¿Qué pasó con Ángela al final de la serie mexicana "Contra las cuerdas"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Ángela al final de la serie mexicana "Contra las cuerdas"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. es una que narra la historia de Ángela, una mujer que tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, recupera su libertad por buena conducta y trata de recuperar el tiempo perdido con su pequeña hija Rocío.

Durante el tiempo estuvo en la cárcel, su hija tuvo como figuras maternas a su abuela Victoria y a Dulce, la novia de Lalo, el padre de Rocío. Al darse cuenta de que la niña es una gran aficionada a las luchas y admira a Dulce Caramelo decide entrenar para subir al cuadrilátero.

Aunque al principio su madrina Refugio se niega a entrenarla, al ver su primera pelea como la Novia Negra acepta prepararla, al igual que a sus compañeras de la tienda de vestidos de novia. En tanto, cada intento de acercarse a su hija es un fracaso.

en la serie mexicana "Contra las cuerdas" (Foto: Netflix)
en la serie mexicana "Contra las cuerdas" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “CONTRA LAS CUERDAS”?

Cuando Lalo, por insistencia de su novia, demanda a su expareja para quedarse con la custodia de su hija, la protagonista de “” recurre a su nueva amiga Lucía, quien se graduó hace poco como abogada, para llevar su caso.

Aunque la inexperta abogada consigue una reunión de conciliación y parece tener la ventaja, una omisión de Ángela provoca que la contraparte tome el control y continúen con el proceso. El miedo de perder a su hija desconcentra a la luchadora y la lleva a intentar incriminar a Lalo.

Ludark reta a la Novia Negra, pero con la policía pisándole los talones, Ángela cree que debe mantener un perfil bajo. Sin embargo, sus amigas no piensan lo mismo, así que se visten como Novia Negra para hacer tiempo antes de que aparezca la verdadera.

¿De quién era la droga por la que encarcelaron a Angela?

Después de hablar con la detective Claudia, Ángela sospecha que Lalo tuvo que ver con su arresto. Además, su mejor amiga Malena le asegura que el día de su arresto el padre de su hija estaba en el lugar colocando cosas en las mochilas.

Cuando la protagonista de “” confronta a Eduardo, este le asegura que solo estaba metiendo el regalo de cumpleaños de su hija, ya que ella no le permitía verla debido a su adicción a las drogas.

Al final, Ángela descubre que Malena y su novio planeaban vender la droga ese día, pero al ver a la policía dejaron que el personaje de Caraly Sánchez asumiera la culpa. Por supuesto, la luchadora termina su amistad con ella.

Malena fue la responsable de que Ángela termine en prisión en la serie mexicana "Contra las cuerdas" (Foto: Netflix)
Malena fue la responsable de que Ángela termine en prisión en la serie mexicana "Contra las cuerdas" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “CONTRA LAS CUERDAS”?

¿Novia Negra vence a Dulce Caramelo?

Novia Negra consigue una pelea contra Dulce Caramelo. Pero la ganadora no solo se quedará con el trofeo también conseguirá un pase directo a la escuela de la WWE. Así que, Ángela está lista para dejar todo en el cuadrilátero. Sin embargo, un secreto familiar arruina su concentración.

Nahual, un entrenador del WWE Performance Center que asiste al evento, resulta ser el padre de Ángela. ¿Por qué fingió su muerte? Cuando Victoria descubrió que su esposo la engañó con su amiga Refugio le pidió que se marchara.

Al notar que Novia Negra está desconcentrada, Refugio habla con Ángela y le explica la situación. De vuelta en el ring, ambas luchadoras demuestran sus habilidades, pero el entrenador de Dulce Caramelo utiliza trucos sucios y compra al árbitro para asegurar la victoria de Dulce.

Aunque Dulce es la ganadora, consigue el pase directo a la escuela de WWE y le quita la máscara a Novia Negra. Ángela recupera el cariño de su hija, ya que Rocío empieza a aclamar a su luchadora favorita, su madre, y la multitud la sigue. Además, Lalo acepta compartir la custodia de la niña.

Ángela no ganó la pelea, pero recuperó a su hija al final de “Contra las cuerdas” (Foto: Netflix)
Ángela no ganó la pelea, pero recuperó a su hija al final de “Contra las cuerdas” (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “CONTRA LAS CUERDAS”?

“Contra las cuerdas” está disponible en Netflix desde el 25 de enero de 2023, por lo tanto, para ver la nueva serie mexicana solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.