• Lauren Elaine fue asaltada a mano armada en su propia casa y atada con una soga de perro.
    1/7

    Lauren Elaine fue asaltada a mano armada en su propia casa y atada con una soga de perro.

  • Fuentes policiales indicaron que la diseñadora, modelo y actriz norteamericana notó que la puerta de su hogar estaba destrozada.
    2/7

    Fuentes policiales indicaron que la diseñadora, modelo y actriz norteamericana notó que la puerta de su hogar estaba destrozada.

  • En un video aparece que los sospechosos saquearon todas las habitaciones, volcaron los muebles, rompieron un espejo en la puerta de un armario y destrozaron el piso.
    3/7

    En un video aparece que los sospechosos saquearon todas las habitaciones, volcaron los muebles, rompieron un espejo en la puerta de un armario y destrozaron el piso.

  • Lauren indica en el video dónde la pusieron en el suelo con las manos y los pies atados.
    4/7

    Lauren indica en el video dónde la pusieron en el suelo con las manos y los pies atados.

  • Nacida el 7 de noviembre de 1983, Lauren Elaine es una diseñadora de moda, actriz y modelo nacida en Poway, California, Estados Unidos.
    5/7

    Nacida el 7 de noviembre de 1983, Lauren Elaine es una diseñadora de moda, actriz y modelo nacida en Poway, California, Estados Unidos.

  • Lauren Elaine empezó a tomar protagonismo desde los 12 años de edad, al ser descubierta en un centro comercial y firmando con la agencia de modelos California LA Models
    6/7

    Lauren Elaine empezó a tomar protagonismo desde los 12 años de edad, al ser descubierta en un centro comercial y firmando con la agencia de modelos California LA Models

  • Lauren Elaine cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram.
    7/7

    Lauren Elaine cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram.

Lauren Elaine, de 35 años, sufrió un asalto a mano armada en su casa de North Hollywood. Fuentes policiales indicaron que la diseñadora, modelo y actriz norteamericana notó que la puerta de su hogar estaba destrozada cuando llegó el miércoles 6 de noviembre a las 23:45 horas y, cuando ingresó, dos hombres enmascarados salieron de su habitación y otro en la de su hermano.

“Nos dijeron que los hombres tenían máscaras en sus rostros, y uno le apuntó con un arma y le exigió que abriera la caja fuerte. Nuestras fuentes dicen que los hombres la ataroncon una correa de perro y se llevaron más de 30 mil dólares en efectivo y su bolso”, señaló la policía al medio internacional TMZ.

Tras la huida de los asaltantes, logró liberarse y salió a buscar ayuda inmediata. En un video que fue publicado en el medio internacional mencionado, aparece que los sospechosos saquearon todas las habitaciones, volcaron los muebles, rompieron un espejo en la puerta de un armario y destrozaron el piso.

Además, Lauren indica en el video dónde la pusieron en el suelo con las manos y los pies atados. Hasta la fecha, las autoridades continúan buscando a los sospechosos guiándose de los videos cerca del área del asalto para identificarlos.

¿QUIÉN ES LAURYN ELAINE?

Nacida el 7 de noviembre de 1983, es una diseñadora de moda, actriz y modelo nacida en Poway, California, Estados Unidos. Apareció como invitada en el programa Next Top Model de Estados Unidos, así como en The Rachel Zoe Project de Bravo.

empezó a tomar protagonismo desde los 12 años de edad, al ser descubierta en un centro comercial y firmando con la agencia de modelos California LA Models. Inmediatamente después comenzó a modelar para clientes como Chanel, Teen and Seventeen Magazines y Nordstroms.

La primera gran oportunidad en la industria del entretenimiento llegó en 2003. , siendo elegida para el papel de “Becky” en el primer video de Dierks Bentley “What WasI Thiking”. El video rápidamente fue el número 1 en las listas de CMT, y la canción en las listas de Billboard, lo que llevó a tres apariciones adicionales como Becky en videos sucesivos.

En Los Ángeles asumió el papel principal en Memphis Rising de Blue Water Entertainmen en 2012. En 2009 lanzó oficialmente la marca “Lauren Elaine” en la semana de moda LA.

TE PUEDE INTERESAR