divorció de su esposa. Lo que nadie sabe es que él mantiene una relación con Elçin, la madre de Çagla.

Murat Basoglu en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Murat Basoglu en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

Mahir Günsiray - Nihat Mahzaroğlu

Nihat es el dueño del Holding Mahzaroğlu y es considerado uno de los hombres más poderosos de la gran Turquía. Gracias a que tiene mucho dinero se ha vuelto un hombre caritativo, generoso y respetuoso con los valores tradicionales.

Pero no soporta la actitud inmadura de su hijo Burak, por lo que tomará una decisión al respecto.

Mahir Günsiray en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Mahir Günsiray en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

Zeynep Tugçe Bayat - Gonca

Gonca es interpretada por la actriz Zeynep Tugçe Bayat, quien en la ficción es la amiga de Asli y muchos consideran que son como hermanas, pues, siempre han estado juntas desde muchos años. Su mayor anhelo es casarse con un hombre poderoso y con mucho dinero.

Pero su sueño terminará cuando conoce a Erdem, un chico que trabaja en el hotel de Budrum.

MÁS INFORMACIÓN: Los rumores que molestaron a Demet Özdemir
Zeynep Tugçe Bayat en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)
Zeynep Tugçe Bayat en Cilek Kokusu (Foto: Gold Film)

TRÁILER DE “CON OLOR A FRESAS”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CON OLOR A FRESAS”

¿CUÁNTOS EPISODIOS Y TEMPORADAS TIENE “CON OLOR A FRESAS”?

La telenovela “” fue estrenada el 16 de julio de 2015 en Turquía por la señal de Star TV y consta de:

Temporada 1: 22 episodios emitida en Star Tv en Turquía.

FICHA TÉCNICA DE “CON OLOR A FRESAS”

  • Título original: Çilek Kokusu
  • En Producción: No
  • Primera fecha de emisión: 16 de julio del 2015
  • Última fecha de emisión: 10 de julio del 2015
  • Género: Comedia, Romance

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Izmit, Turquía. Es la menor de 3 hermanos y se mudó a Estambul con ellos junto a su madre tras el divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años. Su abuela y su hermanos luego se irían a Alemania.

Demet Özdemir inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente, participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”. Fue en el 2018 cuando recibiría el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, (Premios Mariposa de Oro).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Oguzhan Koç, el novio y futuro esposo de la actriz Demet Özdemir?