Si bien las estrellas británicas no están juntas desde hace más de un año, todo parece indicar que el cariño sigue latente (Foto: Aimee  Lou Wood / Instagram)
Si bien las estrellas británicas no están juntas desde hace más de un año, todo parece indicar que el cariño sigue latente (Foto: Aimee Lou Wood / Instagram)

De la constelación de jóvenes estrellas británicas que protagonizan “”, de Netflix, brillan con luz propia, cada uno desde su frontera, cada uno bajo los propios términos de sus personajes en el microverso que es Moordale. Pero, ¿sabías que alguna vez fueron enamorados?

MÁS INFORMACIÓN: 10 películas y series donde has visto al elenco de “Sex Education”

En la exitosa comedia dramática, la pareja interpreta a Adam Groff y Aimee Gibbs, dos personajes que en determinado momento también mantienen una relación, pero que inevitablemente se distancian por diferencias que saltaban a la vista. Además, .

Los actores se separaron a principios de 2020, tras dos años de romance, aunque todo parece indicar que el cariño continúa latente entre los dos. A continuación, lo que no sabías de su .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Hope Haddon en la temporada 3 de “Sex Education”?

¿CÓMO SE CONOCIERON CONNOR SWINDELLS Y AIMEE LOU WOOD?

Los actores se conocieron en el set de “Sex Education”, durante las grabaciones de la primera temporada en 2018. De acuerdo a las declaraciones de Swindells al medio Telegraph, la relación inició después de finalizar su trabajo en el programa. El noviazgo de los jóvenes artistas se caracterizó por mantener un perfil bajo, aunque en diversas oportunidades asistieron juntos a eventos sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Películas y series donde puedes encontrar al elenco de “Sex Education”

¿POR QUÉ TERMINARON LA RELACIÓN?

Si bien parecían mantener un noviazgo estable, la propia Aimee se encargó de comunicar a la audiencia que no continúa más en una relación con su colega:

“Estuvimos un rato separados y nos dimos cuenta que la relación no estaba yendo a ninguna parte para ninguno de los dos. Todavía nos amamos y nos queremos, fue una ruptura buena, no una dramática”.

Según lo declarado por Lou Wood a la revista Grazia, la pareja estaría distanciada desde mediados de 2020, mientras durante las grabaciones de la tercera temporada del show.

Connor Swindells y Aimee Lou Wood en la alfombra roja de una premiación (Foto: Getty Images)
Connor Swindells y Aimee Lou Wood en la alfombra roja de una premiación (Foto: Getty Images)

AIMEE HABLA SOBRE SUS EMOCIONES

La actriz británica también habló sobre sus emociones tras la ruptura, dando a conocer que el inicio no le fue fácil, hasta que descubrió una faceta de sí misma que le resultó interesante de explorar:

“Sentí como si un muro se desbordara, luego, de repente, me empezó a doler, pero necesitaba enfrentarlo, porque me había vuelto un poco insensible y era agradable sentir de repente todo de nuevo”.

Así también, habló sobre la importancia de estar solo y mantenerse fiel a uno mismo: “Cuando estoy en una relación, me resulta difícil mantener el sentido de quién soy. Soy independiente, pero también maleable. Me pueden apartar de mí misma con bastante facilidad, me traiciono y comprometo mi integridad para mantener feliz a otra persona”.

¿QUIÉN ES ADAM GROFF EN “SEX EDUCATION”?

Adam Groff es uno de los personajes principales de “Sex Education” que es interpretado por Connor Swindells. Él es hijo del exdirector de la escuela que intimidó a Eric y no tiene una buena relación con su padre porque siempre lo comparó con su hermana a la que consideraba “más diligente, confiable y resistente” que él.

Comienza como el joven violento de la escuela y aunque sale con Aimee, parece que no le interesa. Debido a que es un matón golpea constantemente a Eric Effiong, pero poco a poco se da cuenta que se siente atraído sexualmente por él, con quien comienza una relación, pero su pareja le cuestiona el hecho de que se avergüenza de sí mismo, por lo que Adam busca ayuda.

En la tercera entrega, Groff aprende a hablar más de sus sentimientos y comienza a prestarle atención a sus clases, pero cuando su pareja le cuenta que besó a otro muchacho queda con el corazón destrozado y terminan. Él decide contarle de su opción sexual a su madre.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”

” fue renovada para una cuarta temporada, según dio a conocer en sus redes sociales. Si bien no ha dado fecha de su estreno, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en el segundo semestre de 2022, pero todo dependerá del inicio del rodaje.

La producción podría empezar las grabaciones de la cuarta temporada a inicios del próximo año y continuar con el proceso de postproducción hasta mediados del 2022, para finalmente, lanzar los nuevos capítulos a finales de ese año.

Lecciones de Sex Education Temporada 2
El tabú de las relaciones sexuales es el tema principal de “Sex Education”. La segunda temporada ya está disponible en Netflix (Foto: Netflix) null

TAGS RELACIONADOS