La actriz ha contado que una ha sido una sola escena la que no se atrevió a realizar y por eso necesito un doble (Foto: Netflix)
La actriz ha contado que una ha sido una sola escena la que no se atrevió a realizar y por eso necesito un doble (Foto: Netflix)

se ha convertido en una de la series más vistas de . El drama adolescente mexicano creado por Carlos Quintanilla cuenta la historia de un hacker que comienza a revelar los secretos más oscuros de los estudiantes de secundaria del Colegio Nacional, la principal institución ficticia dentro de la historia.

MIRA: “Control Z”: ¿quién es Ana Valeria Becerril? Conoce a la actriz que interpreta a Sofía

Desde que se inicia el caos, Sofía trata de descubrir la identidad del hacker antes de que publique más secretos de los otros estudiantes, así que se embarca en una frenética aventura al lado de Javier, el chico nuevo.

A lo largo de los ocho capítulos, los seguidores son testigos de todo el análisis que hace la protagonistas para resolver el caso, pero ella también resulta ser extorsionada, así que durante la fiesta que organiza Raúl (Yankel Stevan) en su casa, Sofía se ve obligada a saltar desde el techo del lugar hasta la piscina para evitar que se divulgue su mayor secreto.

Esta escena no fue realizada , sin por un doble de riesgo que interpretó a Sofía en esa secuencia.

MIRA: “Control Z”: ¿qué significa el título de la serie mexicana de Netflix?

¿POR QUÉ SE NECESITÓ UN DOBLE DE RIESGO?

Hace unos días, Ana Valeria Becerril tuvo un en vivo con el portal Sensacine de México y contó por que se tuvo que adquirir los servicios de un doble d riesgo.

“La escena de la alberca he de confesar que yo no salté. No fui yo; no lo hubiera hecho nunca. Fue una doble que hizo un trabajo espectacular”, mencionó Ana Valeria Becerril.

“Temí por su vida todo el tiempo, pero hizo un trabajo espectacular y fue una producción enorme. Teníamos una grúa sobre el techo de una casa…”

“Una coreografía inmensa justo para que se sincronizara bien el movimiento de la grúa con la chava saltando. Un montón de extras abajo bailando. Fue una noche loquísima porque además nos llovió y llevábamos casi dos semanas de puros llamados nocturnos”, contó la actriz.

MIRA: ‘Control Z’: ¿cuántos años tienen los actores de la serie mexicana de Netflix?
Sofía saltando desde el techo de una casa a la piscina (Foto: Netflix)
Sofía saltando desde el techo de una casa a la piscina (Foto: Netflix)

¿QUÉ OTRAS ESCENAS LES TOMÓ MUCHO TRABAJO?

Otras escenas que les tomó mucho trabajo fue la pelea campal a las afueras del Colegio Nacional y en la que Luis (Luis Curiel) y Gerry (Patricio Gallardo) se enfrentan. Esta escena también tuvo sus complicaciones: “La pelea de Luis fue super complicada; nos tardamos varios días en hacerla” confesó Ana Valeria.

“Desde lo físico que era una coreografía grandísima, hasta lo que implicó a nivel sentimental. Fue una escena que nos movió mucho a todos y sacrifiqué una rodilla por esa escena. Me caí; no voy a decir de quién fue la culpa, pero gracias, Michael y ahora tengo una cicatriz. Me abrí mal, traía rodilleras porque todos teníamos protección, pero me di contra el adoquín horrible. Creo que es también mi escena favorita. Ya que la vi realizada valió la pena.”

MIRA: “Control Z”, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, actores, personajes y lo que ya se sabe

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “CONTROL Z”?

El final de la primera entrega de “” deja varios misterios sin resolver, los cuales deberán ser abordados en la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix. Aunque todas las pruebas apuntaban a Javier como el hacker e incluso fue expulsado de la escuela, Sofía descubrió que el responsable del caos fue Raúl.

El hijo del exgobernador utilizó a Bruno para acceder a la información de sus compañeros, pero es él quien revela todos sus secretos e inculpa a Javier. Entonces, Javier y Sofía lo exponen ante la escuela en la fiesta de NONA.

Para salvarse, Raúl revela el secreto más oscuro de todos en un proyector, y el infierno se desata en la fiesta. Mientras tanto, Luis muere en el hospital y Gerry intenta vengarse de Raúl. En los momentos finales de la ficción, Gerry falla y Javier recibe un disparo. ¿Sobrevivirá?

Por otro lado, los estudiantes deberán lidiar con las repercusiones del video publicado, con sus secretos más profundos a la vista, ¿qué serán capaces de hacer para protegerse? Tal vez ese sea el tema de la próxima tanda de episodios.

MIRA: “Control Z”: el terrible error de continuidad que casi nadie notó en la serie mexicana de Netflix

VIDEO RECOMENDADO

'Control Z': ¿quién es el hacker que revela los secretos en la serie mexicana de Netflix?

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS