Scarlet Gruber, ¿volverá como Dulce Caramelo en una segunda temporada de "Contra las cuerdas"? (Foto: Netflix)
Scarlet Gruber, ¿volverá como Dulce Caramelo en una segunda temporada de "Contra las cuerdas"? (Foto: Netflix)

”, creada por Carolina Rivera, se estrenó el miércoles 25 de diciembre de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming y los fanáticos de las luchas ya preguntan por una segunda entrega que continúe con la historia de Ángela y su hija.

La ficción dirigida por Rivera y Analeine Cal y Mayor cuenta con un elenco principal conformado por Caraly Sánchez, Scarlet Gruber, Carmen Ramos, Alisson Santiago, Michelle Rodríguez, Giovanna Zacarías, Cuauhtli Jiménez y María Balam.

” sigue a Ángela, una mujer que tras salir de prisión intenta recuperar el respeto y cariño de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring, la Novia Negra. Además, habla de la redención de una madre y toca temas importantes como la maternidad, el trabajo y la lucha de la mujer. Entonces, ¿habrá segunda temporada de la ?

“CONTRA LAS CUERDAS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie creada por Carolina Rivera, pero por lo visto, en el último capítulo, aún es posible que la historia de lucha de Ángela continúe en una nueva tanda de episodios.

Al final de la primera temporada de “Contra la cuerdas”, para Ángela todo, desde ganarse el respeto de Rocío hasta la oportunidad de luchar en la WWE, está en la cuerda floja. Y tal vez haya llegado la hora de vencer a Dulce Caramelo.

Debido a la revelación de un secreto, Ángela no está enfocada en la pelea contra Dulce, no obstante, luego de las palabras de su madrina y entrenadora se recupera y da batalla. Sin embargo, el equipo de su contrincante juega sucio para quedarse con la victoria. Aunque no gana, recupera el amor y respeto de su hija.

Si bien ese escenario podría servir como cierre para “Contra las cuerdas”, los creadores también podrían alargar la historia y enfocarse en la relación de madre e hija, y en el camino de Ángela en las luchas.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio de streaming que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a esas cifras renovar o cancelar una serie.

¿Qué pasará con Ángela y su hija en una segunda temporada de "Contra las cuerdas"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Ángela y su hija en una segunda temporada de "Contra las cuerdas"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “CONTRA LAS CUERDAS”

  1. Para cada llave, existe una contrallave. A pesar de su dudoso pasado, Ángela encuentra trabajo pronto. Pero aún más rápido encuentra enemigas..., cuando se da cuenta de que Dulce ocupó su lugar como mamá de Rocío.
  2. La molera. Ángela comienza su entrenamiento. Cuando una salida familiar acaba mal, Rocío se convierte en hazmerreír de la escuela... y culpa a su mamá.
  3. La cofradía. La mamá de Ángela recibe malas noticias. Ángela y sus compañeras recurren a Betty para que les ayude a crear sus disfraces para un evento en la escuela de Rocío.
  4. Demanda de confianza. La tensión crece cuando Lucía se ofrece para ser la abogada de Ángela. Rocío aprende una lección sobre la confianza por las malas, pero luego recibe una grata sorpresa...
  5. El indulto. Ludark reta a la Novia Negra, pero con la policía pisándole los talones, Ángela cree que debe mantener un perfil bajo. Sin embargo, sus amigas no piensan lo mismo...
  6. El beneficio de la duda. Ángela sospecha que Lalo tuvo que ver con su arresto. Rocío se mete en problemas en la escuela, pero Dulce la consuela. Victoria tiene una cita.
  7. Debut y despedida. Rocío se escapa de la casa de Lalo. La impulsividad de Betty daña su relación con Lucía. Las chicas se preparan para su lucha grupal.
  8. El lado oscuro. Un cambio fortalece a Ángela en el cuadrilátero. Pero, en la calle, un paso en falso vuelve a empujarla al peligro... a ella y a su familia.
  9. Esa llave no me la esperaba. Ángela colabora con la policía para tender una trampa. Luego, tras unas sorprendentes revelaciones, se enfrenta contra una de sus mejores amigas...
  10. Día de los muertos. Para Ángela todo, desde ganarse el respeto de Rocío hasta la oportunidad de luchar en la WWE, está en la cuerda floja. Y tal vez haya llegado la hora de vencer a Dulce Caramelo.